Que digo yo...lo de intentar hacer unos Sims, que les falta competencia como el comer...eso pa que no?
Vamos a por la saga que hace las cosas bien una y otra vez
Que digo yo...lo de intentar hacer unos Sims, que les falta competencia como el comer...eso pa que no?
Vamos a por la saga que hace las cosas bien una y otra vez
#31 No estaban haciendo unos coreanos unos sims que tenían pinta de ser mucho mejor que los sims normales?
PD: No sabe Ubi hacerte una IA decente para un AssCreed, te va a saber hacer unos Sims xD
Pues mucha suerte, pero dentro de unos días sale este otro de manera gratuita, y tiene pinta de que lo va a petar.
Pd) le he creado tema xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/infinity-nikki-gratuito-5-diciembre-716957#1
#32 Pero que IA van a tener los Sims si en el 4 son subnormales como ellos solos.
A ver, obviamente se que los Sims en tema "IA" tienen su dificultad, no voy a pasarme de frenada. Pero hombre, que tampoco es ChatGPT en una GameBoy Color, a ver si me explico...
Para Ubisoft eso es un jueves, o debería serlo
#35 No le des cuerda coño...
#39 Y estoy seguro que la mayor parte (por no decir caso la totalidad) provienen de China Continental.
InFold Pte. Ltd., or InFold Games, is a subsidiary of the Chinese company Papergames created in 2022 to act as an international publishing brand for their future releases.
#5 por lo que yo he leído muchas veces, el estudio de anno es un oasis dentro de ubi, no les tocan mucho los huevos y hasta han ido en contra de decisiones de ubi, como cuando quisieron matar los anno viejos retirando soporte online y ellos por su cuenta anunciaron que de eso nada y que lo iban a parchear si o si y así fue
si ubi se va al carajo, 90% que ese estudio sobrevive indie o comprado
#21Nerviosillo:Muchísima suerte colando tus muñecos con disfraz de Ezio y Rabbids ahí xDD
Es que ni con un Animal Crossing de los Zackboys salvan algo; hace 10 años tenían la fanbase del Little Big Planet para sacar juegos de este estilo, luego sacaron la demo técnica de Dreams y puf, gone
edit: pensaba que la IP era suya y nope, es de Sony, solo que tenían skins de muchos juegos de Ubi