Ubisoft estaría negociando con Tencent para su compra

jos8

#87 El 3 supo establecer puntos importantes en la saga, como el tener un villano carismático.

El 2 era un juego genérico como el solo.

#84 Nah, yo creo que tencent lo que quiere es tener la pasta fuera de china no sea que los quieran hacer desaparecer, supongo que si Guillemot la caga mucho lo peinarán y pondrán a alguien al mando.

2 respuestas
M

#90 Pues no le eché horas...

... salvando los tíos detrás de las paredes del mapa campeando, los chetos, bugs y demás mierda que fueron arregando, el juego se quedaba corto.

  • el pvp era decente, pero el high end era difícil no, lo siguiente, un horror de dificultad. A ésto añade que era muy jodido encontrar gente competente debido a la desbandada que hubo por los chetos.

  • El mapa se te quedaba muy pequeño si ibas solo, lo cual no servía para nada. O entrabas en grupo u olvídate de pillar buen equipo.

khaxal

#91 El 2 te inspiraba una sensación de lugar mucho mejor que el 3. Con la malaria, las armas encasquillándose, los fuegos por la sabana... el gran punto negativo del 2 era la frecuencia de reaparición de enemigos, que llegaba a cansar.

El 3 se volvió mucho más genérico en mi opinión, un arsenal con todo tipo de armas que funcionaban perfectamente, accesorios y gadgets, y además, eso de malo carismático... ese nos dura medio juego nada más, y personalmente carisma le veía el justo. Aquella frase que quedó tan bien para memes y poco más.

Ojalá volviesen al rollo de ambiente opresivo del 2.

1 respuesta
iZubi

#91 Eso si es verdad y en el 2 estoy de acuerdo a mi me pareció insufrible. El 3 fue muy importante pero como juego se quedó un poco corto, y eso que me gustó.

Edito: el 2 lo que si me gustaba era la ambientación y el rollo de la enfermedad, pero no puedo con los enemigos respawneando cada 10 metros.

1 respuesta
Tk7

#87 no es el Zenit de los videojuegos, pero tras este juego intentaron hacer una y otra vez lo mismo. Far Cry 3 y AC black flag son lo mejor de esta compañía y desde entonces ha llovido bastante ya.

Podrían haber sacado buenos juegos de cada una de sus IP, saca un juego gordo de AC este año, el año que viene uno de Splinter Cell, el siguiente de Ryman, el siguiente de Far cry, el siguiente de prince of persia, etc. de este modo te das tiempo para hacer bien los juegos, de no abusar del mismo estilo, de no saturar a tus jugadores con el mismo titulo, etc.
Pero no, lo fácil era exprimir la misma formula una y otra vez y todo acaba cansando, acortando los plazos y por ello sacando los juegos mal testeados. Y para rematar meter lo "woke", veremos si los de swit chim o algún asociado les echan un capote o les dejan hundirse porque solo buscaban la pasta para su publicidad y asesores (que por supuesto la culpa de esto será de los jugadores, que somos muy racistas y muy machistas).

jos8

#93 #94 Eso no dejan de ser un par de mecánicas curiosas en un juego que no te acuerdas del argumento de lo coñazo que fue, de hecho el "villano" era otro de los personajes jugables que el juego lo usaba de npc amistoso que te ayudaba y al final te traicionaba porque patata.

Y el tema es que tampoco supieron sacarle partido a lo de las armas, al final las comprabas nuevas y por mucho que el sudor de tus manos fuera corrosivo ya no te cargabas las armas.

1 respuesta
ErChuache

A ver, no jodamos, el Far Cry 2 como demo técnica y a nivel de inmersión era cojonudo, con detalles que década y media después no se han igualado (más que nada porque la tónica está en hacer escenarios muy bonitos pero de corchopán), y para ser el primer mundo abierto en un Far Cry después de los mapas grandes/cerrados del 1 está muy bien. Pero jugablemente era bastante coñazo.

Así, por enumerar algunas cosas que me acuerdo.

