Muy buenas, abro este hilo para que cada uno postee su sistema, su config y el rendimiento que le da esa config en ese sistema. Creo que es una buena idea para ahorrar hilos tipo "Me ira en este pc", o: "Que tal me ira?".
La idea es que cada uno, (en el caso de que querais), colgueis vuestra config en vuestro perfil de MV. De esta manera la compartimos todos, y podemos hacer comparaciones del rendimiento y calidad de imagen que da con una configuracion y con otra. Ademas que de esta manera podemos ayudar a las personas que acaban de iniciarse en el DooM a que mejoren el rendimiento del DooM en cada una de sus maquinas.
Aqui va mi pc, y mi cfg la podeis bajar de mi perfil:
El sistema en el que hago rular el DooM 3 es un P4 a 2,4 ghz, 512 MB de RAM, una GeForce 4 TI 4800 SE (es una 4400 con AGP 8x) y una Sound Blaster Audigy 2.
En el ultimo Timedemo que he hecho, y con mi config, salen 43.5 frames.
Por supuesto tengo las ultimas actualizaciones en lo que se refiere al apartado de grafica y tarjeta de sonido. Aunque siempre es recomendable estar a la ultima en lo que a drivers se refiere de placa base & cia.
Ahora un par de consejos para los que no sepan lo que es una Config (o CFG), y como ejecutar la de cada uno de nosotros en el caso de que las bajeis:
Una config es un archivo de texto donde se guardan los valores que tenemos para el Doom, es decir, desde la config tu puedes editar casi cualquier valor (como que haya sombras o no, la memoria de tu tarjeta grafica disponible para el juego, las luces, texturas, etc).
Si os animais a bajar las configs de los otros para probarlas en vuestro sistema, una vez que la hayais bajado, simplemente extraed la CFG en la carpeta "Base", dentro del directorio Doom 3. Por ultimo, arrancad el juego, bajad la consola, y escribid: "exec nombredelaconfig.cfg". Es decir, si yo me llamo una config que se llama Pepito, en la consola escribire: "exec pepito.cfg". Inmediatamente se os ejecutara la configuracion de ese otro jugador, y probareis como juega el, y el rendimiento que daria esa config en vuestro sistema.
Por ultimo, y no menos importante, para que no perdais vuestra config si ejecutais la cfg de otra persona, haced un par de cosas:
1º) Guardad una copia de seguridad de vuestra cfg en alguna carpeta de vuestro ordenador.
2º) Poned vuestra cfg en modo "solo lectura", de manera que aunque ejecuteis la cfg de otro jugador, la vuestra no sufrira ninguna cambio. Para hacer esto, simplemente pinchad con el boton derecho en la cfg, pulsad en propiedades, activad la casilla que pone "solo lectura", pulsais en aplicar, y por ultimo en aceptar.
Creo que si todos colaboramos un poco, la gente puede sacar el maximo provecho de su sistema para hacer correr mejor el juego, aparte de poder solucionar problemas que tengan con el mismo.
Un saludo.