Hasta dentro de unas treinta horas el Trine Complete Collection cuesta 7,49€ en Steam. Incluye el 1, el 2 y la expansión Goblin Menace.
sorry por reabrir este hilo pero es q e descubierto este juegazo y estoy flipandolo,alguno sabe alguna recomendacion que sea tipo este juego? me mola mil
Estoy jugando a este juego y me encanta. Estaba en un Humble Bundle y ni si quiera lo conocia y dios mio es una gozada, en serio. Los graficos y la banda sonora ... sublime.
Recomendadisimo.
hola a ver si alguien me puede ayudar, me pasa una cosa muy rara con el trine, esque la segunda palanca del mando se me va siempre para la esquina de abajo a la derecha
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/866107906046181948/7E7424D8D94B8C81C3B5A3AECEE04B25A7564DF6/ veis el cursor se me va para abajo cuando muevo la palanca se mueve bien pero en cuanto dejo de moverla se va sola para abajo ¿por q puede ser?
Acabo de empezar hoy a jugar este juegazo con nvidia3d vision 2 y... es la puta polla!!! Recomendadisimo en 3D, no paro de alucinar, que juegazo