Tribes: Ascend #HO

Andur

No tengo muy claro cuál es su plan para el modo Ranked. Quizás quieren desarrollarlo en paralelo al modo ranked del SMITE (que siendo un MOBA no le queda más remedio que hacerlo), porque está clarísimo que están reutilizando código entre ambos proyectos. O quizás es que van a implementar algo más complejo que simplemente añadir Trueskill al matchmaker (se me ocurre que podrían hacer un 10vs10 o 12vs12 en el que la gente se apuntase a ciertos roles específicos).

A veces casi preferiría que Hi-Rez implementase las cosas a medias antes de implementarlas bien. Es como el sistema de demos: tenían proyectado hospedar las demos en el servidor y añadir un sistema de puntuación de las mismas, pero entre una cosa y la otra aquí estamos sin soporte de demos (aunque han puesto lo de ver twitch.tv dentro del cliente, que les ha costado poquísimo código y cumple un poco esa función).

#2188 Creo que los horarios son EST (horario de la Coste Este de Estados Unidos), no es un torneo europeo.

El objetivo del modo Ranked no es presumir de ELO, es balancear las partidas. No todo el mundo va a querer hacer PuGs manuales, que de todos modos se van a jugar a horas específicas. Si quieres echar una partida balanceada un sábado a mediodía, ¿qué haces?

CHiNaZo

Madre mia!! primera partida que juego de chaser con el thrust pack y es una puta pasada, ahora si que voy a jugar mas con el PTH. Hasta ahora lo cogia algunas veces de chaser pero una vez se me iban un poco ya me era imposibles cogerlos, ahora te metes un empujon-granada-rocket y ala!

Por cierto otra cosa es que esa ha sido una partida larga, 15 flags return y me ha cascado gracias al VIP 1800XP en lugar de 1200Xp, no veas si se nota.

Workamdux

Χωρίς τις αρχές δεν θα ήμασταν τίποτα, απλά σκυλολόι
Kellion Hasekawa, Diamond Sword Ku-Mori-Soumon

;( ;( :( :( :qq: :qq: :( :( :no: :no:

1 respuesta
B

Me esta encantando el technician, me he comprado ya el Thumper y he conseguido activar el upgrade para poner dos torretas.

Una duda, tengo el starter pack, me ha dado el goold, armas, las 2 clases y se supone que tengo boost para la exp.Pero cuando acaba una partida me dice que en boost "not earned", alguna solucion?

#2196 Ah vale, todo claro pues.Gracias por la ayuda ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

odio el CTF no se como os gusta tanto vuelvo con bandera a base y ni dios me cubre ergo me mata un mancopaco en base...

por cierto no sabia que si llevas la puta bandera y tiras una granada te la quita... o te dan un golpe y la pierdes yo les doy y nanai pero a mi a la minima ala pierdo la bandera -_-

1 respuesta
Andur

#2194 Ese boost es de los que se pagan aparte y que están limitados por tiempo (puedes comprar un boost que duplica tu XP y que dure 1 día, 3 días, 10 días... hasta 3 meses). El boost el 50% que acompaña todas las compras es permanente, y se aplica a la XP base.

#2193 ¿Por qué te ha dado por decir "Sin principios no seríamos nada, solo gentuza" en griego?

#2195 precisamente la gracia está en el teamplay. En todos los juegos en los que hay elementos de teamplay, hay quejas de que tu equipo es paco. Por eso la gente prefiere jugar con sus amigos, porque garantizas que alguien estará cubriendo los roles necesarios (y por eso pedíamos Ranked antes).

La granada que quita banderas es la Impact Nitron, no TODAS las granadas tienen ese efecto. Ésa quita muy poca vida, pero tiene esa funcionalidad, sólo la tienen los Pathfinders. La forma de evitarlo es... yendo más rápido y que no te pillen, claro :-)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2196 ya es lo que pasa siempre en los publicos pero es que me jode perder por esas cosas xDDDD pos que gracia yo que me habia guardado la granada y la utilice todo feliz cuando llego a mi base veo k no hago cap y me quedo -_-, pk yo si no es por la musiquita no me entero si llevo o no la bandera y con la tension del momento ni la escuchaba xDDD

Andur

Ah, que estás intentando utilizar la granada sobre tí mismo :-) En versiones antiguas no te la quitabas a tí mismo, pero lo que ocurría es que la gente pasaba de hacer rutas, cogía la bandera a 50 km/h, activaba thrust, se tiraba un par de nitrons y ya estaba en su base. Ahora está mejor, porque el capper tiene que currarse sus rutas como debe ser, y los chasers tienen una pequeña oportunidad.

