Tribes: Ascend #HO

CHiNaZo

#2249 Ejemplos, quiero ejemplos de armas OP, sin mencionar el jackal.

1 respuesta
Andur

Mencionaba en concreto el spinfusor, el LAR, y el thumper del SLD, por eso digo que se equivoca :-)

1 respuesta
CHiNaZo

#2252 Y tanto xD, si menciona esas esta bastante lejos. El LAR con el meganerfeo es bastante malo, el spinfusor es un arma que tienen muchas clases por lo tanto es raro que estuviera OP y el thumper del SLD, solo hay que decir que quita menos que el thumper del TCN.

B

#2249 Todas las armas matan bastante. Y con las default sin dejarte un duro puedes defenderte tan bien como los que han desbloqueado armas. Otro tema es la facilidad que tiene usar cada una. No puede ser que con el spinfusor del jugger quites 300 o.O...
Lo que decia de la SMG del technician es que es un arma infravalorada que la gente no utiliza casi, y mata bastante.

#2251 Los forcefields lol

#2255 Cada granada que te tiras te da 80 sanics? No puede ser... voy a ponerme de chaser con un Tecnician, egocentric+safety third y aú jajaja

2 respuestas
NueveColas

#2240 Tengo los cuatro, perfiles de reparación y de combate tanto para interiores como para exteriores, y al final acabo yendo siempre con thump y pistola de reparación. No se en clan wars; pero lo que es en servidores publicos y dedicados tienes que estar reparando cada 2 por 3 y no compensa el medio minuto que no necesitas tener la reparadora encima.

#2254 La smg está muy bien si hay chasers competentes (casí nunca en públicos), porque el tech sin thump tiene movilidad 0. Yo trato de perseguir usando granadas sobre mi mismo estando full life, me suele salir sobre unos 80 sanics por hora; aún así hecho de menos muchísimo el thumpetazo.

#2254 La granada (la normal no la shorfuse) me pone sobre los 160 si me explota en el culo (como el thump), pero al no poder ajustar bien me suele subir a los 140 o así. La cosa es que a partir de esa velocidad ya no puedo volver a hacer el truco. Lo suelo hacer sobre 70- 80 sanics (el bajar la típica cuesta de pedestal). Vamos, que si lo hago rápido y el capper no va rápido y esta tocado cae, pero si consigue llegar a la mitad del mapa se ha escapado.

1 respuesta
CHiNaZo

#2254 Es un buen ejemplo para demostrarle lo que dijen antes de que esta OP y que no.
Un forcefield para un capper es "oh! fuck", 30 segundos de ruta para nada, sin embargo para las otras clases les molesta poco o nada.

B

#2249 Como quieres que no esté OP si solo pueden usar 1 arma, nada más faltaría que ni se pudiesen defender, no crees?

spiller

Pregunta de nooby pls. ¿Como se tira la artilleria?

#2259 Thank you

1 respuesta
anikex

#2258 tienes que conseguir los creditos durante la partida para ello, el tactical son 4000, y el orbital que es mas tocho el ataque son 10000 y para usarlo tienes que sacar la pistolita pulsando el 3 o el 5, del teclado de arriba no el numerico de la derecha que es para escojer las clases

de nada

1 respuesta
B

Estamos por el TS de mediavida niños.

Andur

http://www.teamspeak.com/invite/ts3.mediavida.com/?password=mv&channel=Tribes%3A%20Ascend para que sólo tengáis que hacer un clic.

bobyyy

hombre xqer si que se tiene en mente que la automatica del tech es de las mejores, sino la mejor de las automaticas iniciales, e incluso la nueva que hace más daño está baneada en las pick ups, nse si en torneos también cuando la segunda del raider se puede usar.

esta noche me voy de party hard así que vaya bien el vicio :)

edit. #2241 la única de la que ha hablado que estaba op es la plasma gun, a todo esto espero que esto que dices sea hablando del modo ctf porque sino..

LoSKo

Ha estado divertida la noche, voy a parar un rato e igual luego os cojo si seguis por ahi, a ver si montamos mas de estas xD

B

Parar es de cobardes

2
san1

#2249 Es como jugar el lol en dominion o el mapa de 3 hay heroes que desbalancean esos modos y no porque esten OP sino porque estan pensados para el modo de 5vs5 y aquí pasa lo mismo, si quieres jugar Deathmatch hay clases que sirven y clases que no ya que el juego esta pensado principalmente para CTF que es el modo mas competitivo los otros son para pasar el rato, como ya se dijo varias veces aqui lo importante es cumplir objetivos no el mata mata en CTF es absurdo.

JksS

Si alguno se aburre subi una partida haciendo el gamba con el jugger xd

Los 2 primeros minutos son aburridos, luego se anima.

2 1 respuesta
bobyyy

está bien el video, lo mejor cuando quieres sacar el supply drop y sacas los dos strikes xD se parecen demasiado xd, aunque a mi las clases heavys para mi tienen 0 gracia, por ejemplo el jugger: estar parado en un sitio tirando mortars que en un radio de 10 metros haces un daño de 800 más o menos y en uno de 5 metros matas a todos los mids y lights porque quita 1400 no me parece nada entretenido o que requiera mucha skill :/
que luego te venga un pardillo a matar y lo puedas acribillar a discos de spinfusor que tiras de la mano y puede llegar a quitar 900 ehmm no.

