Ostias la filtración del JADE jajasjsadjsjfsdjfgjsdf
Que al final es exclusivo de móviles AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pues no se acaban de meter una ambientación tan potente como china... en un puto juego móvil xddd
Esto huele a sistema gachapon potente con todo lo que triunfa en el mercado asiático.
#64 Nada me he confundido menos mal, hay otro que tiene de codename RED que será en Japón para PC/Consolas
Nos ponen la ambientacion que ya hemos visto 1000 veces en consolas y pc y la interante en movil, a ver si se va ubisoft a la mierda de una vez...
Es raro que estén anunciando todo a 5-10 años vista en vez de poco a poco, aún teniendo al Valhalla rompiendo récords de ingresos...
A saber que problemas tienen internamente con tema objetivos
Pero a cuantos años van proyectados estos juegos? están anunciando cosas para por lo menos 6 años xD
Que mal pinta el AC Mirage este, tiene pinta de que lo ha hecho un equipo pequeño para callar a los que no le gustan los rpgs.
Odyssey para mí es el mejor AC después del 2, me da mucha esperanza que el mismo estudio esté haciendo el de Japón
#85 Era muy bueno, yo solo espero que arreglen un poco el tema objetos (sin llegar a joderlo como en valhalla) y que no sea tan masivamente abrumador xD