UFO 50, juegos al poder

tute07011988

No, este no es un hilo de avistamientos, a no ser que te refieras al avistamiento de un juegarral como es 'UFO 50', un recopilatorio de juegos que está sorprendiendo a mucha gente desde hace unos días.

UFO 50 es una colección de 50 juegos individuales y multijugador de los creadores de Spelunky, Downwell, Air Land & Sea, Skorpulac, Catacomb Kids y Madhouse. Sumérgete y explora una gran variedad de géneros, desde plataformas y shooters hasta puzles y juegos de rol. Nuestro objetivo es combinar una estética familiar de 8 bits con nuevas ideas y sensibilidades de diseño de juegos modernos.

50 JUEGOS NUEVÍSIMOS

¡NO son minijuegos ni microjuegos! Aunque el tamaño de cada juego varía, cada uno es una experiencia completa, desde la pantalla inicial hasta los créditos finales. Algunos son pequeños juegos de estilo arcade, pero también hay grandes aventuras de mundo abierto y un JRPG que podría llevar muchas horas superar.

UN UNIVERSO ALTERNATIVO

Según la historia de UFO 50, todos los juegos fueron creados por una empresa ficticia de videojuegos de los años 80, poco conocida pero adelantada a su tiempo. Algunos juegos son secuelas de otros de la colección y varios personajes aparecen en varios títulos como parte de una continuidad compartida.

UNA BIBLIOTECA INSTANTÁNEA

¡Los 50 juegos están disponibles desde el principio! El concepto se inspira en los multicarts, las colecciones retro y la experiencia de ir a casa de un amigo y echar un vistazo a su biblioteca de juegos. Entra y sal de los juegos a tu antojo: ¡explorar la colección es parte de la diversión!

AUTÉNTICO PERO TAMBIÉN MODERNO

Elegimos cuidadosamente qué elementos modernizar. Cada juego comparte una paleta única de 32 colores y nos esforzamos mucho para que parecieran y sonaran como auténticos títulos de 8 bits de los 80. Por otro lado, era importante para nosotros que UFO 50 fuera divertido y sorprendente para los jugadores modernos, así que optamos por no limitarnos a los géneros y convenciones de diseño del pasado.

JUEGO VERSUS Y CO-OP

La mitad de la colección incluye multijugador local, tanto cooperativo como versus. Puedes competir cara a cara en un nuevo juego de lucha o estrategia... o formar un equipo para superar un juego arcade clásico de una línea temporal alternativa. Ideal para grupos.

https://50games.fun/

6
wajaromau

Fucking GOTY

Turamb0

Me llama probarlo alguna vez. Al parecer uno de sus juegos, Barbuta, se ve y se siente como algo que hubiera sido lanzado en 1982 o así. Y creo que están ordenados los juegos "cronológicamente", ¿puede...?

Naturalmente están habiendo quejas sobre la dificultad, pero es lo que tiene si en un principio no pasas por un filtro y te adaptas a sensibilidades y forma de jugar de épocas pasadas.

1 respuesta
wajaromau

#3 Hay que ir jugandolos en orden, para hacerlo bien, yo estoy dentrisimo, no sabemos el regalo que nos han hecho con semejante 50 juegardos.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Turamb0
  • tute07011988

Tags