Tribes: Ascend #HO

san1

#2730 Parte de culpa de Hi-Rez y CARA DURA de los "pros" yo cuando ocurre eso me salgo de la partida y busco otra partida o me espero 2 o 3 minutos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2731 si hi rez tiene mucha culpa, pero tb es verdad que los "Pros" son unos putos lamers en su gran mayoria por no decirte todos, que si no estan en un equipo bueno se piran o lloran, como pasa en todos los juegos, yo directamente me salgo, pero es que encima ultimamente le cuesta mas encontrar partidas... y te encuentras esas cosas y es como prf...

#2733 yo entro siempre en la que menos gente hay, y si estan igual pues tiro a los azules xD

NueveColas

Yo siempre tiro a DS mientras no esté copada del todo. Si hubiera SW, sería SW.

Que mal yuyu me da cuando tengo que ser Beagle.

1 respuesta
Andur

#2730 Rageeeeeeeeee xDDD

Y sois un poco quejicas, hace click en "ignorar" en las 8 invitaciones a grupos de Modern Warfare de TitanAE no lleva ni 15 segundos. Pensad en cuántos clicks hacéis por minuto en el Tribes :-)

2 respuestas
NueveColas

#2734 1 click, la chaingun no requiere más...

2
CaNaRy_r00lz

#2734 no rage no, mas bien desesperacion por encontrar una partida macho es que joder, me pego la vida esperando a veces para entrar y cuando entro me encuentro ese percal, toca salir y buscar otra...

Cryoned

Este juego es raro, la gente es ultra manca, no tengo npi ni de tirar granadas y consigo 3 capturas de bandera, ganar la partida, quedar primero y me dan 1000 puntos de xp que es como una mierda increíble viendo lo que se necesita para desbloquear.

No se yo si duraré mucho requiriendo tantas horas y con tanto manco pululando.

1 respuesta
LoSKo

#2737 Que rank eres? cualquiera con 2 manos hace el horror antes de ser rank 8 y jugar con los grandes.

1 respuesta
Cryoned

#2738

Acabo de subir a 5, pero es que no sé o sea o el juego cambia mucho o es bastante limitadillo.

Lo que he visto hasta el momento con 2 dedos de frente aprendes a ir a 200km/h con el scout, coges la bandera de refilon y en 0.1 estás en base, lo haces 4 veces y adios partida, no hay variacion, las clases no aportan nada y para colmo dan 0,00001 de experiencia, que bueno es un f2p pero joder que te obligan a jugar 9300 horas antes de tener la mitad del inventario.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2739 pero eso te pasa pk juegas con niveles bajos, cuando juegues con gente conocida o gente "normal" veras que cada uno sigue su rol, y se suelen apoyar pero jugando con niveles bajo pasa eso que hay k no dan para mas xDD y otros ni se enteran

para desblokear algo se tarda un poco pero yo que no juego mucho por ejemplo, como mucho 1/4 partidas al dia en 1 semana llegas a 88mil, con el first win sacas algo asi como 2k y luego a 700/1500 por partida llegas

B

#2739 Espera hasta el rank8, que es cuando empieza la chicha. Antes la gente no tiene mucha idea de los roles y hace lo que buenamente puede. Lo normal es que no se pueda capturar tan facilmente por que por ejemplo habra un doombringuer con minas y forcefields que te mataran, o un pathfinder que te perseguira cuando te lleves su bandera y ahi es cuando hace falta juego en equipo, y que vuestro ataque haga su trabajo limpiando el pedestal, por ejemplo.

Si no quieres esperar, agrega algun nick de los que estan en de #1 y asi cambias de aires. Pero el cambio de skill es basto xD

anikex

pero que coño estais hablando? que la gente tenga el rank dorado no significa NADA, no tiene nada que ver el rank con el skill sera por super mancazos con rank de oro, no seais llorones y yo no se la gente que ostias se piensa con la experiencia, que en 2 partidas ganadas te puedas desbloquear el juego entero o que? la gente a veces es increible

1
NueveColas

Llevo una semana y algo sin jugar, soy senior captain. Ahora mismo entro y lo que hago es el cagar.

El rango es una tontería de Hirez, podían haber puesto cualquier otra cosa y les había quedado florido. Además será un cachondeo cuando vuelvan a intercalar nuevos rangos...

