Solo digo que tengo Ass3 como lanzamiento muy reciente en mi memoria, me sorprendí al ver fotos de la coleccionista del Ass4, y que ya estén haciendo secuela me deja loco.
No doy a basto con esta serie. Voy por Brotherhood leches.
Solo digo que tengo Ass3 como lanzamiento muy reciente en mi memoria, me sorprendí al ver fotos de la coleccionista del Ass4, y que ya estén haciendo secuela me deja loco.
No doy a basto con esta serie. Voy por Brotherhood leches.
Que no os enteráis.. que nos están metiendo historia en formato de videojuegos para que los chavales aprueben..
#34 Eso de ir a juego por año cansa ya... Tenian que haber hecho como la saga Metal Gear Solid
#35 es que para gente que no es capaz de salir un poco... es un problema serio... y lo que hacen es manipulación de una forma u otra...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vive-cibercafe-jugando-online-desde-hace-6-anos-476270
Y aclaro... yo mis viciadas me pego
#23 que me lo vendan como expansio vale, entre otras por que suele ser mas economico. Pero lo que me da coraje, y parece que no lo has captado, es que me vendan una expansion, le añadan al nombre un 4 y uban 20€ el precio.
No ha salido el 4 y ya estan trabajando en sus continuaciones, y lo peor es que lo deben decir muy orgullosos, no lo entiendo, la verdad.
es que despues de la birria de AC3 normal que saquen el de los piratas como expansion y el 4 como juego bien hecho.
El de los piratas no lo comprare hasta ver la opinion de los gamers. si no vale la pena ya se lo pueden guardar.
PD. Melafo a la de UBI
Yo después de la decepción del Revelations no tengo muchas esperanzas, y más viendo como sacan juego por año.
mas vale esperar tiempo y hacer obras maestras (Salvo como paso con el diablo 3... :no: x dios..) xD que mierdas en serie, cada año...
Jade Raymond lleva sin ser productora desde Brotherhood. Llegáis tarde 3 años.
Also no se porqué tengo esperanzas de Ass4. Cada año igual. Lo de la continuación ya me deja roto.
Se van a cargar la saga con la tonteria y sera otro COD mas... almenos no tendran tiempo para acosarnos con DLC
Se pasan un poco, pero veo mejor esto que un half life cada 10 años. Poco les falta ya y los EP no cuentan, eso es como una DLC.
#48 El 2 salio en 2004, estamos en 2013.
Vale que del 1 al 2 no hubo tanta diferencia, pero hostia...
#46 :wtf: :wtf:
Al final acabaran sacando 2 juegos de la misma saga en un año (bueno, si es que no lo han hecho ya, no llevo la cuenta)