Ubisoft publica el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint

B

A solo 3 días de su salida oficial en PC, PS4 y Xbox One, Ubisoft muestra el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint:

1
B

La beta de PS4 me parecio aburridisima. Peor que el Wildlands...

Despues de ver esto, ni con tu dinero.

2 1 respuesta
TaMeRR1

Me encantó wildlands y este me ha parecido super flojo no se por qué. Entre que le han metido rpg y tendrá denuvo yo esta vez paso

k0yi

me la colaran con division 2, nunca mais

1 respuesta
macthet

Recuerden que es ubi$oft. Ellos no entienden de juegos, si no de servicios. Vuestro dinero es vuestro, pero considerad si merece la pena apoyar en la industria a quienes basan su negocio en una batería de contenidos de pago que te permiten terminar un juego que de salida no viene completo

3
C

Esto se puede disfrutar en singleplayer?

1 respuesta
Zh3RoX

#6 Si

Perico97

#2 Su vida, te cobran hasta por la munición no me jodas xD (Hasta por puntos de habilidad)
A mí tras probar la Beta me olía a chamusquina y como no, Bugishoft vuelve a la carga con su puta basura, EA a su lado parecen las hermanitas de la caridad últimamente.
Podrían estar sacando juegazos pero prefieren copiar y pegar del anterior y rellenar de macropagos infectos que solo revientan el juego, pensaba que aprenderían pero se ve que van all-in esta vez (Pedir que se metan un hostión es demasiado, lo sé)

miguelaje

a mi el juego me está gustando bastante la verdad tiene ahora un toque rpg y más MMO con un hub social y cosillas que lo ha dejado muy interesante.

1
mollo85

Juegazo, llevo 7 horas de campaña y 5 de pvp, probé las betas y han corregido varios bugs que habia en la versión final, obviamente alguno está por pulir aún.

Lo del contenido de pago y microtransacciones lo veo demasiado sensacionalista (el video es un ejemplo de ello) y siempre son los que ni han jugado al juego los que lo critican por estas cosas que en la mayoria de casos son falsas como que no te den el juego completo, que te cobren por la munición o te den ventajas competitivas que no consigues jugando.

La mayoría de estos comentarios son de personas que juegan 20 minutos, no les gusta o son mancos directamente, le ponen una cruz al juego y se dedican a criticar cualquier aspecto del mismo.
Hay una comunidad en español muy bonita jugando aún a wildlands (yo le eché 1200 horas al pvp) y es super divertido. A quien le haga tilin el juego que no se deje llevar por este tipo de comentarios, ya sea el modo campaña o el pvp te asegura cientos de horas de diversión.

Saludos

2 1 respuesta
Jok3r

Una bazofia saca cuartos mas de bugisoft.

B

Me compré New Dawn a 12€ y me encontré con una tienda disfrazada de juego. Nunca más ubi

Perico97

Una cosa no quita la otra realmente, puede que el juego sea divertido para cierto público (Igual que los fifas) pero eso no quita que sea un sacacuartos de manual que va a lo que va, también diré que por lo menos con este han ido de cara y no como en el Wildlands donde de un año para otro empezaron a meter su basura.
Tenía pensado jugarlo más adelante pero viendo que pagando por el juego simplemente tienes acceso al 50% (O menos) me parece que no será jugado (Además de que en consola tiene pinta de ser como The Division 2, errores gráficos y pop-ing a dolor)

1 respuesta
B

Parece que mola, yo lo esperaba, pero no, no mola 🤷‍♂️

mollo85

#13 50%? what? No entiendo porque se desinforma a la gente de esta manera.

Tu pagando el juego tienes acceso a la historia completa del modo campaña y al pvp que van incluyendo cada ciertos meses mapas y clases nuevas de forma gratuita, lo que meten después con los pases anuales en el modo campaña son dlcs que se curran ellos para completar la historia aún más, como en wildlands, tu terminabas las historia de El sueño y luego añadian mas contenido, obviamente pagando, si no lo querias pues nada.

La tienda para comprar armas con dinero real lo tienen hoy dia todos los videojuegos de la industria que mantienen un servicio online y puedes conseguir esas armas jugando a la campaña o al pvp, no hay más historia con esto, asi que por favor, dejad de desinformar al resto de usuarios con vuestros hates.

