Tus predicciones para 2021 sobre videojuegos

Petrusin

Ahora que acaba este año tan interesante (siempre hablando de videojuegos) para muchos, aburrido para otros, pero sin duda muy distinto y cargadito de emociones y grandes decepciones... creo que sería buena idea crear un hilo que quede para la posterioridad de 2021 (si nos acordamos de él) donde queden reflejados nustros fails y nuestros aciertos respecto a los videojuegos.

Ahi van los mios:

Dying Light 2 no da lo que promete y con esto me refiero a aquel video sobre el juego donde veíamos como el mundo cambiaría con nuestras decisiones y nos prometía una historia conmovedora e interesante. Hace dos días habría puesto que directamente se cancelaba, pero a raíz de la noticia de que darían nueva información a principios de 2021... pues me la envaino.

Bloodlines 2 sale muy pocho acertar esto no es ni meritorio, los últimos trailers del juego son... curiosos, y las noticias de despidos y problemas internos no auguran nada prometedor. Ojalá equivocarme

El nuevo Halo no cambiará demasiado algo me dice que en un año no van a cambiar todo lo que han prometido, y es Halo, MS necesita pronto su IP estrella en su nueva consola (la cual, recordemos que tiene dicho juego en su caja anunciado xD)

Elden Ring sale en navidades de 2021 o principios de 2022. Si, esto es jugárse mucho la predicción, pero apostaría a que el primer semestre del año ya tendremos gameplay y un trailer con la fecha de salida.

Kojima anuncia algo con un trailer super misterioso o un logo en llamas de su próximo proyecto. Lo odies o lo ames, un año en el que no se hable de Kojima en la industria es imposible... y eso lo sabe hasta el propio Hideo

Se rescatarán IP's como Catlevania y Silent Hill esto probablemente caiga más en el lado de los deseos. Pero tras los últimos movimientos de MS, creo que Sony sabe que tienen que ir calentando con algo contundente, y comprar licencias como estas dos y hacer un reboot de la saga creo que podría entrar dentro de sus opciones sabiendo que Konami esta cada día más desvinculada de la idea de seguir con ello.

El nuevo God Of War va a ser una decepción. No me preguntéis porque, pero algo me dice que este juego va a ser muy continuista con lo visto en lo anterior y sin novedades mas alla de la historia

Será el año de los Final Fantasy Veremos cosas de FFVII y del FFXVI, esto es apuesta segura. Pero además creo que será el comienzo real del enderezamiento de Square, que lleva arrastrando una racha títulos bastante... "pobres"

Nintendo hace algo

CDPR nos intenta compensar con DLC's gratis y el anuncio de un Spin Off de Witcher protagonizado por Ciri.

6
Overwatch

Más covid para el 2021

1
C

Mas stock de ps5 en 2021.

Agrael120

Silksong en verano de 2021.

1 respuesta
SuperMatute

Noticias de Starfield y lanzamiento a finales de año, ojalá xd

LucianESP

Cyberpunk arreglado siendo Goty xD

Nanna

@JorWho recupera su inversión.

1 1 respuesta
Kalgator

Skyrim en PS5

1
B

No habra stock de ps5 hasta octubre

sagem9

Harry Potter RPG sera el goty.

Nintendo sacará la secuela de Zelda BOTW, bayoneta 3 y el remake de Pokémon diamante/perla.

Halo se retrasará a principios de 2022.

Se anunciará un nuevo silent Hill exclusivo de ps5.

Kojima anunciará un nuevo juego y será de terror. Tendrá a algún actor importante de nuevo como protagonista.

Veremos Gameplay de starfield

Bluepoint está trabajando en un remake de metal gear exclusivo de pS5

1 1 respuesta
Camarada

Arreglan Cyberpunk.
Nuevo Jedi Fallen Order.

ZaGo

Mi backlog seguirá engordando y no daré abasto para jugar a todo lo que quiero.

Apuesta segura.

11
Sergiov

#4 eso duele

1 respuesta
tute07011988

Skyrim será lanzado en alguna plataforma nueva.

BOTW marca un mínimo histórico en 50€

2 1 respuesta
Kalgator

#14 BOTW ha llegado a estar a 45€

2 respuestas
Popino

Cyberpunk no se arregla porque sería rehacer el juego.

Decade

#15 Yo lo pillé por 40 este mes, creo que era mínimo histórico xD

Endless

#15 ah que el BOTW ha tenido descuento? se sabe en que fechas suele estar con descuento o hay alguna web para trackear eso?

Agrael120

#13 Ojalá me equivoque y salga antes, pero no sé por qué creo que hasta verano no lo veremos.

guillauME
#10sagem9:

Harry Potter RPG sera el goty.

Ojalá

1
Eyacua

Yo predigo mucho hype, mucho consumismo, mucha decepcion y la peña picando indefinidamente en las preorder y comiendose el mismo marron en un deja vu perpetuo por los siglos de los siglos.

Voy a lo facil, lo se.

B

Predigo Sonydomination.

2
alfa036

blunders (vampire por ejemplo) retrasos (god of War, FFXVI) y Harry Potter GOTY

B

#7 gracias, lo más bonito que me han dicho hoy ;)

neoline

Konami se va a la mierda (la compra otro estudio o distribuidora).

Evilblade

Enseñan algo del nuevo GoW y para septiembre Sony alcanza un 3:1 de cuota de mercado y cierra la gen antes del primer año de vida.

ArThoiD

MS anuncia que se ha hecho con alguna exclusiva tochísima tipo Elden Ring o similares.

BernyMoon

Hollow Knight Silksong GOTY 2021

2
B

El nuevo God Of War va a ser una decepción. No me preguntéis porque, pero algo me dice que este juego va a ser muy continuista con lo visto en lo anterior y sin novedades mas alla de la historia

8
MRTNT

Elden Ring sale a la venta en el primer trimestre de 2021