Tribes: Ascend #HO

anikex

sunstar da putisimo asco junto con tartarus

1
MoRiBuNdO

Tartarus más que sunstar..

LoSKo

Pues yo adoro Sunstar, me parece el mejor mapa junto a Drydock.

1 1 respuesta
B

#2703 Hablando de drydok:
Mirar que partida con brute:


Lo de las insignias que se salen de los recuadros es la primera vez que me pasa XD

9/7/2012

bobyyy

lo de las rankeds estás tengo que reconocer que algo sí que hace, que no tengas que spamear VFS y la gente por sí sola no devuelva la bandera si esta en una buena posicion para defender es un gozo

pd. lo de sin esfuerzo es para morirse censmais xD

2 1 respuesta
Cryoned

Merece la pena el starter de steam o es una inutilidad?

2 respuestas
cortes

De que depende los XP que te dan en una partida? Es que en alguna me han dado mas de 2000 tranquilamente, y en otras me dan unos miseros 300, matando mas o menos lo mismo y haciendo logros.

Me estoy viciando bastante al juego, es muy entretenido sobre todo el captura la bandera...
Ya estoy en lvl8 en unos pocos dias :D

1 respuesta
anikex

#2706 si acabas de empezar ahora mismo, si, y mucho
#2707 te dan 2000 de xp en la primera victoria del dia y se resetea a las 9 de la mañana me parece, y en este juego los kills que hagas no cuentan demasiado, cuentan mas las cosas utiles que hagas, como capturar una bandera, destruir un generador, defender la bandera.. etc, todo eso cuenta mas que las kills, y este juego el modo main es el capture the flag, los otros estan ahi de puro relleno

3 respuestas
JksS

#2708 llevo una semana sin jugar, pero juraria que aun dan 1200xp en la primera del dia xD

1 respuesta
B

#2708 Cuenta el tiempo que dure esa partida, y como de arriba estes en la clasificacion de tu equipo. Si quedas primero, mas puntos, vaya. Tambien los "accolades" (trofeos) como el First win of the day dan bastantes puntos extra.

#2706 Tanto el Starter pack de Steam como el pack que se menciono hace un par de paginas merecen mucho la pena. Desbloquean clases, te dan armas muy utiles, y los 800 de gold+VIP vienen fenomenal, . Yo llevo 3 meses jugando y me he pillado uno de hecho. edit: veo que el de steam esta en rebajas ahora mismo, yo no lo dudaria, sale genial de precio. De hecho igual incluso me vuelvo a pillar otro. Para mas info, aqui un articulo de hace 5 dias explicando porque merecen bastante la pena para nuevos jugadores (y eso que no estaban de rebajas): http://redd.it/wji1x

1 respuesta
anikex

#2709 ah si? me pensaba que eran 2000 pero puede ser xD oops

Cryoned

#2710 #2708

Vale, lo he comprado, por 5 pavos tampoco me mata si me canso luego.

cortes

Me acabo de pillar el starter pack, y me gusta lo que han desbloqueado, pese a que ya tenia el sniper y el "lvl2" de soldado medio, pero bueno xD

Aun asi son solo 4,74€, poco mas de lo que me cuesta un cubata...

#2714 Cierto xD

Cryoned

¿Por qué en la sección "boost" pone "no boost" si tengo un 50% extra de por vida? xD

#2715

Vale, aclarado. Me leeré algún tutorial para empanarme algo más.

3 respuestas
B

No os arrepentireis, desbloquear el LAR y thrust pack del pathfinder, el Spinfusor del soldier, y el MIRV del Juggy por ejemplo lleva bastante tiempo y son armas muy divertidas, aparte de que 800 de gold son bastante jugosos para comprarse skins, armas chulas, o alquilar algun servidor si se tercia. Con el LAR y el thrust desbloqueado ya se puede uno defender bien con el pathfinder. El spinfusor del soldier esta genial para duelos y arena, y el MIRV puede ser muy divertido si tienes mano usandolo, caen como moscas. Que te desbloqueen el infiltrator tambien esta guay, porque es la tipica clase que a todo el mundo le apetece probar cuando empieza a jugar xD

#2714 Lo de no "no boost" indica si has comprado algun booster. Los boosters van a parte de lo de ser vip. Se pillan por X dias y te dan el doble(creo) de XP durante X tiempo. El Vip te da un 50% mas de XP para siempre desde que haces tu primera transaccion. Los boosters son muy utiles cuando Hirez hace fines de semana con doble XP general. Si eres Vip y encima tienes un booster ganas una barbaridad. Creo que fue chinazo quien estuvo jugando durante un fin de semana de doble XP con un booster y se desbloqueo medio juego, por ejemplo.

