Después de eliminar todos los récords de Todd Rogers al verificar que su puntuación de Dragster era imposible, Twin Galaxies se ha cargado ahora los de Billy Mitchel, el odiado vendedor de salsa del documental The King of Kong: A Fistful of Quarters.
Después de varias investigaciones, Twin Galaxies dice que algunas de las transiciones que se ven en sus vídeos de Donkey Kong no pertenecen a una PCB sin modificar y ya han notificado al libro Guinness para que elimine también sus récords.
En el comunicado explican que, después de meses de investigación por parte de varias personas independientes, pueden asegurar que una placa original de Donkey Kong no es capaz de producir las transiciones entre pantallas que se ven en dos de sus récords. Son el de 1 047 200 que se ve en King of Kong y el de 1 050 200 con el que recuperó la primera posición en los rankings en 2007, después de que la fama de The King of Kong atrayese a muchos nuevos jugadores.
Además, hay un tercer resultado, de 1 062 800, para el que no tienen suficiente evidencia como para dar un veredicto, pero que pasa a ser irrelevante porque Billy Mitchell está ahora baneado de la página y todos sus récords han sido eliminados.