Truquitos

K

Bno, pongo este post xa q vayamos poniendo los truquitos q te va dando la experiencia (es decir muxo vicio xD) en este mod y así mejorar todos :p
Algunos ejemplos:

  • RED ROOM: En frente de viaduct, en ns_nothing hay unos tubos q llevan a una habitación roja (la "ré rum" como la llaman los guiris) desde la cual se puede siegar viaduct y q es mu facil de defender ya q los fades no pueden llegar a no ser q los aupen. X lo q sería bueno aupar a un gorge xa q la llene de oc, dc y webs antes d q lleguen los marines.

  • AUPAMIENTO: Sabemos q los skulks pueden trepar y los Lerks volar, no? Xo lo q quizá no tol mundo sepa es q cualquier otro alien (vease fade, gorge...con onos no lo he probao xD) puede subirse al lomo del skulk o lerk e ir saltando mntrs estos van subiendo x la pared con lo q permite llegar a fades y gorges a sitios normalmente inaccesibles xa ellos.

  • MT: Esto ya es cuestión de gustos xo contra skulks, es decir, al principio de la partida, es un arma mortal q hace a los marines casi invencibles, lo q te permite pillar to los recursos y jives q quieras con muy pocas bajas.

  • DOBLE RES en ns_hera: Este recurso q parece q en esta versión esta buggeao, en realidad un gorge lo puede hacer, basta con q lo haga desde la barandilla q tiene arriba a la izquierda, llendo hacia el pasillo q va a hera entrance, y cantando x el micro "nothing compares", si no tienes micro puedes intentarlo, xo tendrías q gritar muxo xa q saliera.

-MINAS: con un pack de minas bien puestas y un marine (si hay MT muxo mejor xD) se puede defender tranquilamente una base, sin necesidad de gastar cientos de recursos en mil torres o poniendo 4 packs en cada puerta q llega un skulk y te peta 32 recursos en un momento xD. Una buena colocación es creando un CAMPO de MINAS: Poniendo todas las minas en el suelo lo suficientemente separadas xa q un skul solo pueda petar una mina (con una mina, hastq tengan carapace, basta xa petar un skulk). El marine q defiende base lo unico q tiene q hacer es matar a los 2 primeros skulks y luego atraer a los restantes skulks poniendose a bailar en el campo de minas :D
Otra cosa q tienen las minas es q si un alien las explota a distancia y hay un marine cerk le hac bastante pupita x lo q una vez los aliens tienen fades es contraproducente tener minas. Y lo más interesante es q el fade no es el unico alien q puede petar las minas a distancia. El gorge, ese gordito inofensivo, puede convertirse en un gordo cabrón si, bien cubierto, empieza a vaciarte de minas un hive o una base a base d escupitajos
Como le oí una vz a un guiri "mines, overpowered, undervalued" o algo asi xD

GuNBuSTeR

para 1 mejor uso de algunas habilidades aliens :

-Umbra : Cuando los Alien tengan 2 hives , tener 1 o 2 lerks k tiren umbra a los fades , la umbra para 5/6 de balas ( no funciona con explosivos ) y convierte a los fades en casi inmortales.

-Blink : muy util en los mapas con salas grandes y espaciosas ( xk si no es muy dificil usarle ) es la 3ª habilidad del fade , muy util para teletransportarte detras de los marines o para uir hasta las defs chambers.

-Web : un gorge ofensivo puede convertir a 1 grupo de HA en un simple monton de peleles con mucha vida, lo normal es k los HA lleven welders, pero si disparas 1º a un lado de la pared y luego al otro justo cuando esta pasando el marine kedara webeado sin posibilidad de eskivar la web.

-Spit : algunos weldeables como el del vent k llega hasta el Marine Spawn de bast pueden ser abiertos por 1 gorge lanzando 1 spit contra el vent weldeado.

KaSe

no menterao d nada :|

GuSi

yo tp xDD pero weno..

DervicK

Foro :. Natural Selection :.

Normal si alguien no se entera de nada... :)

MatUtan0

gena d mod...