B

Dejo por aqui una coleccion de rutas de las rapidas:

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

hay veces que esta comunidad es incluso peor que la de quake con la de fanboys que hay en serio, si esta es la tónica general de todas las comunidades del tribes donde no se quiere reconocer los errores y fallos que sufre su puto juego poco va a durar y muy rapido se va a cansar la gente nueva que intente jugar/aprender/preguntar

#2746 no lo digo por mi, a mi me la suda, lo que me digan o como me lo digan, solo tienes que poenrte a leer las respuestas que se dan y como se dan muchas veces, yo entro juego que no me gusta me salgo lo tengo asi de claro xD no pierdo el tiempo con esas cosas xD

1 respuesta
NueveColas

#2745 A ver, que pasa. ¿Por qué esta llena de fanboys? ¿Quién te ha negado una respuesta o cuál es el fallo?

#2745 Pues vale.

1 respuesta
Andur

No sé si lo de fanboy irá por mí, pero precisamente al haber pasado tantas horas jugando a Ascend (después de haber jugado unas 90 al T2) desde la Alpha me ha permitido ver cómo ha ido evolucionando el juego, y sin duda a ido evolucionando a mejor.

Lo que sí reconozco es que no espero lo mismo de un equipo de desarrollo independiente de 15 personas, algunos de ellos chavales recién salidos de la universidad, que de Blizzard con sus miles de empleados. No todo el mundo tiene por qué tener eso en cuenta, por supuesto.

Por supuesto que veo las cosas malas del juego, la mayor de ellas la falta de chasing (comparado con T1 y T2), que es un problema complejo causado por la regeneración de vida y el diseño de los mapas; o la falta de profundidad del metagame de defensa de la base (en T2 había sensores de pulso, sensores de movimiento, cámaras, y un minimapa en el que la gente podía hacer cosas como marcar waypoints), o la efectividad de las automáticas (aunque la forma de "resolverlo" en T1 y T2 tampoco sea buena, es decir, mal netcode+random spread).

Ahora, cuando se critican cosas como que la progresión es muy lenta, pues qué quieres que te diga, no puedo estar de acuerdo. La progresión vertical es rapidísima (no me digas que se tarda mucho en ganar 15000 XP), y la progresión horizontal es bastante razonable. Pero tiene que haber incentivos para pagar, que Hi-Rez no puede vivir de la fortuna de Erez Goren para siempre.

O cuando se critican las partidas desbalanceadas: a ver, está claro que el Rank no tiene una correlación directa con la habilidad, pero la correlación sí existe: un equipo con 16 niveles 30+ siempre ganará a un equipo con 16 niveles 10-. El algoritmo que conoce Hi-Rez es de tipo ELO y es el Trueskill, que se utiliza para balancear todos los juegos de Xbox Live (y muchos de PC). El problema es que ese algoritmo funciona muy bien para medir la habilidad en partidas de 8vs8 o menos, pero a partir de 10vs10 empieza a necesitar CIENTOS de partidas para llegar a una cifra precisa. Para 16vs16, no me sorprendería que pasase de las mil partidas.

Espero que no penséis que asignarle un número a la habilidad de alguien en un juego online es tarea sencilla. El Rank es una aproximación: no es una garantía de que la partida será balanceada, pero será una garantía de que será igual o mejor que antes.

Decir que el juego es una mierda porque en las primeras 72 horas no hayan terminado de afinar el nuevo sistema no me parece justo, sobre todo con lo barato que nos ha salido.

Ahora, si quieres criticar cosas concretas, podemos tener una discusión razonada entre adultos, pero opiniones del estilo de "vaya basura son los anormales de hi-rez" no hay por dónde cogerlas. Puedo criticar la decisión de meter los orbitals en el juego (aunque muchos en este hilo parecen disfrutarlos), o que se hayan olvidado de añadirle 50% de herencia a los proyectiles de la grav cycle, o que se hayan olvidado completamente de los 100 bugs que tiene el Beowulf, o que no sepamos nada del Havoc...

No, no me considero un fanboy, simplemente creo tener una idea clara de qué cosas están rotas en el juego, y cuáles no. Igual que en el Global Agenda, lo he jugado muchísimo, pero cualquier veterano te podrá escribir una disertación con la lista de errores de diseño que tiene.

