TW:WH3 - ¿Qué raza esperamos con más ansias?

B

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 y ya tenemos las nuevas razas confirmadas para el lanzamiento del juego.

Para amenizar un poco la espera y hasta que tengamos nuevo #HG by @Shadox para el lanzamiento, he decidido realizar esta breve encuesta para que hablemos de RAZAS!

¿Cuál es la nueva raza de TW:WH3 que más te ha gustado?

Por su diseño y lore (independientemente de si es tu estilo de juego o no)

  • Kislev
  • Cathay
  • Khorne (Chaos God of Blood)
  • Nurgle (Chaos God of Plague)
  • Tzeentch (Chaos God of Change)
  • Slaanesh (Chaos God of Pleasure)
  • Legion of Chaos (Chaos Undivided)
  • Ogre Kingdoms (DLC)

¿Cuál crees que se adaptará más a tu estilo de juego?

  • Kislev
  • Cathay
  • Khorne (Chaos God of Blood)
  • Nurgle (Chaos God of Plague)
  • Tzeentch (Chaos God of Change)
  • Slaanesh (Chaos God of Pleasure)
  • Legion of Chaos (Chaos Undivided)
  • Ogre Kingdoms (DLC)

¿Con cuál vas a empezar el juego por primera vez?

  • Kislev
  • Cathay
  • Khorne (Chaos God of Blood)
  • Nurgle (Chaos God of Plague)
  • Tzeentch (Chaos God of Change)
  • Slaanesh (Chaos God of Pleasure)
  • Legion of Chaos (Chaos Undivided)
  • Ogre Kingdoms (DLC)

Para otras cuestiones, al Hilo provisional de TW:WH3

4
B

Yo voy a empezar con Cathay porque se acopla mucho a mi estilo de juego (defensivo, enanos, etc) y creo que para aprender las nuevas mecánicas, asedios y cómo batallear con los ejércitos del Caos es la perfecta para ir viendo todo sin correr.

Respecto a la raza que más me ha gustado, la Legión del Caos me ha parecido brutal por las mecánicas que le han metido, personalización de tu personaje y poder unificar a todos los ejércitos del Caos bajo una misma bandera. Es lo que no pudieron hacer bien en el 2 y me parece fantástico.

Podrían haberla metido perfectamente como DLC de pago y nadie se habría quejado, por lo que le doy doble aplauso a esta facción.

1
The_Josh

Yo desde que se anunciaron las facciones estoy apuntando a kislev, no me atrae especialmente el caos, así que probaré todas las razas mortales antes.

1 respuesta
RuBiioC

Yo creo que empezare con la Legion del Caos por el tema del lego-demonio, asi puedo probar las unidades de las demas facciones del caos, ya que sueltas me parecen que tienen pocas unidades.
Supongo que luego probare Kislev que es lo que mas se parece a mi modo de juego infanteria/caballeria.

Lo que me jode es que no se podra usar la Legion del Caos en campañas online, ya que todos vamos a querer jugarla de inicio.

1 respuesta
B

#3 pues no sé por qué pero a mí Kislev no me ha levantado hype en ningún momento la verdad.

#4 yo había pensado hacer eso también, pero probaré primero las del Caos por separado y Legión del Caos la última como guinda ya habiendo conocido las unidades, porque si no los demás dioses del Caos supongo que se me harán bola.

Larment

A mí la que me parece más innovadora es la de Nurgle. El tema de los edificios cíclicos me parece una idea muy chula. Además de todo el tema de la plaga. Es la que al menos en campana ofrece un estilo rompedor.
Aunque en batalla la más disfrutable será chaos undivided, porque tienes todas las magias y los rooster.

Ikiu

Yo me tira Khorne y Nurgle pero el nuevo 9LL, hace que me llame el 9th al poder mezclar unidades, pero lo primero que hare será un batalla personalizada con 10 desangradores segurísimo vs todo lo que me apetezca ver. Y cuando salga el ME también vs el Terrorsaurios o la Gorgona.

Luego me pegare una viciada con Khorne o el 9LL y ya después experimentare primeros turnos de otras campañas.
Creo que kislev y Slaneesh serán las ultimas que pruebe son los que me llaman menos.