MatUtan0

juas pero komo pues ser tan idiota?

y tu k sabras a lo k juego io?

a ver capullo pa tu informacion hace 2 meses K PASO DEL CS d los kojones. prefiero mil veces antes jugar a BTF1942 , Delta Force Black Hawk Down , Line of Sight Vietnam , splinter cell , raimbow six3 raven shield , mafia , global operation ...etc etc .. asi k AXANTA LA BOKAZA PAYASO.

G

existe alguna traduccion del ns?

G

existe alguna traduccion del ns??

RiXi

Yo solo e jugado una vez al NS y me gusto muxo :) lo veo un juego de enganxe :D

Abhorash

(ignorare a los niños ke se creen mayores pk juegan al camper strike y han hecho la comunion hace pokito) se te olvida 1 detalle de la umbra. si practicas lo suficiente, puedes convertir al lerk en una makina atakante cuerpo a cuerpo mortifera. simplemente tienes ke volar lo mas rapido posible hacia tu objetivo, soltar umbra, y empezar a morder. los marines sin experiencia no se lo esperan, y no intentaran huir (tampoco sirve de mucho la verdad). Con este metodo yo he llegado a matar 3 ha en cuerpo a cuerpo (con hive y dcs al lado, eso si xD)

aGaiNST

Matutano, para venir y decir eso... vete a tu casa anda... sobra gente como tu en todos lados...

MatUtan0

sobras tu

P

garza busca en descargas que hay un par de traducciones buenas

aGaiNST

pero chaval tu a que vienes a este foro a poner esto "gena d mod..." y me dices q sobro yo? xDDD

MaLaGueNiO

asko de mod, no vale una p... mierda xD

Solar

"- DOBLE RES en ns_hera: Este recurso q parece q en esta versión esta buggeao, en realidad un gorge lo puede hacer, basta con q lo haga desde la barandilla q tiene arriba a la izquierda, llendo hacia el pasillo q va a hera entrance, y cantando x el micro "nothing compares", si no tienes micro puedes intentarlo, xo tendrías q gritar muxo xa q saliera."

Cantando???? j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as sino?
Yo nunca he jugao el ns, no se si sera verdad.... pero suena un tanto raro no?? solo cantando esa cancion?? j0asj0asj0asj0asj0asj0as
La verdad es ke no se ni ke es Doble RES pero vamos, ke lo de cantar me ha hecho bastante gracia xD

Am7roK

se cree la gente q q no te guste este mod es un problema mental no qiero ofender pro pensar asi si q es desubnormales... ya q he probao otros mods q mhan gustao y juego al cs, al dod, al half....ESTE MOD NO MHA GUSTAO NADA(NS). Respecto al #6 creo q solo ha dao su opinion no tienes pq insultar #7 :D, aunq yo lo haga ahora XD

B

"tu si q das pena chabal, q solo sabes jugar al cs, te ponen un juego un poco complicao y t mareas chabal, tu cooficiente mental no llega al de los personajes de hotel glamour."
El deberia tener un poco de respeto pero por solo jugar al cs no tienes ke insultar a nadie y con ese post demuestras ke solo juegas a otros mods pa no ser como los demas.

Cada uno juega a lo que le da la gana y no por ello hay que criticar.

Huk

Como diantres se jugara a ese mod de las pelotas ¬¬''

B

y ademas tu inteligencia tampoco da pa insultar mucho escribiendo chaval con B

LoBiTo

Cada 1 es libre de opinar lo que le salga de los webos... Si matutano cree que es una gena de mod, pues muy bien, pero pasar a insultarlo por decirlo? Anda flipaillos mas respeto a la opinion de la gente que pareceis catetos

minichano

:O

AbrA

pos ami no me gusta

MatUtan0

tomate 1 tila xavalin k t veo nerviosillo j0asj0asa0sj0as

K

xo quereis dejar de escribir subnormalidades? pa una vez q hago un post util y no meto mierda. soys todos unos lamers xD
otra cosilla q menteré ayer.
-PUERTAS: Las puertas q se abren con un boton las puedes abrir a gapos de skulk, no entiendo el sentido xo es asi, es como cuando las teles no tenían mando he intentabas cambiar de canal tirandole cacahuetes o con el palo de una escoba xD

cl0ud

omg! k0k0 pow :)

Tema cerrado

Usuarios habituales