Tribes: Ascend #HO

B

Ayer estuve jugando solo con el Technician y su SMG y me parece una locura. No se si es el rate of fire o que, pero quedandome defendiendo la bandera llegaba a 30-40 kills, y no soy nada diestro con las automaticas. Los heavys caen como mantequilla, y los unicos que cuestan algo mas son los Light. Nunca he probado el falcon del sentinel, pero ahora mismo me parece la automatica mas OP.
Es verdad que para interiores es preferible un thumper, pero me ha extrañado que al ver lo buena que es la SMG nadie haya comentado nunca nada, y que se transmita entre los Tecnicians la sensacion de que sin Thumper no se hace nada xD

Queria tambien dar un consejo para los Technicians novatos, y es que en una situacion de standoff (ambas banderas estan en la base enemiga), busca al capper de tu equipo que seguramente este esperando encima de una colina a que devuelvan, y defiendele. Pon torretas a su alrededor y algun motion sensor. Es muy frustrante llegar a tu base despues de un preparar una ruta de 1 minuto y que nadie te ayude, ademas que el Technician es de las clases mas efectivas para defender en situaciones de standoff (su escopeta sin ir mas lejos).

PD: un poquito de accion

PD2: pasaros esta noche por el TS de MV

1 4 respuestas
B

#2221 Sin dudarlo esta noche a jugar XD

deathsoul

#2219 tiene buenas ideas, pero muy mal efectuadas, las torretas siempree deben estar cerca del flag stand no en el generador.

1 respuesta
B

#2221 Ahi estaremos esta noche ;)

He probado ahora el Doombringer y me ha resultado bastante mas complicado que el Technician, las armas espcialmente, pero me gusta el tema de defender mi bandera!

E

#2019 #2020 #2021 #2022 #2023 Entonces que arma se amolda a más situaciones el smg o thumper ¿Vosotros en mi lugar compráis sensores o thumper? dios que dilema ;( es que encima no soy un técnico de espacios cerrados ni abiertos voy donde se me necesita si el generador esta out voy si la bandera esta mal pues a poner torretas etc etc Sobre el vídeo me dan mucho resultado esos lugares eh habré subido mi proporción unos 5 kills así a bote de pronto gracias a él :)

B

Motion sensors:
Tecnico en general XD

Yo por lo menos iria a por la thumper yo con la ametralladora SMG estoy como desnudo

1 respuesta
Fwend

#2221 Ahi estare esta noche, que ya tengo raton nuevo y ya puedo dar cera otra vez con el sentinel :D

1 1 respuesta
B

#2227 No seas cruel ehh prefiero que estes en mi equipo XD

Andur

El tema es que la SMG domina exteriores, y en interiores el TCN tiene sus granadas. Veo muchos novatos que las subestiman: no sólo tienes una más de lo normal, sino que hacen muchísimo daño, y tienen un área decente. El thumper es un arma más divertida, y si pasas mucho tiempo en interiores es una mejora, pero con el diseño de la mayoría de las bases no es para nada imprescindible.

Si te vas a dedicar a defender interiores, las granadas son redundantes con el thumper, y por eso se cogen los sensores. Jugando en públicos 16vs16 vas a encontrar muchísima gente que se pasa la vida bajo tierra, pero no es que sea un comportamiento muy competitivo que digamos :-)

Ojalá consideren añadir una mecánica de sobrecalentamiento para las automáticas. El daño que hace esa SMG es una brutalidad.

1 respuesta
LoSKo

#2223 Hay veces que ya hay tantas torretas en la bandera que te es imposible colocarlas por ahi

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2221 es que ese arma es la poya yo es la que uso, se que hay otra despues que parece que es mejor, pero esta quita 80dmg por hit y son balas trazadoras normalmente es facil dar con ella y matas bastante de hecho por eso me gusta tanto el tipo este pk tu solo en los mapas capture and hold puedes defender puntos y pillarlos xDD ademas si vas a saco como yo entras con torreta en mano la sueltas y te pones a disparar como un loco XD

#2230 para eso tienes las granadas del jur o del dmb xD

B

#2229 Entonces, no recomiendas pillarse los sensores con el technician?

Yo defiendo mas la bandera que el generador pero aun asi me veo comodo fuera con el Thumper, quizas porque juego con gente novata como yo.

B

Poner torretas en el pedestal es una tonteria si el capper enemigo va a mas de 200 kmh (lo optimo son 250 minimo) porque no le disparan. Aparte de que todos los ataques aereos/mortars/mierda cae siempre en el pedestal y no van a durar mucho.

Resumen thumper/smg:
El thumper lo peta en interiores y es mas facil de usar que la SMG, que bien usada es muy buena en espacios abiertos. Desde luego la combinacion mas efectiva de un tecnician serio es Thumper+shotgun.

#2226 El "chaining" de las automaticas requiere habilidad, por eso es normal que al principio con cualquier automatica no se mate mucho, pero en cuanto le pillas el tino no veas como matas.

#2230 Vas a pillar mas cacho si las pones cubiertas por alguna colina cerca del pedestal. No sabes la cantidad de gente medio muerta que anda siempre cerca del pedestal.

PD: si dudais si comprar un arma o no, podeis probar cualquier arma en el modo Training-Target Practice. Basta con equiparla aunque este bloqueada

1 respuesta
deathsoul

#2230 el problema viene cuando la peña las coloca mal o cuando hay mas de 2 technician en este caso te recomiendo cambiar de clase, en todos los mapas del juego caben 4 torretas en el flagstand menos en raindance (en el que se colocan en el recorrido de los cappers) el secreto esta en colocarlas una enfrente de otra al limite del radio de alcance, con lo que te aseguras que los heavies y cappers caigan a la primera.

