#89 Por lo que he entendido es para jugar en modo multijugador y podrás seleccionar los distintos AC, que no creo que sean los juegos que ya han salido sino contenido nuevo.
A saber, un poco raro, y de aquí a que salga a ver como queda xD
Pues yo echaba muchísimo de menos los AC más clásicos, y no putas partidas de 100 horas.
2, Brotherhood, Revelations. Hasta el 3 o Black Flag, pero luego a veces ya cansa macho.
Me gusta que el juego ambientado en Japón lo estén haciendo los de Odyssey. Es mi AC favorito, y confío mucho en ellos.
Mirage tiene pinta que será un juego de unas 15/20 horas. Y para 2024 debe caer el Japón feudal.
Ufff, no se... A ver el concepto es raro. Infinite es un gaas que a su vez tendrá campañas de AC. Wtf.
#95 Pues lo que he visto yo es rayman con mario, skulls & bones, the division 2, juego movil r6, creo que enseñaron algo de republic of ryders pero ni idea, the division 2, just dance, rocksmith, ac mirage y otros 3 mas(uno para movil) y dejaron caer colaboraciones con netflix de una serie de ac y juego de valiant heart 2
No se si se me escapa algo mas
Vamos a ver, los pesaditos de "mas AC penoso" que esperais, que Ubisoft tire a la mierda su gallina de los huevos de oro y seguramente la franquicia que le genera millones y millones de dolares?
El que quiera un Assasin en Japón que se mire el Ghost of Thsusima que le da doscientas patadas a cualquier AC.
#100 hay mil juegos de japon que le pegan patadas a ghost, la gente no quiere ghost quiere un juego de japon con el transfondo de AC.
#101 Precisamente GoT tiene la esencia de AC y muchas de sus caracteristicas: open world, sigilo, enfoque narrativo… Esta saga ya no hay por donde cogerla y una ambientación japonesa no la va a solucionar.
#101 No te digo que menciones los mil, solo dime 3 mejores, ilumínanos por favor
Ojo que sean de ese estilo, una mezcla de acción y sigilo con una narrativa medio decente
hay mil juegos de japon que le pegan patadas a ghost
Xdddddddddddd
Te ha faltado al final "para vosotros, jugadores"
Solo espero que si AC vuelve a los "orígenes" no sean los orígenes de mantener pulsado cuadrado para hacer un combo, y que el mundo abierto no sea abrir cofres y recolectar 237 plumas.
Según leo en las revistas, va a ser un ARPG como los de la trilogía pero con mas enfoque la sigilo.
Va a ser una entrega como Rogue, un juego de 15-20 horas.
La historia si que va a ser mas parecida a las originales y la hermandad estará mas presente.
Este es el DLC tocho del valhalla que se convirtió en juego.
A ver si es un placeholder pero en caso de que sea real, lo de gambling es lo siguiente:
The ESRB defines "real gambling" as "in-game virtual gambling that you can spend real money on."
Si el juego tuviera por ejemplo lootboxes cuyo contenido solo pudiera conseguirse abriendolas y no jugando entonces eso tambien es "real gambling", y esperaos y esto no sea porque el juego tiene NFTs.
Edit: ademas si tuviera la calificación de "adults only" verían limitados los lugares en donde pueden vender el juego
#113 pinta a falso positivo.
Más que nada pq no se vende en media Europa, cosa que dudo.
#115 Si, pero las micro se consideran en el ESBR como In-Game Purchases y asi lo indican. Esto es otro rollo otra cosa, que como digo puede ser un placeholder o que ubisoft nos va a colar algo.
#116 Como digo puede ser, porque como sea adult only creo que no lo pueden vender en tienda fisica en USA y creo que tampoco podria estar en la playstation store por ejemplo xD.
#113 Me huelo las lootboxes, Ubisoft quiere pasta y la van a sacar de dónde sea (Con Valhalla ya quedó claro, más de la mitad del equipamiento del juego era de pago, incluido armaduras), era ver la store y darme ganas de quitar el juego xD
A mí Mirage me huele a que querían sacar un cuarto dlc de Valhalla pero querían ponerlo a full price, ya pusieron la última expansión al precio que les pareció y con este juego irán a por el full price.
P.D; Assassin's Greed dicen en el post de reddit, se va a convertir en meme a estas alturas xD