2 respuestas
B

#2267 Pues a mi me encanta #2226, me parece mas parado el centinela aunque tambien me guste XD

Andur

#2267 Hombre, quedarte parado en midfield y disparar Mortars al pedestal no requiere mucha skill, no. Acertarle a un capper que se escapa, calculando su velocidad y el arco del proyectil probablemente sea de las cosas que más skill requiere, y no hablemos de los JUG móviles, porque hay algunos que saben hacer todo eso mientras esquían a 150 km/h. Por ejemplo, Pumpelche:

Y me parece raro que menciones el disco de spinfusor como algo OP cuando tienen la X1. El tema es que los heavies en Tribes clásicos siempre han sido algo a temer, porque tenían 5 armas y tenían una burrada de vida (y podían tener un escudo que aguantaba una barbaridad), y en Ascend nadie los temía porque en cuanto te acercabas los acribillabas con una automática sin ningún problema, y ahora tienen un arma de defensa personal (que también funciona contra Shrikes).

Se lleva mucho tiempo sugiriendo que el peso de la armadura tenga una resistencia inherente a proyectiles automáticos (digamos que los Medios resistan un 25% del daño, y los Pesados un 50% del daño de automáticas), pero parece que a Hi-Rez eso no le gusta, sospecho porque los novatos necesitan automáticas para matar de vez en cuando.

2 respuestas
B

Por que incluye un clip de como le matas tu con la plasma Andur? jajaja http://www.youtube.com/watch?v=yZKgaD0o-BU&feature=player_embedded#t=115s

B

#2269 Quien es el del video que sales tu ?

1 respuesta
Andur

Ya he salido más de una vez en sus vídeos, muriendo como HoF o LD por culpa de sus mortars. Yo a Pumpelche nunca le disparo con automáticas, hay como un acuerdo de caballeros :-) Aunque es discutible si la Plasma cuenta como arma "grácil" o no, por supuesto, pero ahí fueron tres mid-airs consecutivos.

He de añadir que en una comparativa entre la Plasma del T2 y la de TA, las única diferencias son:

1) La de TA tiene un poco más de velocidad de proyectil, quizás un 10-20%.
2) La de T2 no recargaba a los 10 disparos, sino a los 100 disparos si no recuerdo mal.

Para hacer la Plasma más diferenciada, no me importaría que el proyectil perdiese velocidad y daño con la distancia, para que mantuviese el rol de duelos a corta distancia, y dejase hueco al spinfusor para duelos a corta y media.

#2271 Fíjate en el nombre que pongo justo antes de insertar al vídeo ^ ^

1 respuesta
B

#2272 Para las clases ligeras como el infiltrado el plasma tenia 20 disparos sequidos

-piroS-

me puede explicar alguien porque ahora veo los servidores en una lista y no entro como antes del tiron y cuando elijo el tecnico no me salen torretas ni herramienta de reparacion? :S:S

Edit: #2275 hasta el sabado le daba a play now y entraba directamente a una partida ahora me sale una lista de servers.

He entrado en un ctf, he elegido tecnico y no me salen las armas de tecnico, hay servers capados?

2 respuestas
B

#2274 Como WTF?

1 respuesta
Andur

#2274 Pasa a veces, sobre todo cuando los servidores están saturados, que las opciones del menú que dependen del matchmaker no aparecen, y tienes que reiniciar el juego. Cuando pasa eso, lo único que te aparece son los Custom Servers, y como es lógico por el nombre, cada uno elige sus normas.

Una de ellas es el Naked Spawn o el Core Spawning, donde tienes que visitar una estación de inventario de la base para ponerte la armadura que has escogido.

Por cierto, me lo pasé muy bien anoche, ¿os parecería bien que hiciéramos una "noche Tribes" mediavidera, digamos, todos los lunes o algo así?

1 respuesta
-piroS-

#2276 muchas gracias :D, otra cosa el doble XP ese de los VIP es automatico? o tengo que tocar algo :S. En que server jugais, london o amsterdam

Por mi a partir de las 21 hasta las 24 puedo jugar bien :D

Aun no tengo clara mi clase favorita, tiro mucho de pathfinder, pero me tiene enamorada la skin del inf de assassin :O xDD nose que hacer con los 1050 de gold jajaja

2 respuestas
B

Vale que es TDM, pero lo de 2:40... lol

#2277 Jugamos en ambas regiones, pero normalmente Amsterdam.

B

Ayer jugue mis primeras partidas con gente de nivel +8 y joder...se nota jugar con gente que lleva mucho tiempo.Me costaba horrores aguantar HoF con el doombringer, ataques desde a tomar por culo y muerto.

Pero bueno, la clase me gusta y tengo que aprender a apuntar con la Chain Gun, y de las dos secundarias que tienen no me gusta ninguna.Ya tengo ganas de poderme comprar las minas, creo que haran mas facil el trabajo.

Muchas risas anoche con vosotros, fue divertido!

1 respuesta
-piroS-

Alguna recomendacion sobre como gastas los 1050 de gold?

1 respuesta