Tribes: Ascend #HO

CHiNaZo

#2517 Eres un victimista xD

El hack del lag es conocido y se suele ver algunas veces, el del speedrun si que no lo habia visto nunca y ya juntos era acojonante.

JksS

A mi me ha tocado alguna vez con un lagger de esos en mis partidas y siempre pensaba, que casualidad que siempre son los cappers que les va mal la conex y seguro que iban todos cargadetes con el hack ese :palm:

La proxima que vea uno le meto report y listo.

Andur

Tampoco hay que tener ningún "hack" como tal. Puedes tener el Jdownloader o el Vuze preparados, y activarlos con una hotkey para descargar a tope. Sigue siendo un exploit y es reportable, sin duda.

La solución ideal sería que Hi-rez metiera mano al netcode y la gente se moviera interpolada, pero no sé si tendrán a algún programador capaz de meterle mano de verdad al Unreal Engine. Son una empresa muy pequeña con mucho chaval joven que está empezando.

B

Es una pena que nunca haya gente custom servers con el modo de juego mas divertido: Rabbit

2 2 respuestas
deathsoul

el modo que mas me gustaria ver en tribes seria un ctf con una unica bandera en el medio, la de hostias que se meteria la peña, en algunos momentos seria injugable XD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2525 spameo spameo seria eso.. a ver quien cojones se acerca a la bandera y si el server tiene FF ON ni te cuento ya xDDDDDDDDD

Andur

Lo que tienen pendiente es el modo Asedio, ya he comentado alguna vez que el juego ya tiene ficheros que hacen referencia a él (lo que no hay es mapas).

Comienza el hype para el partido del domingo:

MoRiBuNdO

#2524 cabron me has dado ganas de entrar a ludar xDDDD

ekeix

Yo la única pega que le pongo al juego son dos cosas, que el modo CTF es el buque insignia y tiene a mi parecer muy pocos mapas, si hubieran 5-10 más sería un puntazo.
La segunda pega que le pongo es que es raro que termines una partida y en la siguiente no se haya salido el 70% de la gente, te quedas 5v5 y da un poco de palo... pero por lo demás es un juegazo.

1 respuesta
Fwend

http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/w6ff8/gamestopimpulse_starter_pack_all_classes_800_gold/

Funciona perfectamente con una cuenta que tengais ya creada.Yo me lo he comprado solo por los 800Gold y Boost de 30 Dias.

Guia sacada de Reddit para activarlo
B

#2529 Suele pasar, pero se vuelve a llenar.

En cuanto a lo de los mapas, opino que deberían quitar el ASQUEROSO mapa Temple Ruins y meter algo más guapo.

Por cierto, para cuando coño piensan meter el map que lleva ya en beta mil?

Andur

"mil" es dos semanas, ¿no? xD

Temple Ruins no lo van a quitar, van a retocarlo un poco que es lo que le hace falta (para arreglar un poco lo del chasing más que nada, y hacer los spawns más altos).

9 mapas +1 en desarrollo que no debería tardar mucho no me parecen pocos, sobre todo con el tiempo que cuesta aprenderse las rutas. Aunque mucha gente se aprenderá el camino más rápido al generador y ya xD

2 1 respuesta
B

#2532 A mi con que vuelvan a poner bella omega me basta

CaNaRy_r00lz

pues yo voy a poner 2 quejas xDD

1º el Net code deberian mejorarlo se me hace asquerosamente asqueroso darle a un tio de ping 20/40 es que joder es horroroso darle con una smg , ahora si tiene 70 > como yo no problem le casco todas una detras de otra :/

2º el puto crosshair que horror que fallo mas garrafal me parece una superhiperputada, no que no se pueda cambiar ya el modelo del crosshair es que ni el color!! coño que yo lo pierdo muchas veces si ando cegato pero me jode perderlo xDDDDD

Andur

http://www.nimbleminds.eu/forum/community-boards/news/4470-announcement/ hmmm copa LT 5vs5, premios en Gold o boosters para todos los participantes.

Se jugará en Agosto, durante la primera quincena.

LT en el contexto de Tribes es: sólo Pathfinders, nada de rifles, nada de vehículos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

juas que guapo puede estar eso ^^

B

#2535 Hay que tener equipo? Por que si hay que tenerlo es una jodienda :(

1 respuesta
Andur

#2537 Hombre, si no lo tienes, lo buscas. Claro que hay que tener equipo, menudo torneo sería si no, ¿verdad?

Sólo desearía que existiese algún clan español de Tribes, no sé...

2 1 respuesta
MaSqUi

#2538 Es sólo 5vs5 no costará mucho montar uno entre nosotros ¿no?

1 respuesta
B

#2539 No costara, yo por mi estoy libre, si alguien forma grupo avisarme XD

B

Yo me apunto si me lo permitís.

2 respuestas
B

#2541 ya somos dos XD¿no?

MaSqUi

#2541 ¿has pasado la barrera de los 50km/h?

1 respuesta
B

#2543 xDDD sep

CaNaRy_r00lz

yo me apunto aunque solo sea para hacer bulto xD

B

Me apunto! Lo unico que no se si estare en esas fechas, ya que tenia algun viaje por ahi planificado. El torneo se jugara desde el 1 de agosto al 13 de agosto. Hay que apuntarse con un equipo registrado en Gameshrine.org. Asi que, el que ya tenemos:

Como supongo que tambien algunos no vais a estar todos los 13 dias, propongo que os apunteis todos al mismo equipo, ya que a la hora de jugar algun partido es muy probable que aunque estemos 15 apuntados aparezcan la mitad (...) Asi que si os quereis apuntar al torneo con Shellfish y no estais todavia registrados, registraos en www.shellfish.corplaunch.com y www.Gameshrine.org bss tkm

NueveColas

Yo soy una gorda, a mi estas cosas acrobáticas solo me interesan para saber que rutas usáis. Así que echarle toda la chicha ¿eh? No os dejéis ningún truco :3

B

un amigo y yo vamos a empezar a jugar a ete juego, la prensa lo está poniendo por el cielo

1 respuesta
B

Que cabron el pumpelche este, vaya kill mas graciosa me hizo ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=6pjH3aqmP_E&feature=player_detailpage#t=146s

#2548 Bienvenido. Lo de la prensa no es para menos. Teneis guias y tutoriales en #1.

#2550 En un custom server en Amsterdam. Se llama "the noseque of azaroth". Suele haber gente muy buena y las partidas son fatidicas, pero te expones a salir owneado bastamente en videos ajenos como ese jajaja

2 respuestas
NueveColas

#2549 ¿En dónde jugábais? ¿El server de 4chan o el vuestro?

1 respuesta