pues eso k unidades tengo k acer para ganar a los malditos orcos por k lo veo muy dificil una vez k tienen chamanes ya puedo llavar lo k lleve ke me lo petan por tierra y aire
gracias
pues eso k unidades tengo k acer para ganar a los malditos orcos por k lo veo muy dificil una vez k tienen chamanes ya puedo llavar lo k lleve ke me lo petan por tierra y aire
gracias
destroyers ?
editado: si te hacen chamanes en vez de seguir kon arañas o abos, kambias a destroyers y te petas lo ke kieras
fiends y algun destroyer. Si el orco te saca muxa mele le sacas un pa de abos pa retener.
Puedes salir a CL y Dk (llenas el mele entero) o a Dk lich CL y nuke hero
pero si es alreves dios mio.. los ud ownean a los orc facilmente... dios, kn k te sakes dk + lich + fiends + algun destroyer , algun wyrm y alguna garg gg
#5 y alguna abo y algun ghoul y necros y banshees y destroyers y acolitos y ya de paso que se saque taurens chims wyrms y caballeros y es gg sueguro. ¬¬
PD: Me pitan los oidos....
Orc Vs UD = Orc
Orc Vs Elf = Orc
Orc Vs Hm = 50 / 50 %
Orc Vs Orc = depden de quien lo sepa manejar mejor
tengo la mandibula casi desencajada ud vs orc =orc xD
si todos los orcs jugaran como zacard o grubby pues vale xD
Orc Vs Hm = 50 / 50 %
venga hombre sera ke no esta descompensado para los humans. eso seria
ORC VS HUM = 75% / 25 %
Lol con chamanes te meten aire y tierra? haber, mir lo 1º a un orco no le dejes creepear estate tol rato molestandole y mientras actualizas para sacar obsiodans y luego destroyer.... no le dejes q se aga tauren/wyvern/chaman/2º hero..
Weno el 2º hero vale
DK+LICH
COIL+NOVA
Adios ViDeNTe
sinceramente pense q este post era de un orc pidiendo ayuda para derrotar ud... haz arañas y saca destros o abos, o tocate los huevos, con 3 heroes y fiendz a piñon esq no tendrias ni q micrear...
Orc vs HUm= 75%/ 25% QUIEN A DIXO ESA SOBERANA TONTERIA?
Ahora mismo orc > hu por lo general. Eso no kiere decir q metiendote 20 torres en base y terminando con grifos con el armor al 3 no puedas ganar!!
dios, q de tonterias dicen aki.
jugad con orc y en un mes os enterareis de lo muxo q bokeais... pq tela
pues me vais a decir como.... harass con fs.. tiene torre.. viene con el am lvl 2 del jodido creep con militas.. si le mtas algo sera xorra.. Si creepeas el te lleva ventaja de lvl, si sigues harasseando no consigues na.
En cuanto el llega a tier2 y saca 2 sorcs, sufientes para ralentizar los grunts, tiene el mk y tu tienes el tc, el mk martillazo, mata a 1 grunt q se retiraba, martillazo, mata a otro e pero tranki, si no es el mk, lo hara el jodido ralentizar , shamans? son buenos, purgar al elemental y eso.. pero eso requiere micro cosa q no requieren las sorcs y ademas no tienen tanta repercusion como las guarras.
Oye ,pero q si no quiere sacar hechiceros saca mass aire y como no tengas hh desde el principio es gg =
Y me da iwal q zacard ganara con mass wyvs a uno de los mejores hum. Zacard es zacard, llevo tragandome replays de orc vs hum bastante tiempo y si no ecuerdo mal Zacard es el unico que e visto q ganara con eso.
yo no juego orc pero por lo q se de esto, creo q el orc gana el game en el harras i el rego. Por cierto depende del map i los spawns, eso de q tiene torre es bastante relativo. En miles de ocasiones llega el orc con la torre empezando a hacerse i la revienta
te daria la razon hace unas semanas pero esque ahora la torre la hacen antes o por lo menos la tienen exa y la estan mejorando (cosa que les permite reparar y con 2 lobos y un grunt no causas el suficiente daño si hay 3-4 reparando) y estas en las mismas.
En cuanto a matarlo rapido.. si el hum tiene la misma micro que el orc eso no es viable, a menos que los dos sean mu mu malos, q en esos niveles los orc tienen ventaja porq son mas sencillos.
No puedes matarlo porq si le medio ganas se retirara y no tienes catas hasta tier2, cuando el ya tiene sorcs y bastantes fusis.
Tio avisame cuando vayas a azeroth no? xd q zifra i yo keremos darles lo suyo a los guiris estos de palo i el puto tre avisa 0 EMOCORTADADEPELORULSXD
koño pos agregame la acc o argo i kaundo me meta te digo eY ! xd.
aunke ultimamnete juego pokos, sobre todo kuando estoy kon el pekeñajo en el ciber o no tengo gans de jugar al CS : |
Si bueno la torre, la torre cuando se esta haciendo ya puede estar a mas de la mitad y ya puedes reparar con 7-8 que si no te la jode con 2 lobos+ fs.
Decis que a tier2 sale el mk y mata grunts que parece aquello normandia............. si yo hago bolt+ focus a un grunt de 800 DE VIDA aun despues del stun no se ha muerto y tengo que seguir dandole un poco mas... entonces miras un momento y dices coño si tengo 5 foots en rojo y 2 muertos de chain + wave y galletas de grunts.... que manera de arrasar a tier2 human a orc eh xD.