2 2 respuestas
B

#2747 RPV please, me voy a quedar ciego con los tochacos y con que tengo los ojos irritados, creo que al final tendré que llevar gafas :(

Workamdux

“Someday, perhaps, the tribes will be one again. Let us keep that flame burning. Until that day comes, we must remain vigilant against those who would extinguish the light and cast us into the darkness of anarchy.”
~ Renn Gistos yl-Harabec, Phoenix Prime

no se que es fanboy XD, como tampoco skill, machtm...y un monton de terminos actuales en los cuales
me pierdo.
Juge T1 solo, sin tener ni idea de Ingles ni de su funcionamiento.
T2 encontre a dos chavales que se conectaban , uno gallego y otro canario creo recordar. Imposible crear un clan español o algo parecido XD.
Las recompensas en esos Tribes era pertenecer a un Clan y un ojeador "Falcon911" me invito a unirme
a "MV" MiamiVehicles, curiosamente como las siglas de Mediavida (MV), despues vinieron los Las sombras Brother, Elite warrior, sentinel of Havoc pero mis siglas siempre fueron MV-Workamdux y el significado de llevar ese emblema era el orgullo de pertenecer a una Tribu.
Lealtad y Honor eran las tonicas de los Tribes de antaño, hasta el punto de miles de scritp de todo tipo,
quizas los mas conocidos de Panama Jack eran utilizados, pero sabeis una cosa....existia un respeto por cada Tribes en el juego, una especie de pacto de caballeros en el cual nadie se aprovecharia de un "aimbot" se llama ahora? de utilizarlo, hasta el punto de que si alguien lo utilizaba era repudiado como un perro de los server y baneado sin compasion.
el porque de esta charla que a nadie importa, solo intento responder con mi opinion a la pregunta de que este juego es de saltitos, matar, capturar....
este juego va mas lejos de sentarte frente al PC a tocar botoncitos si le abres un poco tu alma, Va de superacion y pruebas ( tus Pruebas), va de respeto y compromiso con tu Tribu o Clan, va de conocerse uno mismo a traves de las tacticas que efectua en el terreno de juego.

Dame un Spinfusor y un objetivo no necesito mas, mil veces me tiraran las armas que tan comercialmente
para mantener "Ascend" vivo y en linea utilizan los llamados OP-y PRO....PRO... jajajajajajajajaja....
y mil veces me levantare para ayudar a mi equipo -clan-Tribu-

Quieres saber que es lo divertido de Tribes?
que Tribes eres "TU".

somos 50- 60?. Organicemos troneos entre nosotros y nos metemos en un custom vacio que existen muchos, Diamantes vs Carniceros MV..la recompensa...mantener viva la llama ¡

tocaba tocho, es mi lado ZEN de guerrero DS

PD. Saludos a mi amigos SW y PHX..... a los carniceros.../////////D

Cryoned

¿Alguna recomendación de en qué gastar el oro? ¿Algo que sea más útil y se deba desbloquear antes?

2 respuestas
Andur

#2750 Los packs ya desbloquean lo básico. Mi recomendación siempre será comprar el booster más largo que te puedas permitir, y ludar para sacarle partido.

2
NueveColas

#2750 Guardalo para boost y para skins o cosas así. Hay una tabla aquí que te vendrá de perlas para saber que te sale más rentable según tus gustos.

1
CaNaRy_r00lz

#2747 si te quisiera llamar fanboy te lo habria llamado cuando hemos hablado por ts, que mira que hemos hablado siempre que he dicho algo, me has dicho lo contrario con argumentos, y precisamente por eso nunca te he llamado fanboy, pk lo razonas cosa que bajo mi punto de vista no hace un fanboy, otra cosa es que estemos de acuerdo luego o no xD

B

Mirar una guia avanzada sobre capturar la bandera:

Andur

Algunas capturas muy chulas, por si buscáis material para wallpaper.

http://roflmfao.com/tribes/

1 1 respuesta
B

#2755 Se supone que res tu no?

1 respuesta
Andur

#2756 No, es iFlak . Es muy raro que yo juegue TDM xD

B

#2744 He usado la ruta de Crossfire y me ha ido de putísima madre.

Gracias por pasarlo.

1 1 respuesta
MaSqUi

#2758 Esa ruta de crossfire es muy fácil y es increíble.

Andur
HiRezStew en los foros oficiales

Es decir, se podrá desactivar lo de que se te resquebraje el visor al recibir disparos.

1 3 respuestas