Tu juego "10"

Hid3

Se que me va a caer mierda, pero el juego que mas me a gustado y que mas me ha transmitido, ha sido Kingdom Hearts, tanto el uno como el dos. Supongo que influye que soy bastante joven xd

DaMMiT

GTA SAN ANDREAS

KoBrA

los sims 2 + expansiones

Eustakiooo

Final fantasy VII y la saga God of War

SIRSANCHO

Medievil; ese juego me engancho y aun lo juego, el mejor de mi vida!

B

Diablo II
Metal gear solid

desgraciadamente para mi estos son los unicos juegos 10 :(

Billa

Shenmue y Myst.

JODETE NYORON.

B

El único juego que satisface completamente y a la perfección todas mis necesidades como gamer es Chrono Trigger de SNES.

1
Vegon

Suikoden 2 y Gothic 2 son mis intocables. Pero para mi todos los juegos son de 10 en alguna parte.

Nirvana videojueguil FTW.

GamA

Super Mario Bros 3
Commandos 2
Saga Half Life
Starcraft 2
Diablo 2
Baldur's Gate 2
Age of Empires 2

zur4no

Super Mario Bros 3
Pokémon plata/Oro (pondria el rojo/azul por innovador, pero estos mejoraron casi todo)
Guild Wars
Diablo I
Starcraft
Chrono Trigger
Grandia II
Resident Evil 2
Age of empires II
Megaman X
Snow Bros
The legend of Zelda: Link's awakening
The legend of Zelda: Oracle of seasons
Super Metroid (Pondría el metroid de Nes, pero lo mismo que antes, este mejoraba en todo)
Donkey Kong Country 1-2

eisenfaust

Doom
Fallout 2
Quake III
System Shock 2
Half Life
Baldur's Gate 2
Virtua Fighter 5
Soul Calibur
Starcraft
Hidden & Dangerous 2
MDK
Diablo II
Jagged Alliance 2
Panzer Dragoon Saga

B

Mi lista es un poquito oldgen.

Megaman 4: Flipante bso, flipantes skins, flipantes escenarios y esa dificultad que caracteriza a los megaman.

Super Mario Bross 3: El mejor juego de mario hasta la fecha, por mucho que intenten imitarlo con el new smb no le llega ni a la suela de los zapatos.

Sonic 2: Lo tenia todo, velocidad, plataforma, models impresionantes, bso de lujo y jugabilidad a tope, por no decir cuando conseguias las 7 esmeraldas y lo transformabas en Super Sonic y tambien nombrar su multijugador.

Pokémon azul: Que decir de este juegazo, lo tenia todo para aquel niño al que le encantaban esos 151 pokémon iniciales y no las mierdas de ahora.

Final Fantasy VII: El mejor juego de la historia, nada mas que decir de el.

Y el unico juego de esta gen al que le daria un 10.
TENCHU Z:
Te conviertes en un ninja desde cero, con movimientos lentos y pocas armas, luego puedes comprar ropa, aumentar tu velocidad, vitalidad y fuerza para transformarte en el mejor ninja de Japón, un JUEGAZO.

kOnOrZ

2
Nomik

Oddworld (Exoddus y Oddysee)
Monkey Island 1, 2 y 3
Star Craft
Call of duty 1, 2 y 4
Company of Heroes
Gears of war 1 y 2
Red Dead Redemption

Y seguro que me dejo alguno...si me acuerdo editare

AG

Sólo hay y habrá uno para mí: Final Fantasy VII.

Cerquita, pues andan Super Mario 64, Kingdom Hearts 2, Counter Strike (no es coña xD) y Tomb Raider. Alguno que otro me dejaré en el tintero.

GoiNg_UnDeR

En mi lista no hay ningun 10 ta que todavia no he visto ningun juego perfecto. Pero los que mas me han marcado serian:

Commandos Behind enemy lines
Age of Empires II
Commandos II
The Sims
Splinter Cell
Conflict Vietnam
COD
Day Of Defeat Source
Company of heroes
nba2k10 y nba2k11 autenticos obras maestras (quitando el online en mi caso)

Un saludo

EJ_Bullseye

Algunas notas:

SHOGO: su mayor defecto fue salir el mismo año que Half-Life. Variado, divertido, rápido, una historia con giros argumentales y un trasfondo rico.
Seiken Densetsu 3: es el Secret of Mana 2 que nunca llegó a salir fuera de Japón. Tiene todas las virtudes de su predecesor y además perfeccionadas.
Counter Strike: Source y Heroes of Newerth: tienen todo lo que les pido como juegos multiplayer.

Gonchito

Bioshock
Company of Heroes
Starcraft
Crysis

Y... Solitario.

centu

#41 rojo/azul se mean en la copia barata de oro y plata.

Zapador

Zelda OoT
Commander Keen 4
Shenmue 2
Doom

Zerokkk

SP:

Saga HL
Saga ME

Y algunos más que se me dejan.

MP:

Este juego cuando no había casi lag, ni chetos ni abismales diferencias entre p2p yf2p, y la comunidad era muy extensa, era brutal... Jamás he visto un nivel de jugabilidad tan alto en ningún otro juego. Qué pena de perlazas de juegos que fueron perdidos por ser F2P....

exon1

#52 Buhh lo jugaba hace mucho... la medic era OP total xD

Zerokkk

#53 En el WR la medic era muy buena, pero nada como el assault con sus armas over, sus granadas... o el sniper con buena arma xD. Aún estaban decentemente equilibradas las cosas en su tiempo, y pese a que hayan metido mucha mierda, siguen estándolo bastante bien, pero el resto del juego es un asco ahora mismo xD. Decadencia total gracias a los propios distribuidores, gg.

Sosa

Saga GTA y GW

B

Que vicios al heroes 3!!!!!! que grande ese juego y el mario kart de la super nintendo!!! XDDD y el age of empires 2!!!

S

Quake 3: Challange Promode Arena
Painkiller
Starcraft
Age Of Empire II: The conquerors
Devil May Cry 4
Street Fighter 2 Turbo HD Remix
Diablo II
World Of Warcraft
Final Fantasy VII

J

Half Life

Nada mas que decir xD

V

· Call of duty: MW 1 - 2
· Diablo 2
· Guild Wars (Su calidad gráfica y su historia me dejó flipando en su día)
· Golden Land
· Saga Half-life
· Saga Resident evil

AG

#57 Me sorprende ver Devil May Cry 4 en tu lista. ¿Jugaste al 1 o al 3 en su día?

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • hamai
  • centu
  • AG
  • STUDIOS
  • Sheldon
  • Zerokkk