tengo una key de sobra del humble indie bundle #4...que mi hermano a comprado 2...escucho ofertas
por si alguien no lo sabe el pack trae los siguientes juegos: shank,super meat boy,nightsky,jamestown,bit.trip runner...
#163 los que he puesto
tengo una key de sobra del humble indie bundle #4...que mi hermano a comprado 2...escucho ofertas
por si alguien no lo sabe el pack trae los siguientes juegos: shank,super meat boy,nightsky,jamestown,bit.trip runner...
#163 los que he puesto
#125 Gracias, ya lo he jugado y es justo mi juego perfecto, o mas o menos lo es xD..
Y por no mal gastar sitio.
Busco Risen 75%, tengo Valve 50% y Carbon.
Yo tengo dos claves del Humble Bundle Indie 3 por si alguien le interesa y se le escapo, escucho ofertas
Tengo l4d2 y portal1 para cambiar, tb 1 carbon y -50% en juegos de Valve. Tb tengo total war shogun 2 + todos los dlcs pero este es mas caro y no lo cambio por cualquier mierda xD
Busco juegos.
yo sigo interesado en cambiar la key del bundle con los siguientes juegos: shank,super meat boy,nightsky,jamestown,bit.trip runner...
Sigo teniendo el (half life 2+half life 2 lost coast)
Y 2 trozos de carbon
Me interesan juegos que no sean l4d2, portal 1, css, magicka o terraria, ya que los tengo todos.
#170 estoy buscando cambiarlo por juegos, no me interesan ni carbones ni descuentos, busco juegos como Red Orchestra 2 o similares. (me ofrecieron sonic revolutions y king arthur collection, pero busco tipo de juego como RO2)
Tengo 2 copias de Portal, 50% en DinoD-Day y 50% en Flight Control HD. Estaria interesado en juegos con multiplayer.
#175 Puedes mirar aqui http://www.mediavida.com/foro/115/grupo-comprometido-para-repartir-betas-432729 con suerte a lo mejor te banean rapido.
Tengo mogollón de juegos que conseguí en el evento de las patatas de Portal 2, si alguno le interesa alguno los puedo cambiar por otros juegos que no tenga (complicado, tengo demasiados xD), o carbones. No me interesan los cupones xD