Y sí, hay veces que no te enteras de si tienes la bandera o no, sobre todo si has desactivado la música. De todos modos, el efecto de recibir una Nitron es bastante evidente.

RaedonSP

Mooola el juego, mooooola x'D

Andur

Los nuevos, recordad que hay una sección de nombres mediavideros en #1, lo digo tanto para que deis el vuestro (si queréis) o para añadir a gente a amigos para seguirlos a sus partidas.

B

Noche de vicio con colegas, mola.

Workamdux

es por el sindrome de Asperger :-)

En ruso sonaba peor y en japones ni te cuento ...

Encuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del combate.(Descarga de Ascend)Le enseñaron a no retirarse jamas,a no rendirse jamas,a que morir en el campo de batalla al servicio de Tribes era la mayor gloria que podia alcanzar en vida.( Informacion del juego)No hay retirada,no hay rendicion.No hay lugar para la ternura,no en Tribes,no hay lugar para la debilidad ,solo los RECIOS y los fuertes dignos de llamarse Tribes,solo los RECIOS,solo los fuertes.

Wylim Totoro: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"
Guerrero: "Soy CoD, señor."
Wylim Totoro: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"
Arcadio: "quake, señor."
Wylim Totoro: "quake, bien...¿Y tú?"
Guerrero: "Soy CS, señor."
Wylim Totoro: "¡TRIBEEEESS! ¿Cuál es vuestro oficio?"
Guerreros Tribes: "¡AUU AUU AUU!"
Wylim Totoro: "¿Lo ves, amigo? Sin los principios, no seriamos nada, solo un juego mas ."

Llegará una nueva época, una época de libertad. Y todos sabrán que 100 Triberos dieron hasta su último aliento para defenderla."

¿Crees que tenemos mentalidad militar?
Lealtad,unidad,Honor?

AUUUUUU!

2
Andur

No os asustéis chicos, Work puede parecer estar un poco mal de la chola, pero podéis confiarle las torretas de plasma y el generador de fusión de vuestras bases, tranquilos... xD

En fin, otro montage de fireb0rn:

1 respuesta
B

Pues a mi me han dado ganas de matar Butchers con las palabras de Work jajaja

Respecto a lo de FPSGeneral, si no dan por culo con el ping, apuesto por Heartzbreakers.

B

#2203 Vaya asquete das con el soldier macho.

1 respuesta
Andur

#2205 xDDD Como sabía que ibais a encontrar algo de lo que protestar, he rotado clase en cada mapa. He jugado con RDR, SLD, INF, PTH, TCN, SEN, DMB y BRT. Con el JUG apenas tengo práctica, creo que me molesta que su mejor configuración sea con el X1 :-/

Por cierto, Ralph, qué cosas más feas me dices.

1 respuesta
B

#2206 No se llama Ralph xD Se puso ese nick por que el suyo estaba pillado.

La verdad es que lo que mas mola es jugar entre amigos, me has matado infinidad de veces, pero debes admitir que he mejorado mucho, eh? EH?.

En Crossfire ya se como hacerme la partida si la defensa enemiga es una chusta.

C+F+Clic derecho->Coges bandera->C->Espacio(mantener)->Clic derecho = Captura.

Andur

Le llamaré Ralph hasta que sepa su nick, obviamente :-)

Sí que has mejorado mucho (sobre todo teniendo en cuenta tu Rank), pero tienes que dejar de hacer front2backs, y repetir la misma ruta varias veces seguidas. Bueno, y darle tanta importancia a los kills, pero eso ya lo sabes xD

Hace mucho que no juego con los controles por defecto, pero creo que describes un doble thrust+nitron back 2 front (toma ya). Sí, dependes de que no haya nada de defensa en absoluto. Y normalmente ese pasillo en concreto está lleno de minas y campos de fuerza precisamente para prevenir que el enemigo haga eso.

Ni te imaginas lo efectivo que era eso cuando te podías tirar una Nitron a tí mismo sin soltar la bandera...

-piroS-

Me he enganchado xD, estoy planteandome la starter. Pero tengo un problema, juego con la clase por defecto, no me entero de las mejoras y usais muchos tecnicismos aqui xDDD

#2136 ese logo en rojo y amarillo = Epico

B

Esta noche me pasare por el TS donde soleis estar y me echo unas partidas con vosotros.
Si alguien quiere agregarme, mi nombre es Sakho en el juego.

