Tweet de Sony UK menciona GTA V en PS4

Flynn

Decid el estado de vuestras preorders

B

Cancelada desde hace meses a la espera de esto, dadme mi GTAV en PS4 ~

Tlb

Day1 canceled y din en la pole.

centu

Esto acerca centu a day 1 ps4.

R4t3

No respondamos todos los mismo, cabrones.

Yo no hice pre por que sabia que esto pasaría! (en realidad lo esperaba para PC).
Suerte que tengo en fila la PS4 muahahah, que exclusividad meterán, 2 carreteras como en el gta4? xD

1 respuesta
k1LiaN

#5 Jugarlo con filtros y a 60 fps.

ArThoiD

Pero si estaba más claro que el agua XDD

Y pronto en PC.

3 respuestas
Gaseosus

Perfect, estaba pensando seriamente en hacer day1 también, con esto fijo, supongo que se podrá ver en 1080.

granaino127

Pues yo pienso pillarlo para PS3... Y cuando salga en PS4 si merece la pena lo pillare para PS4 y GL...

¿No decían que los juegos que tuvieras en PS3 y salieran para PS4 también pagando algo podías adquirirlos en versión digital para PS4?

Si lo hacen con este aprovechare...

#7 quien dice pronto dice 6meses-1año

2 respuestas
E

yo lo pillaré day2

Gaseosus

#9

Si no recuerdo mal, sólo con algunos juegos como AC4 y Watchdogs, al tenerlo en PS3 tienes un descuento para comprarlo digital en tu PS4, o algo así, igual luego cuando anuncien la versión de PS4 también lo aplican con este.

#13

Exacto, seguramente lo hagan con este.

1 respuesta
Humanoide

si se confirma day one hago preorder de ps4+gta v

granaino127

#11 a mi me suena probable que lo hagan con GTA... Siendo un juego pepino en ventas, cualquier idea que consiga vender dobles los juegos a un mismo usuario suena comercialmente apetecible...

Supongo que lo harán y si lo hacen con un precio decente pues no me importará comprarlo...

Yo de momento continuo con mi reserva de edición especial para ps3.

1 respuesta
alejo

Soy el único habitante de este mundo al que este nuevo GTA le produce Zero Hype. Me siento muy solo.

9 3 respuestas
Nucklear

Pienso pillarlo en PS3 y PC y si me decido por PS4 también pero la nextgen por ahora me la trae al pairo

B

yo supongo que lo pillare para xbox360, ps3, ps4, pc, xboxone y estoy cruzando los dedos para que salga para Wii U y psVita.

granaino127

#14 hombre, es el top de generación... Será el mejor GTA de los vistos hasta ahora, vendrá a ser el SA de la generación actual.

La verdad es que a cualquiera que le guste la saga debería sentir algo de hype.
A mi lo del tema de combinar a 3 personajes me tiene un poco meh, no se sí resultará interesante o será un coñazo... Pero me gusta tener todas las nuevas posibilidades de mundo abierto y el multijugador parece wspens.

1 1 respuesta
alejo

#17 No digo que vaya a ser mal juego, pero sinceramente, quizás ese sentir general de que se trata de un nuevo San Andreas es lo que mas me echa para atrás.

No soy mega fan de la saga. Me gusta moderadamente. Si que tuve mucho hype por GTAIV, pero yo creo que fue por ser el primer GTA nextgen, y por tratarse de uno de los primeros sandbox ambiciosos a todos los niveles.
Después del recorrido de esta generación, la mayoría de los reclamos que tenia la franquicia con aquel primer juego se ha esfumado. La culpa la tiene claramente Naughty Dog.

1 respuesta
B

#9 Tu te ganas muy bien la vida no?

ArThoiD

#18 Pues olvida el pufo del IV y coge el hype que tuviste con ese injustificado para este, que pinta increíble.

1 respuesta
Pseudodiego

#14 A mi no me engancha GTA desde el 2 cuando era pequeño asi que 0 hype. Aun asi este lo probare a ver si le pillo el gusto a los open world, que sino esta gen voy a jugar a 2 juegos y medio y con suerte.

1 respuesta
B

#7

Lo suyo sería un port de PS4/ONE y no de PS3/360. A ver qué nos cae.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Las imágenes que van saliendo está clarísimo que son de la versión superior, así que yo no me preocuparía xD

Van a ser risas ver el juego final y su framerate en la current-gen xD

kraqen

¿Entonces tendremos esos gráficos de los primeros trailers?

Habichuela

Habéis puesto ya el rumor que dice que saldrá para Windows Mac y Linux?

alejo

#21 Si yo al final me acabo aburriendo de todos xD. El único que me pareció genial fue el Vice City. Pero Scarface o Atrapado por su pasado estaban tan presentes, y me gustan tanto, que lo tenían fácil.

#20 Espero que cuando lo compre me enganche, esa es la intención. Simplemente lo mostrado levanta pasiones en mi xD.

weeheee

Imagino que habran packs de PS4+GTAV

MaikelNait

Pues yo confio en que lo hayan optimizado bien para ps3, y que los gráficos sean lo que han estado enseñando, seria una gran decepción de no ser así.

alejo

Ya han desmentido xD

2 respuestas
MaikelNait

#29 Que trolls xD

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Gaseosus
  • MaikelNait
  • alejo
  • ArThoiD
  • granaino127
  • Flynn