Este tema trata sobre las discusiones... tertulias... debates.... disputas y demás porfías que se están tratando en los hilos de juegos sobrevalorados y juegos infravalorados.
Pues bien, aquí trataremos de crear un ranking de los juegos a los que el user de MV le pondría un , esos juegos que lo tienen todo y no les falta de nada, y si les falta no se echa absolutamente nada de menos.
Pues bien; el primero en tirar con la escopeta de balines es el que suscribe y se atreve con unos cuantos juegos bien distintos.
Resident evil (Remake GC/Wii):
Como buen fan de los juegos de “terror” me atrevo a cascarle un 10 al que para mi es el juego de los juegos en esto de los survival horror, le siguen de cerca silent hill o alone in the dark; pero les falta algo que RE tiene y estos no y no se del todo lo que es.
Half-life (Pc):
El juego de los juegos de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter), su historia en solitario y todos los mods que trajo consigo no tiene lugar a discusión (¿o si?). Un 10 para el.
Monkey Island (Pc/Scumm):
Una gran aventura grafica; dentro de un genero que nos ha dejado grandes juegos, este creo desde mi humilde opinión que es el que merece el 10 mas que ningun otro y eso que títulos como indiana “jones and fate of Atlantis”, “Leisure Suit Larry”, “The Dig” o “Maniac Mansion” se le acercan.
Baldur's gate (Pc):
Dentro de los juegos de Rol; mi diez es para el; aunque el rol y la estrategia no es lo que realmente me gusta mas.
Commandos: más allá del deber (Pc):
Mucho hablan las revistas especializadas que el mejor juego Español creado hasta la fecha es el “Castelvania Lord of Shadows”, pero creo que no; es y sigue siendo el primer y unico juego de estrategia que me ha enganchado; reconozco que no he jugado al “starcraft II” que dicen es la repanocha.
La abadia del crimen (Msx, Spectrum, Amstrand, Pc):
Dije antes que para mi el mejor juego Español es el “Commandos: más allá del deber”…………mierda, siempre hablo mas de la cuenta. Un 10 para la gran producción de Opera Soft.
Recordar que para TI los juegos que son de 10, para OTRO user son de -1000, asi que nada el salseo esta disponible; cojo sitio.