1 1 respuesta
Perico97

#15 Me refiero al contenido en sí (No a la historia), sólo hay que pasarse por la store in-game para ver qué la grandísima mayoría del contenido está monetizado de alguna manera (Súmale el pass anual y el contenido extra dependiendo de la edición)
Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar el juego en sí pero que se trate de defender la fragmentación de todo en el juego (Que te venden hasta skills points para subir habilidades xD) con el único objetivo de que grindees el triple o el cuádruple, no sé, si eso no es limitar el contenido o directamente impedir que accedas a él a no ser que pagues ...
Pero bueno, es lo de siempre, todavía ayer mismo tuve que escuchar a gente que crítica abiertamente las políticas de ubisoft decir que FIFA no es P2W xD

1 1 respuesta
B

#10 ni he jugado 20 minutos, ni soy manco.

Simplemente es aburrido para mi.

Y lo de la store es de risa....

mollo85

Si alguno quiere unirse a nuestro discord para jugar campaña o pvp que me escriba por privado, tenemos un grupillo de gente guay para jugarlo y es mucho mas divertido jugar con gente a un juego así.
El grupo de discord no tiene rangos ni es privado y es específicamente para wildlands y breakpoint.
Saludos!

B

#16 faltaria mas que la historia o el pvp lo tengas que comprar en la store xD.

Yo al Wildlands en PC lo habre jugado unas 80 horas y ahora en PS4 tendre otras 80 o un pelin mas....

No sera la ostia pero al menos algunas cosillas molaban y lo ir subiendo de Tier y que te den cosas estaba bien.

Pero la demo de este me ha parecido sosisima.... en mi opinion, Ubisoft ha hecho un copy-paste del Wildlands pero de mala calidad, lleno de bugs y 0 contenido nuevo (en realidad contenido tiene, pero hay que pasar por caja).

Para mi este juego lo tendrian que haber sacado para el movil.

1 respuesta
G-36

Probe un rato la beta, graficos muy chulos pero el juego en si no me gusto nada, aunque teniendo en cuenta que el anterior tampoco no es de extrañar.

Pa jugar a esto prefiero el Division.

1 1 respuesta
B

#20 Bueno, este no sé, pero en el división eso de tener que gastar 3 cargadores para matar a alguien porque es como un mmorpg pues gracia -1.
Desconozco si aquí es igual, pero el tráiler lo venden como realista, tiro en la cabeza muerto de una bala. No sé si me explico.

2 respuestas
Perico97

#19 Le pega más la etiqueta de F2P (Y aún con esas seguiría siendo una burrada de monetización), yo esque nada más ver el grado de basura por la que se cobra en un juego decido si merece la pena o no.
Lo peor de todo es que el próximo watchdogs irá petado de macropagos... miedo me da la que van a liar (Personajes de pago como mínimo ya pude ver xD)
El mejor sistema para mí fue el de origins/Odyssey, metían su basura pero no te la imponían, mientras que la progresión era "natural", en este juego parece que todo está enfocado a que pagues y sinceramente, con todo lo que hay para jugar meterse en algo así hoy día como que no es plan

B

#21 3 cargadores? Ni de coña.

Juego en Legendario y a los unicos que necesitas meterle es al hunter o a los llevan nombre. Los demas caen rapidisimo.

G-36

#21 Si pero el Gosht me parecio super facil, quiere ser realista, no tengo ni idea de jugar a los Gosht, lo puse en la maxima difucultad y me pase unos cuantos tiroteos con la minga antes de desinstalar la beta,dificultad nula.

1 respuesta
mollo85

#24 Si quieres retos ponte el modo tier en el wildlands con dificultad extrema...Quita los marcadores HUD, si te matan se acaba todo tu progreso, etc.
De todos modos la dificultad va en aumento, las primeras horas son muy asequibles a no ser que te metas en embolados. Breakpoint es más dificil porque han incluido los drones terrestres y aéreos, como te metas en un fregao contra ellos no sales.

B

Juego para niños de 30 años con testosterona baja.

Beethoven

#4 Y con el 1, no? Ubisoft siempre la cuela.

miguelaje

Me asombra con la ligereza que se hacen críticas. A mi me parece un juegazo lo de paytowin es una parida tiene cosas en la tienda cosmeticas y para el que quiera farmear menos,,, como la tira de juegos. El juego es un juegazo y que nadie deje de comprarlo por 3 haters

1 1 respuesta
B

¿A cuánto está en las stores de cdkeys? Yo es que quería pillarlo pero la beta me ha decepcionado también... Todo depende del precio final.

1 respuesta
mollo85

#28 menos mal que hay alguien :hugging:

#29 unos 40yalgo, yo he pillado un mes de uplay+, le meteré bastante este mes y si me convence para seguir jugando y se lo compran 2 o 3 más del grupo de discord en el que estamos me lo pillaré que estará la key algo más barata seguramente.