Ubisoft estaría negociando con Tencent para su compra

tofreak

#28 Que son ellos los que han dicho que es un fracaso. 3 millones en 2 años despues de gastarse un dineral y de trabajar para nintendo que tiene verdaderas masas a su servicio pues tu veras...

#30 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ubisoft-sorprendida-bajas-ventas-mario-rabbids-sparks-hope-1183082

Muy rentable no habra sido si dicen eso y ademas dicen que no habra una tercera entrega

"Estamos claramente decepcionados por nuestro rendimiento reciente. Pese de las excelentes calificaciones y la recepción de los jugadores, así como de un plan de marketing ambicioso, nos ha sorprendido el bajo rendimiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope"

Yo no digo que sea mal juego pero que el unico juego reseñable de ubisoft no es la participación con Nintendo, tengo una switch y me gustan muchisimo sus juegos aunque no sea mi consola principal, asi que a mi me dejais de peleas vuestras.

2 respuestas
Denian

#29 Osea que si yo tengo acciones de 20 compañias tengo un monopolio, te pensaras que MS y Sony no tienen tambien acciones en mil estudios.

La unica de la que tiene un porcentaje reseñable es Epic, dejar de montaros peliculas.

1 respuesta
eimdal

#32 y de riot tiene el 100%, de ggg el 80,de supercell el 80, pero si, solo de epic…

2
Kerai

#31 Esa es la segunda parte que no me he puesto a mirar lo que ha vendido. Pero viendo la mierda envuelta en la que está Ubisoft cualquier cosa vende poco para pagar la ruina de Skull and Bones.

Acabo de ver que el Prince of Persia ha vendido unas 300k de copias solo, es mal juego entonces? Quizás si fracaso financiero por lo bien que se habla de él.

1 1 respuesta
Lizardus

Jamás entenderé como la mierda de Ubisoft terminó siendo la compañía que ha sido. Bueno si se entiende, marketing y "periodistas" de videojuegos alabando las basuras clonadas que llevas vendiendo 20 años.

PiPePiTo
#21Denian:

menudo monopolio

Nadie está hablando de Monopolio en mi post, pero minimizar y decir que tiene 2 gilipolleces tampoco es eh.

Pero oye, si te crees que estoy viniendo aquí a defender a Microsoft por darte un apunte de que no es que no tengan estudios grandes pues oye, oks.

De todas maneras si juzgasen a todas las empresas hoy en día con el mismo prisma sería una risa.

A Tencent se les acusa de robar datos y tener una agenda con los chinos blablabla
A Microsoft lo mismo pero para con su cartera...
Sony con la suya propia...

Pero a la hora de compararlos cuando hacen guarradas similares siempre sacamos a relucir "pero es que X hizo esto" o "no será tan mala estando Y ahí" y con eso nos damos por satisfechos...

jos8

#31 Sinceramente no entiendo como puede costar tanto un juego de Rabbids como para que 3 millones en 2 años no sea rentable.

1 respuesta
tofreak

#34 Sinceramente, cuando me ponga a pasarmelo ya vere pero lo que probe si parecia juegazo, eso no quita que los unicos juegos reseñables no sean el rabbits y el rayman

#37 Marketing quiza? Deben gastarse toneladas en publicidad porque si no, no lo entiendo yo tampoco

2 respuestas
PiPePiTo

Y ya el girito que le faltaría a esta historia para mi sería que llegase Sony e intentase de la de Microsoft - Activision y se pusieran a litigar otra vez

1 respuesta
nolem

#39 el girito increíble sería que dentro de diez años cuando a Trencet le hubiesen dejado comprar estudios y participaciones mayoritarias en casi todas las empresas de videojuegos se pusiera a fabricar su propio hardware.

1 respuesta
tute07011988

Con suerte tenemos un IFR 2 y resucitan Rayman.

1 respuesta
ratedx

tencent creo que mas que comprar toda la empresa, compra participaciones mas pequeñas y que el control lo tenga otro

iKarbOne

#3 la saga Anno

2
Kerai

#38 No se a nivel de costes, ten en cuenta que es una empresa grande y van a exprimir los gastos y exigir ganancias. No me creo que haya costado más por ejemplo M&R que Unicorn Overlord. Uno es un éxito con 1M de copias y el otro no...

Igual no te gusta si lo pruebas pero es un juego muy fresco y para gente a la que no le gustan los SRPG les he oído hablar bien de el.

1 respuesta
benjajim

#13 PoP The Lost Crown es una obra maestra, probablemente lo mejor que ha hecho Ubi. Si se llamara SilkPersia tendriamos aquí en MV un hilo de 70 páginas.

Y te lo dice alguien a quien le da todo el asco la compañía. Una verdadera tragedia que haya vendido tan poco y los juegos clónicos que hacen vendan tanto

5 2 respuestas
Kerai

#45 Lo tengo pendiente, en un principio me tiro MUY para atrás el apartado gráfico. Pero después de lo que he escuchado de el acabaré probándolo tarde o temprano 🎮👏🏻

2
tofreak
#44Kerai:

Igual no te gusta si lo pruebas pero es un juego muy fresco y para gente a la que no le gustan los SRPG les he oído hablar bien de el.

De cual hablas? El rabbits probé el primero y sin más, me faltó chichilla aunque no me pareció malo, el unicorn no se ni cual es aunque acabo de ver que lo ponen por las nubes.

1 respuesta
Kerai

#47 M&R hablo, es un SRPG, el primero, el segundo es más libre en cuanto a acciones y movimiento.

Unicorn Overlord es lo ultimo de Vanillaware (que antes me he liado con Platinum Games) y creo que es exclusivo de Switch.

legendcr7

#38 Es mi GOTY. Si te gustan los metroidvanias plataformeros no hay nada mejor en todo el mercado. Hablo a nivel de lo mejor de la historia del género.

GeO-Granada

Go woke go broke

Que metan más historias raras para el 0.000001% de sus compradores

pelusilla6

#41 Dentro de este artículo indica

Insider Gaming understands that this is part of Ubisoft’s ramp-up strategy for the Assassin’s Creed series, which will see around 10 Assassin’s Creed titles of various lengths and experiences released in the next five years.

Vaya puta saturación con la misma IP xD

4 respuestas
PiPePiTo

#40 hostia, eso ya seria cerebro galaxia

guillauME

#51 Creativamente están muertos. Haciendo remasters, remakes de sus propios juegos que nadie quiere o ha pedido mientras siguen sacando secuelas.

R

Por fin van a haber juegos buenos con buenos diseños. Me alegro.

PuNTo

Refrisoft teniendo problemas financieros un lustro después de empezar su estrategia de refritos?

pikachuface.jpg

Knelo

El dia que Tencent compre a Tencent, ahi si habra monopolio

Kondoriano

#51 El remake que todos estaban pidiendo...

ClaudeS

#3 Rayman, Beyond Good and Evil, Zombie, Valiant Hearts (The Great War y, en menor medida, el Coming Home), Child of Light, etc

1 respuesta
Astalonte
2 respuestas
Fornax

#58 Estás poniendo juegos que el más reciente tiene 12 años.

1 1 respuesta