#118 Supongo que lo dices por mi, o por lo menos me puedo dar perfectamente por aludido.
La realidad es que este juego ha sido el msa grande quiero y no puedo al que he jugado en 34 años que tengo. Un completo desastre y el perfecto ejemplo de promesas incumplidas por una compañia grande.
Que yo le sacara al juego 1600h porque me apasionaba y se me daba bien no quita el desastre que fue, parche tras parche, tragar con la incompetencia de Masive y su continuo añadido de bugs e incapacidad para escuchar a la comunidad puesto que tenian que seguir su agenda saca €€€.
Sin entrar en que el juego ni tiene ni tendra jamas un anticheat por lo que directamente desde el dia 1 estaba condenado al fracaso a sabiendas, aunque por suerte el que tras 2 meses no quedara mas del 5-10% de la poblacion hizo que el tema cheaters no se agrabara mas aun.
Con decirte que durante el boom hubo varias semanas que podias cambiarte de servidor 4-5 veces seguidas (con sus consiguientes 3-5 minutos de proceso para que todos pasar de servidor en tu equipo) y encontrarte gente matando a traves de las paredes instantaneamente a todo server alli donde fueras te haces una idea. Y todo esto perdiendo dinero y experiencia PvP, para mas inri.
1600h le meti, si, y te puedo decir desde el total conocimiento que esas 1600h me otorgan que este juego pudo ser un hito y se quedo en una verguenza y una muestra de incompetencia y de interes unico por sacarle la pasta al usuario bochornosa.
El "MMO" que iba a ser quedo en un cooperativo de carreras lleno de bugs, cheaters y una falta de contenido galopante desde el dia 1.