B

#2233 Thumper+Shotgun? Y que pasa con el reparador, no es util en partidas serias?

#2236 Pues que bien, el que mas me habia gustado de los que he estado probando y mejor se me daba :(

2 respuestas
deathsoul

#2235 si usas el perk mechanic no necesitas llevar el reparador de "serie" ademas de que el technician en competitivo no lo usa ni cristo.

1 respuesta
B

Esta noche me apunto, sobre qué hora?

Andur

http://www.twitch.tv/fpsgeneral Torneo FPSGeneral, ahora mismo empiezan Team Over 9000 vs. BOSS .

Y un fantrailer chulo:

1 respuesta
anikex

#2238 lo acabo de poner ahora mismo y lo he pillado como cuando terminas un partido, han puesto una imagen de fondo y ahora solo estan hablando, esque ha terminado ya o que? xD

1 respuesta
B

#2239 Empieza ahora mismo, y con un buen partido ademas! Estaban hablando cosas de las reglas creo.

#2235 Yo me haria 2 perfiles (loadouts). Uno con la SMG nueva+la pistola de reparacion (perfil para reparar) y otro perfil con Thumper+shotgun (perifl de combate)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

cada partida que juego flipo mas lo desbalanceado y mierda que es este juego, menos mal que no he pagado el starter pack en serio lo flipo en colores pero mucho o es cosa del ping.

No entiendo como puede ser que un puto disparo en los pies de un spinfusion de esos no quite NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA y a mi un tio me pega uno a 4 metros de mi estando yo en el aire y eso dando en el suelo a un lado y me quita 400/500, como una puta bola de plasma de mierda de un puto pathfinder de las pelotas me folla la vida y me quita 700 mas o menos... eso y la peña que ya van 3 o 4 que me encuentro que disparan de 3 en 3 las balas nunca una menos o una mas no siempre de 3 en 3 me recuerda a ciertas cosas que habia en el cs con la ak

Madre mia en serio fuerte juego mas desbalanceado, si tienes dinero compras y pagas ya esta todo hecho que con el puto jurgernaut de los cojones tiro sus granadas y no mato a nadie aunque se la meta por el culo pero luego ves tios con nivel 30 subidos a tope y se follan a 4... bah este juego no depende tanto de aim o skill si no de cuanto te hayas gastado en conseguir los items

Y no digo que no haya gente que lo haga pk se les nota jugando, lo digo por el 90% de gente que ni sabe disparar ni ostias, o los tipicos que se pegan 3min en el aire, o la mierda de soldier con la basura de thumper de las pelotas a 5 metros que cae y te quita media vida con un brute/juger claro y yo le meto con el spin en la puta boca y le quito 300 -_- great game

p.d. mierda en el sentido de las clases armas op y demás no en la jugabilidad del mismo que me parece espectacular

6 respuestas
eR_eNsAnGreN

Estoy teniendo un problema que me esta tocando la moral, a ver si a alguien mas le pasa. Digamos que pongo la sensi a 5 y empiezo a jugar, todo perfecto pero cuando pasa el tiempo o respawneo siento que la sensi ha subido sin embargo la sensi en opciones sigue siendo 5. Si le doy 2 veces a escape (ver menu, cerrar menu) se arregla. He probado con esto http://www.ascendforums.com/topic/202-how-to-fix-mouse-lag-and-responsiveness/ y nada.

2 respuestas
krew

#2241 ea, ea, ya pasó, ya pasó.

10
B

#2241 Eso no es estar desnivelado, es que eres manco, y punto.

5 1 respuesta
CHiNaZo

#2241 xD

Hay unas cuantas armas que disparan de 3 en 3. El LAR del PTH, Jackal del INF y ARX del RDR.

Creo que hay mucha gente que esta empeñada en pensar que este juego es como la mayoria, matar, matar y matar y no.
Cada clase tiene su rol, unas son para matar, otras defienden, otras cogen banderas...

B

#2242 Que problema mas raro, nunca lo habia oido. La solucion que has encontrado creo que no tiene que ver con tu problema. No se, quita la aceleracion de raton de windows a ver. Quiza es porque juegas con un raton inalambrico y te da problemas? Ni idea

anikex

#2241 que casualidad que todo el mundo mate, pero tu no y sea el juego el que esta desbalanceado y es una mierda, que raro no? algo falla

Andur

#2242 No tengo ni idea de a qué se puede deber, asegúrate de que tienes mouse acceleration = false en el fichero de confguración que tienes en Mis Documentos/My Games.

Por cierto, el stream de FPSGeneral se ha cortado por culpa de una tormenta tropical xD

#2241 No sé ni por dónde empezar a contestar, prácticamente todas las cifras que dices están mal, y el LAR es semiautomático-burst y dispara ráfagas de exactamente 3 balas. El juego sin duda tiene algunas cosas no balanceadas (como algunas automáticas, o el jackal), pero ninguna es de las que mencionas. Sin duda, jugar con 300 de ping causará esos problemas, pero ese se aplicará a cualqueir shooter. Ah, y si hemos recomendado jugar en Amsterdam y no en Londres es por algo :-)

Una cosa curiosa del partido de >9K vs BOSS es que estos últimos tenían un Technician dedicado en Crossfire, algo que no se ve muy a menudo.

CaNaRy_r00lz

#2244 si esta desnivelado otra cosa es que quieras reconocerlo, es igual que si llego a decir que la smg del tech esta op antes de que lo dijera xqer tb seria un manco

esta muy desnivelado este juego guste o no

4 respuestas
Andur

Como digo, hay cosas que no están niveladas, pero ninguna de las que mencionas. Digo yo que los que llevamos más de 700 horas jugadas y nos vemos los partidos tendremos algo de idea, ¿no?