Two Worlds 2

Zimbabwe

yo estoi todo viciado , me encanta el juego le da un repaso bastante amplio al gothic 4

DaveTS

Yo estoy encantado, igual que lo estuve con la primera parte. Estoy jugando al MP coop con un amigo y es muy entretenido. Esta semana compraré el pueblo y habrá que empezar a llenarlo xD.

Yo ahora mismo le doy un 8 al juego porque no he visto todavía el SP.

Un saludo.

1
V

#30 En ningún momento he dicho que deba de eligir entre uno o otro, pero si voy a jugar a algo, prefiero gastar mis horas de juego en el Dragon Age, simplemente eso... xD

1
Pseudodiego

Wtf, solo te puedes hacer un pj female en el multijugador, sin sentido.

1
BreadFace

Alguien tiene una guia? estoy en

el

spoiler
1
TRuBi

#35 elige la quest (click derecho sobre el nombre) y te sale una bandera en el mapa.

1
fuNN

me salen las caras blancas, algun fix o algo que me lo solucione plz?

p4l3rm0

#37 Media horuca de sol o uva todos los días y comer zanahoria.

PD: Tienes nVidia? prueba a desactivar el AA forzado en el panel de control de los drivers o a ponerlo controlado por la aplicación. El juego no soporta AA por hardware al uso, por eso da problemas, pero tiene un MLAA por SW integrado que puedes activar desde las opciones y que todo sea dicho funciona de lujo.

1
fuNN

si, tengo nVidia, pero mis conocimientos de informatica no llegan a esa jerga xDD

AA?

p4l3rm0

Si lo siento, a veces olvido que no todo el mundo es tecnófilo. AA= anti-aliasing. Tienes que buscar en el panel de control de nVidia esa opción y desactivarla. Suponiendo que se trate de eso, que tampoco lo tengo claro.

fuNN

hmmmm vale, gracias. voy a probar cositas :)

1 mes después
p4l3rm0

La web de Two Worlds 2 ofrece ahora el lanzamiento de la Gold Edition, una actualización gratuita para todos los poseedores del juego. Entre otras mejoras, esta añade multiplayer para la versión Mac del juego.

Pero hay mas: Interfaz mejorada para PC, mejoras de la IA enemiga, balanceo de la jugabilidad, resolución de errores en tarjetas ATI, un ejecutable para DX10... así hasta un total de mas de 100 modificaciones que mejoran aún mas este ya juegazo con anterioridad.

Ya estáis tardando en pasar por la web oficial para haceros con él, o esperar a que vuestro proveedor digital actualice. No hay fecha para la versión de x360.

- Mirror

1 mes después
S

Me acabo de agenciar este juego. Me pierdo un poco en las opciones gráficas, quiero jugar con todo al máximo.

Ejecuto el juego en modo DX10, pero el AA solo me deja ponerlo 4x, lo cual me parece muy raro... Y luego hay una cosa que pone "antistropias" o algo así que va de 1 a 16, esto no se que es y no se si es mejor poner más alto o más bajo.

¿El Vsync es mejor tenerlo activado o desactivado?

4 meses después
P3R35AN5

Nueva expansion para Two Worlds II en septiembre.

Nozrwell

perdonar,pero tengo un problema,no puedo iniciar el juego,no se incia ni nada,me sale la clave para meter,le doy a jugar y se vuelve a cerrar....

alguien sabe que puedo hacer? tengo una grafica ATI por si acaso vale de algo y en los foros de steam le pasa a mas gente pero las soluciones que dan nada de nada.

Gracias

3 meses después
ghost_kaos

¿Alguien que lo haya probado puede darme su opinion? He jugado hasta la Isla (el prologo) y lo poco que he visto me ha gustado. Me he pillado tambien el DLC de los Piratas, ¿que tal esta?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46 Dentro del genero, es de lo mas decente que ha salido para PC en los ultimos años. Lo pondria en una lista junto a Divinity 2, The Witcher y las sagas de Bioware (aunque probablemente sea el mas flojo de todos ellos).

5 meses después
ky0s

Antes de nada perdón por revivir el post, estoy pensando en comprarlo y tengo una pregunta que no me ha quedado clara: ¿El modo multiplayer es igual que el single , es decir, sigue la misma historia al completo o tiene menos features? . Gracias!

gebimelo

Es una historia parecida por capitulos , pero no la misma.

1 respuesta
BruThaL

meinteresa saber lo mismo, si el multiplayer es full game seguramente lo pille con unos amigos.

#49 A que te refieres por capitulos? son grands tipo gothic y eres libre de ir a donde quieras? o es lineal a saco? es que no entiendo lo de los capitulos xD

PinkyEye

El MP creo que eran alrededor de 10 mapas pequeños muy lineales que tenias que ir pasandolos con la excusa de resolver un misterio de noseque, bastante malillo desgraciadamente.