Trine

Mulder

Trine es un juego de plataformas en 2D de ambientación fantástico-épica en el que puedes alternar entre un mago, un guerrero y una ladrona. La principal gracia del juego reside en superar los numerosos obstáculos-puzzles, haciendo uso de las distintas habilidades de cada uno de los personajes y de una muy bien implementada física. Trine ha sido galardonado recientemente con el EditorŽs Choice Award en el E32009.

Podeís ver un vídeo demostrativo aquí:

Y descargaros una demo jugable de aquí:

http://dl.gametap.com/DEMO/TrineDemo_GamesPlanet.exe

La versión final del juego contará con la opción de jugar dos personas a la vez, expandiendo así el abanico de posibilidades que se nos presentan, como se puede apreciar en este otro vídeo:

El juego se puede se puede reservar en steam por unos módicos 30 € (y de regalo, el Shadowgrounds, otro juego del mismo estudio):

http://store.steampowered.com/app/35700/

Web oficial:

http://trine-thegame.com/site/

Danrex

Tiene una pinta estupenda pero no pueden pretender cobrar 40€ por un plataformas en estos tiempos...

#3 Juegos PC? No, tienes razón, pero Little Big Planet como exclusividad de ps3 creo y con la publicidad que se le dio jugaba en otra liga, y vaya, veo más fácil que un usuario de consola pague 40 euros por este juego que uno de pc.

helicon

#2 Little Big Planet.

A mí me parece que tiene una pinta bastante buena, los gráficos son bastante bonitos y el juego parece ser entretenido. Aun así la verdad es que no me atrae demasiado.

ArThoiD

Dios pinta impresionante, los gráficos son espectaculares

Martita-

Graficamente se ve genial, lo probare cuando salga.

Dhamon

Queria ponerlo aqui por si no lo conociais pero se me han adelantado,xd.

Bueno pues decir que he jugado la demo y he flipado con el.

Unos graficos buenisimos,una historia super original y una jugabilidad muy buena,hacia tiempo que no me sorprendia ningun juego y este lo ha hecho gratamente.

Para el que no pagaria 40 euros por un juego de plataformas,felicitarle si solo se se guia por los graficos,vas bien chaval.

Te aseguro que tiene unos graficazos y ademas 100 veces mejor que muchas de las superproducciones mega 3d actuales.
Esto podia haber sido un buen prince of persia no como el ultimo que sacaron,que nunca morias y para mi peores graficos y historia que este.

Probarlo y vereis.

Danrex

#6 Te puedes releer mi comentario cuando tengas tiempo a ver si dejas de meter la pata.

pd: Como ha dicho todo el mundo, los gráficos pintan genial, es la propia temática plataformera la que choca con el precio, el Braid también es muy vistoso (guardando las distancias) pero vale cuatro veces menos... y bueno, hasta hace cuatro meses jugaba a cualquier cosa con todo al mínimo y a 25 fps, así que gl con los gráficos.

Dhamon

Ok tienes razon,pero por lo que he visto creo que va a costar no llega a los 30 euros,por lo menos asi lo tiene anunciado en la tienda.

LuCiFeR

también tenéis demo en steam, el juego tiene muy buena pinta, a mi me ha gustado mucho.

Castigador

Me recuerda al gran Pandemonium de PSX

Valnirek

#10 Dios que juegazo, entre ese y el de Darkness o algo así, que era el del niño y las sombras, que de horas echaba.

B

hearth of darkness yo lo tengo por hay en version pc xd.

Abhorash

Tengo entendido que el juego este lo ha desarrollado un equipo/empresa española, alguien sabe algo mas al respecto?

danao

parece que con el mago puedes hacer todo.
Mola que use la fisica :D
aun asi, no vale los 40€ por mucho curro que lleve, tiene pinta de ser bastante repetitivo

diegocloud

En steam vale 30 €

D4rKNiGhT

Se ve increible este juegazo.

La empresa es finlandesa.

Mulder

#15 Gracias por el aviso. 30€ me parece un precio más que aceptable para un juego de este tipo. Lo que es yo, seguramente lo acabré comprando.

Zendel

El juego es una preciosidad tanto en graficos, como el ambiente que han conseguido los creadores del juego.

Aparte de que no es el simple juego de plataformas, tambien tiene historia e inmersion, incluyendo la fisica y los puzzles tambien.
En mi opinion el juego destaca referente a su genero, pero es eso, el juego llama la atencion porque es una fusion entre varios generos de juegos, lo que lo hace especial.

Estoy de acuerdo de 40€ es excesivo en un juego asi, pero los 30€ de Steam no me parecen tan caros.

Cryoned

Tiene buena pinta para un lazy sunday que no sabes qué hacer en casa.

Seguramente caiga.

cortes

Yo lo probe ayer, y no se, puede que fuera que estaba cansadoy tal, pero lo cerre en la 2ª mision :/

kjb_turok

En la lista de lenguajes sale que solo se encuentra en ingles y finlandes,pero al jugar la demo y salir el juego en español pues crei que era un error en la ficha del juego.Pero no,el juego biene en ingles y suomi,por lo visto el juego EU no sale hasta mas adelante...en fin 30€ gastados y no esta en mi propio idioma.

S

Jugándolo...
Está muy muy bien, es muy entretenido y los puzzles con la física están chulos

MaPaCHe

A mi me ha parecido una basura de juego con una jugabilidad nula.

sudoGenkii

alguien me puede decir que hace el boton izkierdo del mago? porque le doy y ni mueve cosas ni lanzas cosas ni nada,solo saca luz azul sin mas :/

cortes

#24 crea cajas, haz un cuadrado y suelta.

sudoGenkii

justo despues de postear eso me salio un mensaje de hacer una linea para crear una tabla.. xd

aunque probe a hacer un cuadradito y no creo nada.

X3ros

Alguien ha probado el multiplayer de este juego? es que me lo querría llevar a una Lan con un par de gamepads warros...

Se puede jugar con 3 personas?

El juego esta genial.

pd. me respondo a mi mismo: si, se puede hasta 3.

namidettje

Pues me ha recordado a un "The lost vikings" con toques de Castelvania. Y el motor de físicas es cojonudo. Recomendado 100% y no sólo para domingos xD

Zendel

¿Cuando sale en español? Me gusta bastante el doblaje en la demo, y me gustaria jugarlo en español :)

Mulder

Lo de los lenguajes ha sido una pequeña pifia por su parte. De todas maneras, por lo que han comentado los de Frozenbyte durante esta semana tratarán de conseguir los doblajes al resto de idiomas, así que tendríamos que tener noticias en breve :/.

Usuarios habituales

Tags