Y al terminar la sangre de mis ojos del vicio que le meteré, le rendirán tributo a Khorne :rofl:

3
Shandalar

Los Enanos del Caos.

Zharr Naggrund ahora mismo está ocupada por Orcos:

3 1 respuesta
B

#8 menudo despropósito. Serán los primeros en caer esclavizados.

4 1 respuesta
Renardo

Kislev

Aceite

Hasta que salga elden ring estaré a fuego con los ogros, después les toca descanso.

Akaoni

Yo empezaré por cathay me llama mucho la atención y conozco 0.
Pero soy pro imperio asique kislev será como jugar al imperio.
Luego está el lado bruto llamado khorne que todos tenemos en nuestro interior y será por cual empiece.
SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE.
CRÁNEOS PARA EL TRONO DE CRÁNEOS.

5
alblanesjr

Por la zarina! POR KISLEV!

1
Ninetails741

Khorne ofc




3
HG_Tevez

Reinos ogros!!!

Shandalar

#9 "Vamos a rehacer el mundo bajo nuestro dominio, una tierra de cenizas y humo donde el Padre de la Oscuridad reinará supremo. Todas las razas se encogerán ante sus verdaderos señores, pues su existencia no tiene otra finalidad que servirnos y humillarse ante nosotros, especialmente los patéticos Enanos del Oeste. Su cobardía y traición nos han hecho fuertes y poderosos, pues hemos conocido las verdades largo tiempo ocultas a los ojos de los Enanos. Ellos se han vuelto débiles y nosotros fuertes, y pronto su cada vez más menguado reino de las montañas temblará ante los imparables ejércitos de Zharr Naggrund"

1 1 respuesta
Woh

Pues habra que enseñar a Karlitos como se defiende a la humanidad en condiciones.

B

#16 aún no tengo claro si disfrutaré más jugando a los Chorfs o erradicandolos con los enanos de siempre :D

Crane

Empezaré con Kislev y de ahí algún dios del caos, va ganando Nurgle en mi lista de deseos, aunque si tiro por deseo jugaré con Slanesh (jeje)

Han conseguido, con la mecánica del príncipe demonio customizable, que la facción del caos sin dividir sea interesante, y eso es logro, era lo peor del juego de mesa a nivel de aburrimiento y aquí sería más de lo mismo. El caos debe ser caótico no organizado, coger un dios con el que te puedas identificar y chafar al resto.

B

No me esperaba que Kislev tuviera tanto protagonismo, la verdad. Muy curiosos los resultados :D

Mungrun

Pese a que me gustan todas las razas del 3 no me veo jugando con ninguna durante demasiado tiempo excepto los Ogros, así que a ellos va mi voto. También espero con muchas ganas a los Enanos del Caos, y les daré sus buenas cientos de horas seguramente, pero quizás un poco menos que a los Ogros.

Palafoxx

Cathay de inicio segurísimo y eso que cuando lo anunciaron no me llamaba nada. Cuando anunciaron Kislev estuve también con ganas pero después de lo que ha pasado estos meses con los put** rusos, les he cogido un poco de tirria :sweat_smile:

B

Quedan invalidadas todas las respuestas porque han confirmado a los Chorfs!

1
dynamic

una duda sobre este juego, tiene modo online o solo es contra la maquina?

1 respuesta
LKS

Yo jugaré la que me digáis que es la más fácil para aprender a jugar.

1 respuesta
B

#25 compra el 1 y 2 por menos de 20€ y aprendes con los enanos o altos elfos en el 2

Y de paso desbloqueas todas las razas de esos dos juegos (los necesitas comprados en steam para tener esas razas en el 3)

1 respuesta
LKS

#26 voy a probar en gamepass y si mi mola ya veremos. Sobre todo me llama poder jugarlo en la Xbox. En el pc es que ya no juego a nada últimamente.

1 respuesta
B

#27 sólo va a salir en pc. En Game Pass estará únicamente en la versión de PC.

De todos modos te recomiendo pasarte por el HG a preguntar dudas o meterle fav.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-total-war-warhammer-iii-667938

1 respuesta
radius

#24 Tiene coop y batallas contra jugadores

LKS

#28 en serio? Bueno pues entonces ya veremos, mi pc no lo va a mover a estas alturas. Le tenia ganas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags