33% de descuento en Valve.
#142 Te agruegué a Steam, soy Deadbit, que das por el descuento 50% del SH:Homecoming?
También 50% en SOL Survivor tengo.
Y en cuánto carbon están valorándose los juegos? xD
Ofrezco el Humble Indie Bundle 3 (Crayon Physics Deluxe + Cogs + VVVVVV + Hammerfight + And Yet It Moves) por carbón (mínimo 4 carbones).
También tengo el Dungeons of Dredmor para regalar, si alguien lo quiere por carbón... También se puede mirar. (Y añadir a lo anterior si la oferta es mejor.)
A este paso voy a montar una carbonera...
#190 Yo si quieres te lo cambio por un carbón el Dungeons... No paran de tocarme chorriporquerías xD
#193 Un carbón por el Dungeons of Dredmor a la una.... ¿He oído dos carbones? ¿Alguien ofrece dos carbones por el Dungeons of Dredmor?
:3
Edit: Vendido el Dungeons of Dredmor al caballero D0n_G4T0 por un carbón... El HIB3 sigue a la venta por más carbón
Yo ofrezco:
- 25% Descuento en juegos de Valve
- Humble Bundle 3 (Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, Hammerfight y And Yet It Moves)
- Portal
Tengo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut para intercambiar.
Por alguno de estos juegos:
Mirror's Edge.
Torchlight.
Crysis.
Space Pirates and Zombies.
Beyond Good and Evil.
Y actualizo #5 de paso.
me acaba de tocar el sactum, lo cambio por cualquier otra cosa
preferiblemente por algo como el gyromancer, puzzle quest o SPAZ tambien lo cambio por el Anomaly: Warzone Earth
Update, ahora con precios en carbón xD
Ofrezco los siguientes juegos, quiero juegos que no tenga (aqui los que ya tengo: http://steamcommunity.com/id/foxtreme/games?tab=all ), o carbones.
Estos son los juegos que tengo y los carbones que pido por ellos. Los humbles cuentan como 1, por ejemplo cambio todo el humble bundle 3 (o 4) por 3 carbones:
- 1 carbón: HL2 Deathmatch, Deathmatch classic, HL: Blueshift, HL: Opposing Force, Ricochet, Cupones de descuento (-10% codemasters, -25% square enix, -50% Borderlands GotY)
- 2 carbones: CS 1.6, DoD, HL, Team Fortress Classic.
- 3 carbones: Humble Bundle 3 (VVVVVV, Crayon Physics Deluxe, Cogs, And Yet It Moves, and Hammerfight), Humble Bundle 4 (Super Meat Boy, Shank, Jamestown, Bit.Trip Runner, and NightSky)
- 8 carbones: Humble Bundle 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans)
editado, los juegos cambiados los voy borrando.
Ofrezco pack Cyan Complete : que contiene estos juegos : realMYST, Riven: The Sequel to MYST, Cosmic Osmo and the Worlds Beyond the Mackerel, The Manhole: Masterpiece Edition, Spelunx and the Caves of Mr. Seudo, URU: Complete Chronicles, Myst: Masterpiece Edition
#204 es un tio 100% legal, ya le he comprado 2 juegos y ningun problema "Los puede haber?"
Cambiad insensatos.