con-tweaking == bf2-tuning-trameada ?

MaxMad

http://www.bfgeeks.dk/?page=news&id=2624

Basicamente, comentan un par de valores algo oscuros en la configuracion del BF2, en usersettings.con, que supuestamente mejoran el tema de la latencia en la comunicacion del juego con el server de bf2. En los comments hay opiniones para todos los gustos, pero ya que es indetectable, calculad que to dios lo use en breves ^U

Cheto o no cheto, mejor que lo sepamos todos que no solo unos pocos. Suerte con vuestras latencias :P

SeNSei

default forever :D

tutitin

Default , croshair rosa

acrivi

pff luego como los gamert, un dia te hacen fulles en 0,1 otros dias no matan ni al tato con 10 de ping.

Parece que desde que el retro ese fue cazado con chetos o scripts lo que fuera...

P.D- Corshair lila, asi me creo que lo k disparo son gays como chaimu y matas mas :D

chaimu

Acrivi si matas menos que un borracho sin manos

Lo que si es cierto que con el nuevo parche a los programadores no les ha dado tiempo a fabricar sus nuevos chetos y a algunos les esta costando matar

liebgott

Spngo q ese es el motivo del articulo, ya q lo usan unos y no hay nada q hacer para evitarlo, q lo use todo el q kiera.

Es de risa, xq ademas de tener unas conexiones de la polla, se las tweakean.

chaimu

A mi eso de que haya clanes nuevos super-pr0s cada 2 dias de los que nadie sabe nada y que desaparezcan en 2 semanas me toca la moral.

liebgott

Pensandolo friamente, iba a ser el BF2 el unico FPS online q no dispusiera de mamonadas cfgeras, tweaks y polladas varias???

Santii

acrivi fue the|Gamer, no retro, retro sigue jugando en dignitas que yo sepa

darkblade60

a ver, si mejora la conexion... sera totalmente legal... es como si me baje los graficos pa tener mas fps , hol4?

PD: no se ni como se hace, ni si he entendido el post, pero si de verdad mejora la "latencia" porque no se lo pone todo el mundo?
PD2: No se, no entiendo por que la indignacion xd, sera como los rates del cs... .
PD3: jugamos contra venatio en 1.4, nos meterion una que... (yo no estaba pero vamos... xd) y ayer jugamos un mix del palo , y les metemos 190+ en todas las rondas, full de usa en karkand... eran tristes triste... . yo no se si sera lo que dice chaimull0

acrivi

100% :D
El revo ese tb lo cazaron..

Skatt

Esto recuerda a los "famosos" cl_interp cl_interpolate del css :P

Aunque no parece que diga nada de modificar rates que es lo que más asco da en el motor source... :X

ethernal-

De legal nada.. es como las mamonadas del CS con el ex_interp y demas comandos de ese estilo.

En cualquier competicion seria te piden config default, si no ya ves tu que show..

darkblade60

no tengo ni idea de como va eso XD! pero si mejora la conexión... es decir, tu sigues disparando etc , explicarme lo que hace porque me estoy liando :S

FlameThrower

este comando se conoce desde septiembre del año pasado... apareció en algunos foros ingleses.

De ilegal,nada. si el juego hace mal la compensación del ping... pues habŕa que ponerla bien. Yo lo he probado y la verdad es que no se nota mucho.

Se nota si tienes un ping muy bajo porque la diferencia con la compensación es mucho mayor. es decir, no es lo mismo tener 70 de ping con una compensación de 100 que tener un ping de 15 una compensación de 100.

no es ninguna trameada, no te da superpowers.

MaxMad

En un juego en el que las balas dan bastante mas en cuanto hay 40ms de diferencia, eso de 'compensar' el ping lo mismo te da una cierta ventaja, no?

darkblade60

Yo lo voy a probar, cuando debo poner si tengo 20 de ping?

MaxMad

en la primera opcion 0,02 en el otro parece que no lo saben ni ellos.

A

pero cuales son los comandos majos

Maniac

#19

a lo mejor si te molestas en leer el post completo y sigues el enlace a la noticia de BFGeeks.dk te enteras de k va el tema

Luca73

Hay una cosa que no me queda clara : ¿se puede hacer desde la consola del jugador o desde la consola del server? Es decir, ¿solo se puede utilizar en los server "modificados" o se puede utilizar en cualquier server?

Otra cosa, me parece grave y muy antideportivo que esto se supiera desde el mes de septiembre del año pasado y que algunos equipos lo estuvieran utilizando en competición sin avisarlo.

Zheroc

default roolz.

chaimu

Quizas el parche 1.41 haya bloqueado estos valores, lo digo por algunos clanes que no dan nada ahora.

darkblade60

no sé, lo acabo de probar en un server frances y eran solo mochas, no se si estaba inspirado o algo :S

PD: cuando actualiza mecahost? :S

jlzayas

#3 oooo el crosshair rosa es pa ser más pro??? pues yo pensaba porque quedaba más mono ...

A

yo lo e provado i pereze k meto mas :s

Solrak11

de que hablais???o_O

tutitin

#25 el de los pr0s es el default :) el rosa el de los ciegos para poder ver :D

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • darkblade60
  • cardhu
  • Maniac
  • chaimu
  • liebgott
  • MaxMad

Tags