  • El tema de la malaria estaba llevado mal de narices. En vez de permitirte hacer misiones para aumentar tu capacidad o tu suministro de pastillas (recargable en tu refugio) hicieron al de "oh shit, que no te quedan pastillas, bueno venga, a hacer una misión, hala"
  • La degradación de las armas es un detalle que me encantó, pero la degradación de las armas de los enemigos era excesiva; si te quedabas sin arma, coger la de los enemigos era una mierda porque estaban degradadas hasta un punto que si disparabas medio cargador podía explotarte en la cara.
  • El viaje rápido era de todo menos rápido, porque las paradas de autobús normalmente estaban donde Jesucristo perdió el mechero cada una en una esquina del mapa.
  • Los enemigos de los campamentos se regeneraban en cuanto mirases para otro lado, por cojones tenías que pasar entre ellos porque la inmensa mayoría estaban en mitad de la carretera y no ofrecía ningún incentivo en "limpiar" el campamento más allá de para que no te tocasen los cojones cuando pasases con el vehículo...
  • ... porque pasar con tu Jeep e ignorar a los enemigos siguiendo tu camino no era posible muchas veces, porque o bien te lo reventaban a balazos o bien cogían un vehículo, te alcanzaban aunque ya les llevases cientos de metros de distancia apretando el acelerador a tope y te lo reventaban a balazos forzando el combate porque ellos sí podían disparar con la ametralladora montada mientras conducen. Y los vehículos enemigos que te pasaban lo mismo, se hacían un Kansei Dorifto, te alcanzaban y te reventaban el vehículo, forzando el combate.
  • ¿Iframes en el combate a lo Dark Souls? Porque yo recuerdo estar enfrente de un enemigo, él disparándome con un AK y solamente herirme cada X segundos.
  • El sistema de "buddy" no estaba mal, pero le faltaba bastante más chicha. En los planes alternativos para cumplir misiones principales en vez de hacerlo más fácil y rápido te hacía que la misión durase más y fuera más complicada de cumplir.
  • El malo final era decente, pero sólo lo veías tres veces a lo largo de la historia, que por cierto era bastante mierda porque básicamente era un "Mercenario Simulator" con los empleadores de las facciones principales con menos carisma que un ladrillo.

Así, cositas que recuerde. Que lo disfruté y me lo pasé, ojo, pero al César lo que es del César.

2 1 respuesta
Petterrr

No se porque les sorprende las pocas ventas del Star Wars con los avances tecnicos que se han conseguido en esta decada

5
sagem9

yo es que no veo a nadie comprando Ubisoft, no así sus IPs. Es pegarse un tiro en el pie con la cantidad de trabajadores que tienen, y a eso añadirle que la forma de trabajar tiene pinta que está tan instaurada en la forma que hacen sus juegos, que no va a cambiar nada.

1 1 respuesta
khaxal

#96 Bueno, tampoco es que el argumento del 3 fuese nada apoteósico, de hecho yo lo vi tirando a ridículo. Cuestión de gustos supongo.

#97 Las cuestiones de viaje y degradación a mí me parece que contribuían a la historia, pero es cierto que el mayor pecado del juego era la reaparición de enemigos y el rango de ataque desde los núcleos de la carretera.

1 respuesta
LadyTenTen

El Director de Monetización de Ubisoft culpa a los jugadores y desarrolladores, catalogándolos de "humanos no decentes"

Las cabezas bien y tal. Si Tencent compra la empresa, creo que deberían prescindir de esta persona.

11
n3krO
#100khaxal:

Bueno, tampoco es que el argumento del 3 fuese nada apoteósico, de hecho yo lo vi tirando a ridículo. Cuestión de gustos supongo.

La historia de jason es una pasada. El como va sucumbiendo a la violencia hasta el punto que ni sus amigos a quien el trata de salvar le reconocen.

GaLiaNBeaST

#99 20.000 ni más mi menos, y seguro que sobran la mitad xD

elsonyer

Sea quien sea que compre Ubisoft me temo que las primeras medidas van a ser

  • Despedir a la mitad de la plantilla (y ya sabemos a quiénes)
  • Cancelar assasins creed shadows o borrar a Yasuke y retrasarlo hasta nuevo aviso incluyendo un samurai japonés
  • Cambio de paradigma total en su forma de negocio
2
Akiramaster

Hice este meme hace 4 años

4
Ekarus

Far cry 3 lleva mas de un decada influyendo en los open worlds que no quieren arriesgar.

Básicamente FC3 es la fórmula de "juego de ubisoft".

La caida de ubisoft empieza hace justo 10 años. Con la tremenda hostia de watch dogs y AC unity, que les dió una reputación de la que no pudieron recuperarse.

Y a diferencia de las otras grandes de la industria, ubisoft no tiene un GaaS o servicio que imprima dinero, lo que provoca que sea una empresa con mala reputación sin futuro.

1
BNET

4
intelntl

#77 Te dejo a la operadora en silla de ruedas y las skins de rik y morti a ti