Queridos amigos.
Estas navidades, y desde la ps2, me han regalado la Nintendo Switch. Durante estos años, le he estado dando al PC, y la mayoría de juegos que he jugado han sido RPGS.
Esta mañana, cuando estaba organizándome las tareas del trabajo, he pensado planificar una lista de juegos que sí o sí, quiero pasarme este 2024. Al pensar con quien compartirla, y siendo ya un gamer algo viejuno, me ha venido a la cabeza el foro. Alomejor podemos descubrir juegos entre todos. Por lo tanto, y sin más, aquí va mi lista de los diez títulos que pienso pasarme este 2024 (aún falta alguno por completar y espero inspirarme con vuestras listas).
La lista es obviamente multiplataforma.
- Persona 5 (Switch): Ya llevo la mitad aproximadamente y me está gustando. Lo único que a veces es muy visual novel y juegas una hora y no haces "nada".
- Paper Mario The Origami King (Switch): Es el primer Paper Mario que voy a jugar. Lo vi en Switch y me gustó mucho la estética.
- Ni No Kuni (Switch): Lo empecé en PC pero con el trabajo tuve que dropearlo.
- Okami (Ps2): Nunca lo jugué.
- The Legend of Zelda Twilight Princess (GameCube): De los pocos Zelda que faltan por pasarme.
- Unmetal (Switch): Me he pasado todos los Metal Gear desde MSX y creo que este lo disfrutaré un montón.
- Zelda Tears of the Kingdom (Switch): Este no merece mucho comentario.
- Banjo Kazooie (N64, jugado en Switch): No lo tuve en su día. Espero que no se me haga mucha bola.
- Sea of Stars Para un viejuno nostálgico como yo, es una delicia.
- Judgement Recomendación en este mismo hilo. Me ha gustado mucho la estética. Soy muy fan de lo japo y de ¡Shenmue!
Espero vuestras listas para también coger ideas de los últimos que me faltan.
Un abrazo.