Ubisoft justifica las opciones ocultas de Watch Dogs

Evilblade

Yo sigo aquí a la espera de que recojas el guante.

Perestroika

#119 Errr... ¿Alguien lo ha hecho? Watch Dogs que es el juego sobre el que va el thread, también está en en PS3/360...

Solo me refería a que en concreto, la gente que tiene Consola next gen + PC es un grupo todavía más pequeño.

1 respuesta
Evilblade

#122

#99 > #101 > #121

10
Reason

Es que tiene toda la razón... Aunque un producto no parezca interactuar con otros en lo que respecta a la competencia no tiene por qué ser así si vamos más allá del punto superificial.

Una mente caprichosa y fácilmente impresionable utiliza la heurística continuamente, por ejemplo.

Y el marketing también debe lidiar con ello para manejar a las masas que encarnen un cliente en potencia. Y con muchas otras cosas más, ciertamente...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#125 No tengo que tirar ni de uno ni de mil masters. No tengo ninguno. Sólo tengo que saber de lo que estoy hablando y a su vez, tener el honor suficiente de reconocer tanto cuando tengo razón como cuando no la tengo.

No es uno menos hombre por dar el brazo a torcer. Todo lo contrario.

1
Flynn

Puedo atestiguar que la chupipandi del IRC se pone nerviosa cada vez que Evilblade aparece.

6
Reason

#125 #125 Y tú me recuerdas a los que buscan encajar encarecidamente y para ello pagan Fantas a tutiplén.

¿A mí qué me importa lo que te parezca? ¿Tengo que volver a repetir que este tema no trata sobre mi persona? ¿Por qué saber es algo malo y está actualmente englobado dentro del concepto hipster según tu criterio (burda patada al diccionario)?

En lugar de utilizar las palabras a la ligera deberías manejar con coherencia su correspondiente significado... Así no pecarías de lo que indirectamente presumes y quedarías como otros tantos que han visto oportuno jugar a tu mismo juego en este hilo con nulos resultados dialécticos.

Y no, siento decirte que no tengo que asumir la ignorancia ajena por mucho que te escueza. Si se habla de marketing, de competencia y de lógica subyacente lo normal es hacerlo con rigor.

¿O debo utilizar "reshulon", "bro" y "pasote" para agradar a los newfags?

Grasias de hantebraso.

3 1 respuesta
Igneel

Mis oidos no le entienden hermano, si no practicáis el antiguo castellano.

1
golix

Pues a mi me encanta Reason, a ver si porque utilice vocabulario "culto" bien empleado va a estar mal lo que dice xD. A mas de uno os ha dado argumentos que no he visto rebatir si no es metiendose con el.

6
A

Ostia, la de ostias que os meteis por aquí.

1 respuesta
Igneel

#131 Hostia es con hache

1 respuesta
4 comentarios moderados
Perestroika

Please no ataques personales. Vamos a intentar tener un hilo limpio de ello en la medida que podamos...

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#138 Voy a responderte yo, que solo tengo la EGB, que me estoy poniendo nerviosisimo.

Yo creo que dentro de la competencia existente entre dos productos, PC y Consolas, que buscan un mismo mercado -el del jugador de videojuegos- existe una brecha lo suficientemente amplia como para que coexistan sin hacerse realmente mucho daño entre ellos.

¿Que opinas?

2 2 respuestas
acerty

Mi no comprender, 5 paginas ya... Y lo único que habría que hacer es decir UBI muy mal y ya, no se a que tanto debate, si el juego esta vendiendo como churros...

1
Evilblade

#139 Tu estás diciendo que existe competencia (mi postura). Te agradezco que me respondas pero no podemos hacer ese tipo de discusión estando de acuerdo. Salvo que quieras profundizar y hacer un debate didáctico-amistoso.

Lo cual estaría bien y podría estar dispuesto si no fuera porque prefiero el debate entre posturas enfrentadas que me ha sido propuesto y por el cual sigo esperando.

Podemos hacerlo en cualquier otro momento, pero cada uno debe librar sus propias batallas.

2 respuestas
B

#141

Si te fijas, alejo tiene una manita de tu archienemigo, así que son de la misma opinión/corriente de pensamiento, así que dale duro.

1 1 respuesta
alejo

#141 Cierto, los debates han de ser entre posturas enfrentadas.

Creo que Peres va por el mismo camino que yo, en serio, a pesar de ser demasiado tajante en sus afirmaciones anteriores. Me temo que por no calentar el ambiente ha decidido no contestar, y me disgustaría que por un empeño absurdo en discutir acabásemos por perder las formas y saliésemos perdiendo todos.

Es un debate interesante, pero quizás no es el hilo adecuado. Podemos crear un hilo debate sobre en que grado de competencia se encuentran el mundo de los Compatibles y el de las Consolas. Creo que estaría interesante siempre y cuando no salgan los típicos cliches asquerosos por parte de ambos "bandos" a relucir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#143 Todos los debates tienen un fin y un interés, que puede conseguirse o no. Que es ver quien lo gana y cómo. Negar el debate no es bueno. Tampoco veo porqué ha de "caldearse" el ambiente por un debate sano y mucho menos usar este argumento de forma preventiva.

Voy a dejarlo porque tú me lo pides, porque te estás tomando un tiempo que no deberías en sacar las castañas del fuego a un colega mod y porque hay ocasiones como esta en las que uno puede ganar una discusión sin entrar a discutir. Lo cual no me produce placer ninguno, todo sea dicho.

Buenas noches.

1 respuesta
Yekale7

#142 Te he dado manita por error.

Como siempre ubisoft y sus medidas basuras para igualar la calidad gráfica de todas las "maquinas"

1 respuesta
B

#146

Cuenta igualmente.

#145

Alejo no te ha pedido que lo dejes, simplemente ha dicho que es un debate realmente interesante y que se puede trasladar a un thread nuevo y llevarse con cuidado de no caer en descalificaciones y tonterías absurdas de PC vs consolas.

1 1 respuesta
M

#147 con las palomitas en la mano me hallo

B

Ubisoft tiene genes españoles.

Vaya trolls

avacava

Ubisoft ofrece una excusa políticamente correcta. No entiendo el debate.

El juego está teniendo un montón de éxito pero en MV veo pocas reviews sobre él y eso que me volví a registrar para leer qué opinaban los mediavideros sobre el juego, puesto que mis alumnos están flipadísimos con él. Incluso alguno me llegó a decir que superaba al GTA V y se inició un debate que me duró todo el recreo.

En fins,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • JoramRTR
  • Evilblade
  • Reason
  • Perestroika
  • Igneel
  • nic098765

Tags