Tribes: Ascend #HO

anikex

#2489 dios, ahora ponen algo asi :/ es un must para los novatos

CHiNaZo

#2489 Ya ves!... 30 Dias de boost XP, es como si te dijeran que desbloqueas casi todo.

B

#2486 Pues crystalight esta ya en lvl 49 me lo dijo ayer por mensaje privado XD

JksS

Estaba con un tanque en una partida y me ha venido un tio de mi equipo con otro a chocar y daban vueltas como peonzas. Igual ayudaba que estabamos en una colina pero es exagerado, me eche unas risas xDDD

CaNaRy_r00lz

#2489 con mucho cariño te odio xDD joder si lo se no pillo el de steam mecagonlaputaleche!

Herraiz

me lo habeis dicho antes de pillarme el de steam... GRACIAS <3

Andur

No paréis el vídeo hasta ver la parte en la que sale el Doombringius Común siendo credit to team ^ ^

3 1 respuesta
NueveColas

#2497 Pobre Virtblue, le pusieron un sombrero

B

Otro de Mr. Blueplate:

Andur
2
-piroS-

pfff que pedazo de starter pack y yo con el de steam

estoy disfrutando de INF con la jackal y los knifes, igual pillo tambien un spinfusor con el brute o algo nose nse :P

JksS

Hasta cuando dura el evento?

2 respuestas
anikex

#2502 hoy termina

1 respuesta
B

#2502 #2503 A las 00:00
:)

Andur

http://www.twitch.tv/FPSgeneral Legion vs. Monomaniac ahora mismo.

1 1 respuesta
B

si alguno le hace, estamos por el TS de MV.

anikex

#2505 que rabia me da estos streamings que solo son o en 360 o en +720 y no tiene opcion a 480, en 720 me da unos tirones gordisimos y aveces me pierdo mas de 6 o 7 segundos de video y en 360 me va bien pero se ve como el culo, que asco xD

2 respuestas
Andur

#2507 Pues nada hombre, esperas un día y lo ves en diferido :-)

JksS

#2507 Yo tengo 50 de bajada y me pega tirones de 4 segundos tb, es cosa de twitch, tienes que refrescar hasta que conectas con un server o como se llame que te vaya bien.

Por la calidad dudo que esten usando mas de 2-3 mb de subida, asi que a no ser que tengas una conex de mierda te deberia ir xD

CHiNaZo

Acabo de ver el primer cheto que realmente me ha preocupado de verdad. Hasta ahora solo habia visto el tipico lagger que al coger la bandera mete un poco de lag, pero es que el de ahora...
El tio jugando con INF (jackal), pillabamos su bandera y el tio llegaba a nuestra bandera se paraba, tiraba 2 stickys y un par de tiros con el jackal para limpiar minas... y luego de 5 lagazos llegaba a su bandera en un tiempo increible, que ni los PTH llegan tan rapido en ese mapa. Y no estoy exagerando, simplemente el tio aparecia y desaparecia y solo era visible 5 veces entre nuestro pedestal y el suyo.

Ahora viene lo preocupante, alguien que controla tambien el tipico "hax lagger" (aunque no se si llevaria tambien "fast run" porque ya os digo que la velocidad de parado era impresionante), ¿cuanto tiempo lleva usandolo para tener ese control? ¿estan baneando o haciendo algo desde HiRez?

1 respuesta
Andur

Hi-Rez lleva baneando cuentas desde que metieron el servicio anticheat allá por Noviembre; de hecho hay mucha gente en Reddit que se queja de que son de gatillo fácil con el botón de banear. ¿De qué Rank era ese speedhacker? Porque unos cuantos /report y mañana ya no está jugando, eso fijo.

1 respuesta
CHiNaZo

#2511 Pues no sabria decirte exactamente pero si que el rango estaba entre 10-24 porque me acuerdo que era de color plata. El tio se llamaba algo asi como "dxchannel"

1 respuesta
Andur

#2512 Asegúrate de hacer un /report dxchannel speedhack y seguro que mañana lunes se lo mira algún GM.

B

Soy el unico al que low videos de Twitch siempre le cargan lentiiiiiisimos? Mucho mas que youtube por ejemplo...

#2515 Creo que se refiere a cappers que les dan lagazos (de forma premeditada) y es imposible casi acertarles un tiro/nitron.

anikex

#2510 explicame eso de lagger que es la primera vez que lo oigo :S es una especie de cheat que mete lagazos al servidor jodiendo a todo el mundo menos a ti y mientras la gente esta lageada tu te puedes mover como te de la gana? o como va eso xD

2 respuestas
CHiNaZo

#2515 Es como ha dicho xQer, se da lagazos a el mismo para que tu no le puedas disparar, como aunque tengas lag puedes hacer ski perfectamente.

CaNaRy_r00lz

menos mal que no lo dije yo.. si no tendría que abrir el paraguas xD

#2518 lo del hack del lag ese ^^

2 respuestas
anikex

#2517 el que? xD

2 respuestas
B

#2518 Para hack este:

Andur

Ese vídeo que acabas de poner es de Noviembre y el cheat está más que detectado.

Si veis un aimbot "indetectable" para Ascend publicitado en un vídeo reciente, lo más probable es que sea un troyano (aunque mi punto de vista es que alguien que instala algo de eso se merece que le roben hasta el carnet de identidad).

Por cierto, este domingo por la noche son las finales de la NASL que se jugarán en una LAN en Toronto, Canadá. Me va a pillar de viaje y no lo podré ver en directo, por desgracia :-/