Ubisoft justifica las opciones ocultas de Watch Dogs

Link34

Os lo voy a explicar de la forma mas sencilla posible del mundo k? En la industria de los videojuegos, donde las plataformas de sony, microsoft y nintendo compiten entre ellas, el pc tiene una importancia entre 0 y -1, no hay cabida a las conspiraciones que os marcais porque el pc NO COMPITE, NO TIENE RELEVANCIA, que se vea mejor o peor no influye en nada

Also no sé de donde os sacais lo de las quejas de la potencia cuando ps4 está batiendo records de venta estúpidos cuando no tiene ni juegos

Reason

#75 "The PC version does indeed contain some old, unused render settings that were deactivated for a variety of reasons," the post explains, "including possible impacts on visual fidelity, stability, performance and overall gameplay quality."

La versión para PC de Watch Dogs contiene una serie de opciones gráficas antiguas que no hemos usado y que fueron desactivadas por una serie de razones, incluyendo posibles impactos negativos en la calidad general de la jugabilidad, en el rendimiento, en la estabilidad y en la fidelidad visual”.

Ubisoft no lo ha metido en el juego, solo lo usó para el trailer cinemático halla a tomarporculo02, no se puede eliminar algo que no se ha añadido .

Contener

  1. tr. Dicho de una cosa: Llevar o encerrar dentro de sí a otra.

  2. tr. Reprimir o sujetar el movimiento o impulso de un cuerpo.

  3. tr. Reprimir o moderar una pasión.
    [/b]

Añadir

  1. tr. Agregar, incorporar algo a otra cosa.

  2. tr. Aumentar, acrecentar, ampliar.

Sinónimo contextual: meter.[/b]

El juego para PC "contiene" (SÍ le han metido) ciertas opciones que han sido eliminadas explícitamente de manera visual... Por lo tanto ambos puntos de tu postura son claramente incorrectos y fruto de dos marcadas falacias ya refutadas: que dichas opciones no solamente b[/b] se encuentran presentes en el mentado producto sino que también b[/b] han sido eliminadas del contexto anteriormente señalado por un "posible" que suena a chiste.

"Y volvemos a que la culpa es de las consolas, pensaba que ya habías superado eso y a decir cosas de oídas, no se usó en 2013"

Culpa (Del lat. culpa).

  1. f. Imputación a alguien de una determinada acción como consecuencia de su conducta.

  2. f. Hecho de ser causante de algo.[/b]

Esta afirmación nada tiene que ver con todo lo tratado y presuponer lo contrario nos llevaría inevitablemente a generar una "falsa dicotomía".

Que lo anterior sea veraz nada tiene que ver con la posible existencia de una relación causal entre dicha "limitación" y las manidas consolas, ni implica, a pesar de los pesares, que tal afirmación se encuentre errada ni que todos aquellos que conforman estos foros la asuman inexorablemente cómo así parece presuponer tu atrevido: "mediavida dice".

Aún así siento decirte que esto no conduce a pensar que todos esos razonamientos se basen en la arbitrariedad más descarada sino (tal vez) en la adecuada integración de todos los datos reunidos hasta la fecha que es cómo debe funcionar una mente racional...

Otra cosa es que Ubisoft no haya decidido apoyarlo ni respetarlo (desde el punto de vista de lógico) con sus incoherentes justificaciones públicas o que tú decidas asumirlo. Faltaría más...

Boa tarde.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Perestroika

El debate debería estar centrando en bueno, si tenían esas opciones ¿Por qué no las han puesto para que cada cual juegue al juego como le salga del alma? y no en las conspiraciones ni en echarle la culpa a las consolas.

La cagada es de Ubisoft y solo de Ubisoft.

2
JoramRTR

No deberia ni molestarme en responderte pero bueno, http://www.forbes.com/sites/jasonevangelho/2014/04/28/as-global-pc-game-revenue-surpasses-consoles-how-long-should-console-makers-keep-fighting/

Reason

#90 Falso.