2 respuestas
cortes

#2715 Lo que pasa es que:

Comprar Tribes: Ascend - Steam Starter Pack
Perfect for new players, the Steam Starter Pack includes: A lifetime 50% XP Boost, 4 Bonus Weapons for base classes, 2 class unlocks, 4 Perks, and 800 Tribes Gold.

Y por lo visto no nos dan el boster :S

EDIT: espera que creo que te he entendido...osea, que con el starter te conviertes en vip, y te meten pasivamente un +50%, a parte luego ya si quieres comprar otro booster, se mostrara en donde pone "no boost", no?

1 respuesta
B

#2716 Creo que te refieres a la parte que dice: A lifetime 50% XP Boost. Eso es exactamente lo que te otorga ser VIP, que te dan 50% mas de XP de lo normal, no es ningun booster. Los boosters van a parte. Aunque claro, podria decirse que el ser VIP es como tener un booster, pero de por vida xD

Respecto a tu edit, exacto :)

#2714 Son muy utiles las guias de #1 en español para enterarse de como va el cotarro de Capture The Flag. De todas formas es recomendable hacerse los tutoriales del juego y verse algun videotutorial de los que estan puestos ingame. Cualquier duda, por aqui estamos.

1
C

Gente..necesito consejo.

A ver, hace tiempo que llevo oyendo hablar de las bondades este juego, así que anoche me metí en Steam y me lo descargué.

Me creo una cuenta, todo muy bonito y tal... he jugado un par de partidas pero no le llego a ver la grandeza a este juego (más allá de ser gratis). Sólo veo escenarios sosos a más no poder con montón de gente saltando de aquí para allá como chinches.

El caso es que no hago más que leer lo bueno y lo cojonudo que es y me gustaría que me dieseis consejos para disfrutarlo o algo, porque en dos partidas rápidas se me quitaron todas las ganas de seguir... :(

2 respuestas
LoSKo

#2718 Juega CTF y elige el rol que mas te guste.

lupord

El juego no me actualiza, me da este error:

The Internet on this machine is up but there is a connectivity problem to https://qweb01

Como lo soluciono?

B

#2705 Por que es para morirse?

1 respuesta
deathsoul

¿quien lleva la comunidad de steam del juego?
me esta cayendo un aluvion de invitaviones de gente totalmente desconocida, poned un aviso de que no agreguen a lo loco o algo asi, ya me tienen bastante harto de lo pesados que son.

B

La llevamos Andur y yo. Creo que el de las invitaciones es un tal Titán o algo asi, un pesado. Voy a ver que puedo hacer.

#2718 Juega basicamente a CTF y ciñete a jugar un rol en cada partida, y no matar por matar. De todas formas el juego tiene una cierta cuesta de aprendizaje y con solo un par de partidas es normal que no te enganche mucho, ya que lo mas normal es no matar una mierda al principio.
(insertar comparacion de Andur de Tribes con la Cerveza aqui)

1 respuesta
deathsoul

#2723 si fuera solo ese...

bobyyy

#2721 me refiero a la traducción de boost a esfuerzo

Cryoned

Por qué narices el juego dice "lleva la bandera a tu bandera", llegas con la del enemigo a donde la tuya y no la dropea para dar puntos, no hace nada, sigues con ella a la espalda.

2 respuestas
JksS

#2726 por que si ellos tienen la tuya hasta que no la recupera alguien no puedes entregar xD

2
NueveColas

#2726 Se llama turtling time; tienes que correr como una perra o esconderte en base junto a los pesados hasta que alguien del equipo contrario "cometa un descuido" y pierdan tu bandera.

1
B

todavia me acuerdo de mi primera captura, me paso justo eso creia que era como dice cryoned, que llegabas y capturabas. Total, que llegue con medio equipo enemigo detras en crossfire a nuestro pedestal muy nervioso y no hacia mas que pasar por encima pero no capturaba, me puse a dar vueltas mirando a todos lados acojonado hasta que devolvieron y pude capturar :D Fue como mi bautizo tribero diria yo jajaja

1
CaNaRy_r00lz

menuda basura injugable que se ha vuelto el puto juego, ahora todos los "pro" lamers de mierda se ponen junticos todos juntos y dejan al resto de niveles bajos en el otro team vaya basura son los anormales de hi rez, es que es imposible jugar una puta partida equilibrada da igual el modo que sea, que vaya gente de miras tan cortas estos de hi rez macho, si no he entrado en 10 partidas han sido pocas y todas igual todos dorados en un team el resto en el otro, yo es que asi ni me planteo jugar macho XD

2 respuestas