Cual es tu jugador favorito?? Con el ke más te guste jugar, al ke siempre fichas en todas las LM?? akel al ke nunca cambias ni estando lesionado??
El mio, Del Piero, tanto en la realidad como en el juego.
Cual es tu jugador favorito?? Con el ke más te guste jugar, al ke siempre fichas en todas las LM?? akel al ke nunca cambias ni estando lesionado??
El mio, Del Piero, tanto en la realidad como en el juego.
Zidane tiene mucha media pero es bastante lento y estatico(es mi opinión) eso si, te vas de todos xD
Supongo que los progamadores son los padres de De La Peña, porque vaya números tiene
Mi jugador favorito es uno de esos q empiezan a mejor en la liga manager, los fichas por 4 duros y es buenisimo, se llama Hleb xD
Juventus!! El mejor equipo del juego a mi parecer, mucho trabajo en ekipo con muy buena defensa y jugadores de gran calidad.
del 4 ? pues varios... pero me quedaria con sheva o vanisteroy y ferdinand (el mejor defensa del juego)
uff esq en el juego hay cada uno... veron, crespo, henry, ronaldo, stam, lampard, pires, adriano....
claramente Zlatan Ivraimovic, Adriano y compañia aparte de los clasicos pele, maradona, zito , tosten....
lo que no se es pq carajo no dejan lo que es hacer los ekipos y las estadisticas de los jugadores para el final, pq me parece deprimente q el juego de futbol mas jugado en el mundo tenga esos fallos, lo de las licencia pase, pero que las plantillas no esten actualizadas y tengas q modificarlas tu ... , es lo unico malo q tiene este juegazo
Djibril cisse (no se si se escribe asi) y Drogba, son la puta potencia son makinas de golear, hombre tambien cabe destacar a henry, adriano, mutu, y como no owen.
Pal centro el campo, makelele y en defensa Samuel (ex madridista)