Desde el momento que un mismo producto puede ser comprado en varias plataformas cada plataforma pasa a ser un competidor en potencia.

Y:

Falso.

Que en el pasado no se haya hecho no implica que no se utilicen estas tretas por cuestiones de marketing actualmente.

Evilblade

Que el PC y consolas no son competencia xDDD.

1 respuesta
Perestroika

#98 No y te animo a que me lo demuestres.

4 respuestas
Reason

#99 Ya te lo he demostrado yo, otra cosa es que quieras verlo.

Tu opinión no es un hecho.

1 respuesta
Evilblade

#99 Soy licenciado en publicidad y relaciones publicas y me aventuro a decir que se más de marketing que tu en 10 vidas.

Podemos hacer dos cosas:

1- Buscas en google el sentido amplio de competencia.
2- Tenemos un debate aquí.

Si eliges la opción dos, cuando te gane el debate te quitas el CT y te pones el que yo elija. ¿Deal?

Te voy a dar una pista, McDonalds y el restaurante más caro de tu ciudad son competencia.

Perestroika

#100 No lo has hecho.

Vete a una cadena de venta de videojuegos, GAME mismo y pregúntale al vendendor qué vende más en su tienda y qué compra más el usuario de a pie.

Mi padre tiene una PS3 en el salón para jugar ocasionalmente y ver blurays. Si quisiese jugar a Watch Dogs, lo haría en la PS3 y no en PC. ¿Por qué? ¿Por qué es la plataforma más cómoda y accesible para la gente de a pie que quiere jugar a videojuegos sentada en su sofá tranquilamente?

Los que tenemos un PC potente para jugar somos un grupo a parte, y la gran mayoría de jugadores de PC no tienen PCs potentes.

Abrid los ojos de una vez, lo que hacéis vosotros no es lo que hace todo el mundo.

3 respuestas
B

evilblade se la vuelve a sacar

edit #99 tengo el gtaV en ps3 y no me lo pienso volver a comprar en pc ya que ya lo tengo, pero si hubieran salido a la vez habría comprado indudablemente el de pc

A

#90 la gente se compra unicamente un juego, si un usuario tiene una ps4/xbone y un pc obviamente elegira una de las 2.

si quieres busca en el hilo de watch dogs, seguro que encuentras alguno preguntando por que version comprar.

en cuanto al segundo punto es ubisoft cuando dejaron intuir que el watch dogs que se vio en 2012 era de consola, cuando dudo que usaran un devkit para hacerla y menos aun respetar las specs.

1 respuesta
Perestroika

#104 la gente se compra unicamente un juego, si un usuario tiene una ps4/xbone y un pc obviamente elegira una de las 2.

Esa gente no representa una mayoría ni la generalidad precisamente.

2 respuestas
Reason

#102 Sí, sí lo he hecho.

Desde el momento que un mismo producto puede ser comprado en varias plataformas cada plataforma pasa a ser un competidor en potencia.

Y yo al igual que otros he elegido entre una plataforma u otra en diferentes ocasiones.

#105 Y eso lo sabe el 34% del 90% de la gente.

No es una persona y aunque lo fuese ya influye o compite con el mercado de las consolas en algún grado. Se siente...

Competir:

Luchar, rivalizar entre sí por el logro de algún fin.

...

Competir.

(Del lat. competĕre).

  1. intr. Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa. U. t. c. prnl.

  2. intr. Dicho de una cosa: Igualar a otra análoga, en la perfección o en las propiedades.[/b]

1 respuesta
JoramRTR

#102 Tocate los huevos macho, vete a un game y mira cuantos juegos de consola tienen y mira cuantos de PC, tambien te puedes ir a una Mercadona y preguntar cuantos productos Alcampo tienen para ver si son competencia o no.

1
isnotavail

#102 Ese argumento hace aguas, desde el momento en que el PC dejo el formato fisico atras desde hace unos cuantos años .