#2211 Yo lo primero que compre es el Thumper y esta de puta madre cuando le pillas la punteria.Aunque los sensores de movimiento tengo ganas de tenerlos ya, pero creo que el Thumper es mejor tenerlo antes.

E

Para que os quedéis contentos os dejo uno de los mejores vídeos que habéis visto en este foro:

Técnicos hay que verlo si o si: http://www.youtube.com/watch?v=9kg_oIuuz4o

Llego el momento, me compro el Thumper de Técnico, me compro los sensores, desbloqueo todas las clases, o me recomendáis algo distinto a todo esto?????????????????????? RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME IGNORÉIS COMO SIEMPRE MALA CHUSMA KELLOGSTROPICOS.

pd: Andur postealo por favor ;)

2 respuestas
B

#2211 A por la thumper, como has conseguido xp tan rapido? macho Que fiera XD
Gracias por el video es la caña Haber si nos ponemos de acuerdo tu y yo para poner torretas XD

E

#2012 ¡MIRA EL VÍDEO! ¬¬ yo nunca supe que se podía hacer eso con las torretas en sitios tan raros xDDD, bueno el XP de rápido nada que llevo ahorrando 2 semanas, eso si los últimos 50.mil XP en 3 días, es irse mi novia a Inglaterra y viciar todo el rato, de mañana 2 horas, y luego desde las 8 de la noche hasta las 2 o 3 de la mañana unas 8 horas diarias me he cascado en los últimos 3 días, y ase añado que he mejorado mucho, no como técnico si no a la hora de mejorar un 70% mi puntería, y a una mejora del 500% del tanque, pues me casco partidas épicas que para mi 20.mil por partida constantemente es una hazaña, yo sin jugar como si me fuera la vida calmado raro es que supere 15.mil puntos al final de partida :)

Hoy voy a poner el vídeo todo el día hasta que alguien me diga :O :O :O ¡COMO HACE ESO! http://www.youtube.com/watch?v=9kg_oIuuz4o cuando alguien me comente algo del vídeo pongo el de Hardcore Torret Place.

Por cierto usar la pistola de técnico para matar un tanque, para mi es como torear jajajaja oleeeee tanqueeeeee y le clavas la espada oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee y luego para matar el generador contrario cuando en el tuyo no hay marcha viene muy bien :) eso de que es lenta... No creo yo la uso y el generador contrario en 7 segundos estas destruido :)

-piroS-

he pillado la starter, espero no tener problemas

Edit: Ningun problema, han tardado menos de una hora en activarlo, hay que entender que se tendran que comunicar entre steam y hi-rez

1 respuesta
Renardo

pues o me pille el starter el mismo dia que salio y no fueron ni 5 min, comprarlo entrar y listo :D

R

#2214 Si, hay que entender que llevan 31 horas para activarme la mia y aun sigue en el aire sin duda xD.

Desde luego confirmo que el soporte de Steam en castellano es la basura mas grande que he visto jamas, un dia para responderme una estupidez random.

A ver que tal el de Hi Rez al que le he mandado hoy incluso fotos, con suerte para el lunes me responden (haha manda huevos)

1 respuesta
LoSKo

#2216 Pero has ejecutado el juego desde steam? en principio se activa automaticamente con la primera cuenta que logeas desde ahi :/

1 respuesta
R

#2217 Claro, pero si este juego lo probe por primera vez el mismo dia que fue lanzado en Steam y todas y cada una de las veces que lo he ejecutado ha sido desde esta plataforma.

Por probar incluso me he creado una cuenta desde 0 a ver si aplicaba el DLC pero nada, ya paso de toquetear y en manos de HI REZ dejo el asunto.

Andur

Veeeenga, te lo inseeerto :-)

Por cierto, ¿ahora no deberían ser 88K XP? Además de que con lo de que no gastas XP en upgrades, tiene que ser más rápido sí o sí.

2 semanas para conseguir algo que normalmente vale 5€ o por ahí en un free2play (y creo que no eres VIP, ¿no?) no me parece mucho. Sobre todo cuando no es una mejora sino un cambio (la SMG por defecto es brutal, por desgracia).

2 respuestas
LoSKo

#2219 La SMG es buena cuando tienes espacio para poder moverte, en una sala pequeña mueres de la primera granada / explosion que te caiga, yo he dejado de jugar el TCN por no tener el thumper, ayer me compre el Jackal con el oro y ahora me estoy arrepintiendo (el arma es la ostia pero yo soy bastante malo) xD