Último tráiler de Aliens: Colonial Marines

thrazz

Justo a tiempo para el lanzamiento del juego el próximo martes 12 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

5
B

que ganas joder!!!

K

Pintaza!

Itoh

no me dice nada!

4 1 respuesta
DrDr3

wow...ya no es que quiera que salga el videojuego...es que quiero que salga otra peli a la altura de la 1 y la 2...

2 respuestas
AlzeN

#4 Claro, si es que no hablan en el trailer.

3 1 respuesta
WolfoO

en la xbox parece un juego ortopedico y un deja vu en juegos de este tipo. Si encima van a hacer para pc un port de consola mal vamos. Este juego me hacia tilin hasta que vi hoy en youtube el gameplay de la primera misión

Espero equivocarme y les salga un juego divertido q de para horas con los amigos

1 2 respuestas
Itoh

#6 las pillas al vuelo, y deja de hacer humor facil y sencillo, y para que digan algo no tienen que hablar el video puede transmitir muchas cosas

PePiToGriLLo

#5 Tendrian q hacer una ultima parte llendo al planeta de los aliens, es lo q tenia q haber sido la 3 parte y no fue.

LLoskka

que ganas joder!!! Pintaza!

#5 planeta de los aliens? WTF are u talking about xD

Los aliens son creado por el adn de una mujer ( humana ) modificada , y un protoalien, no tienen planeta fijo, allí donde han pisado arrasan y punto.

2 2 respuestas
Brb

el trailer lleva la OST de Moon :3

4 1 respuesta
paulvandyk

#11 Ya decía yo que me sonaba de algo!

DrDr3

#10 Y por que me quoteas a mi? :wtf:

Saido

para hacer eso que no hagan nada, mira que le tengo ganas al juego pero me parece cutre cutre.

_k4in_

Wellcome back 2005.

Veinx

cutre port para pc incoming!

BarryWhite

La verdad que el juego tiene mas pinta de uno de hace 4 o 5 años que algo actual. Aun asi como seguidor de la saga Alien caerá para PC, eso si esperare alguna rebaja de Steam xD

MaTrIx

Estrenar mis nuevos cascos xD que este juego lo puede merecer :D

arkoni

En serio sigue la gente picando al ponerle trailers de estos que luego el juego no se parece en nada??

Kalio

donde se pongan los juegos en pc...

Payomeke

#10 De donde sacas todo eso? de prometheus?

Corven

Que se supone que tiene de diferente este nuevo juego de Alien?

Acabo de ver #7 y da una pena. Vaya basura de juego la verdad.

Salcort

#7 Si no fuera por el radar diria que estoy viendo el Doom III CFG.

1
DaTaCoM

Menudo asco de trailer, no me vende nada la verdad. Si no pusiera Alien en el titulo seguramente no lo compraría NADIE.

Gavilan

Seguro que esto no es para la Sega Saturn?

B

Carne de rebajas en Steam.

Eoaden

Tío quien diga que es malo es que no les gusta las películas, porque al menos al llegar a la colonia encuentras los escenarios fielmente recreados, hasta las mesas están tiradas de la misma forma que se quedan en la peli (la segunda) las armas de los marines sin municion colocadas en los pasillos idénticos a los de la película, los archivos de audio en los que aparecen personajes de la misma e infinidad de cosas más que convierten el juego en un Must para el que le guste la saga, a pesar de su desfaso gráfico está bastante detallado al menos en fidelidad.

#28 Yo tengo la versión pirata y lo estoy disfrutando, incluso lo compraré ya que por las malas críticas seguro que lo rebajan.
Si eres fan de la saga solo por las guiños merece la pena comprarlo. Si buscas un shooter innovador con graficazos pues no.

#31 a mí me dan igual los vídeos que pongas porque yo mismo lo estoy jugando y te estoy diciendo que yo al menos lo estoy disfrutando, y no me ha aparecido ningún bug excepto las cámaras de muerte que el alien que me mata se congela pero el resto del juego sigue en movimiento, excepto eso nada más.

P.D: Cuando el tío de tu video habla sobre la historia, sobretodo la parte de hicks mmm ese tío me da que no se ha enterado de la mitad xD

2 respuestas
GaTToO

#27

Esto no es un juego, es un timo
TotalHalibut te lo explica en este vídeo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mf5Uj4XIT1Y#t=28s

y con estos te echas unas risas

1 2 respuestas
DaTaCoM

buahahahaha muy bueno el segundo xD

Treezer

#28 Que épicos los vídeos xDDDDDD