1 1 respuesta
Perestroika

#106 Tú no eres la mayoría de la gente. Otro igual...

1 respuesta
Perestroika

#108 El jugador de PC siempre ha sido un tipo de consumidor muy especializado. En los últimos años gracias precisamente a eso el espectro de gente que ha empezado a jugar en PC como plataforma principal o habitual se ha hecho mucho más grande.

Hay jugadores de PC que no tocarían una consola jamás. Hay jugadores de consola que no tienen la necesidad de tocar un PC para jugar.

El fulano de a pie, a día de hoy, sigue jugando en consolas. Y el que lo hace en PC lo hace con un PC no actualizado y por eso las compañías sudan 3 pueblos de sacarle todo el juego gráfico a los juegos o de incluir las opciones High end como en este caso.

2 respuestas
Reason

#109 ¿Tú sí? ¿En qué momento dije representar a la mayoría de la gente? Gracias.

Competir implica algún grado de competencia, 1 es algún grado. Aunque solamente fuese 1 persona ya estaría compitiendo. ¿Seguimos?

¿Competir para ti es un 30%, un 82%, un 3%? Cualquier cifra elegida será arbitraria por manipular de base el concepto "competir".

#110 Falso.

Esa información es incorrecta y afirmar no es demostrar.

2 respuestas
Perestroika

#111 Yo tampoco, cambio de PC cada 2 años y me gusta la potencia. Tengo todas las consolas que me puedo permitir y los multis los juego en PC.

MOAR

#111 Cuando tienes que tirar de semántica para "argumentar" es que estás haciendo algo mal.

2 1 respuesta
isnotavail

#110 Y no te lo discuto, pero tu anterior argumento hace aguas desde el primer momento que las ventas digitales de la plataforma, son superiores a las fisicas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que hace 10 años o incluso menos, tener un PC en casa era un lujo, hoy en dia es practicamente una necesidad , tener una consola es un lujo , a partir de ahi mucha gente ha empezado a darse cuenta que quizas le sale mas a cuenta invertir algo mas en un PC decente y poder jugar en el de vez en cuando, que comprarse dos plataformas distintas.

3 1 respuesta
Reason

#113 Chiste al canto.

Cuando se debate se usa la semántica para debatir por lo tanto no solamente no está mal manejarla con rigor sino que es un requisito a cumplir para hacerlo bien.

Otro "ad hominem" que busca desviar el tema de atención.

Fdkn

Hay 3 tipos de consumidores de videojuegos de este tipo.

  • Los que solo juegan en consolas
  • Los que solo juegan en PCs
  • Los que tienen de todo, que son una absoluta minoria pero suelen (solemos) ser los que pueblan foros como este y crean la sensación de ombliguismo irreal.

No somos el consumidor medio, seguramente no seamos ni un 2% del mercado. Nuestras experiencias son estadisticamente irrelevantes para esta discusión. En los 2 grupos de arriba, que son los más numerosos, la version de PC y la de consolas no se hacen competencia, porque esos usuarios no contemplan otras plataformas.

2 2 respuestas
Perestroika

#114 Claro, ahí estoy perfectamente de acuerdo. Que en el futuro cercano sea la plataforma principal para jugar a videojuegos y que en todos los salones haya una máquina basada en PC (ej: Steammachine de esas) y la gente común y corriente le de al video en ellas, vale. ¿Pero hoy?

Todavía no.

Link34

#116 Si es que no hay mas que ver el panorama de como venden los juegos multi una consola u otra, el jugador medo no tiene mas de 1 consola de sobremesa y 1 portátil

A

#105

la next gen no esta tan extendida como para considerla un grupo mas numeroso que pc.

1 respuesta
Reason

#116 Aunque eso fuese así se está asumiendo que la razón de dicha limitación es la competición relevante de mercado...

Y no tiene por qué serlo.

Usuarios habituales

  • Link34
  • JoramRTR
  • Evilblade
  • Reason
  • Perestroika
  • Igneel
  • nic098765

Tags