Un desastre para microsoft?

KaJoTeL

Muy cierto #28.

En esta generación por parte de Sony y Microsoft hay mucho más en juego que simples consolas.

GL3B

NO me creo los costes...por dios, que esta gente, compra partidas industriales de HDs, RAMs, y claro, lectores de disco, y me sacan estos precios...
y si.... nos la quieren meter "por la puerta grande", y, MIENTEN descaradamente con sus costes?¿?
esque de verdad, HUELE A PINO, todo lo relacionado con los costes, sobretodo de sony!
como son tontos tontos, se dejan timar vilmente por los fabricantes de las unidades lectoras de hd / br.......
HUELE A PINO! MUY MUCHO!

saLu2 a tod@s

BEDI

#32 vamos a ver, piensa un poco ¬¬

Que te crees, que los ingenieros son gratis ??

Shikoku

Las ventas de entretenimiento de Microsoft caen un 21%
La división de entretenimiento perdió 315 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal.
El tercer trimestre fiscal no ha sido muy satisfactorio para la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, que ha perdido 315 millones de dólares. Las ventas bajaron un 21% hasta los 929 millones de dólares. Estas cifras palidecen al lado de las globales de la empresa, con beneficios de 4.930 millones de dólares y ventas de 14.400 millones de dólares. El único punto positivo es que las pérdidas de la división han disminuido un 22% respecto al mismo periodo del año pasado.
La empresa atribuye la caídas en las ventas a un menor ritmo de venta de Xbox 360. En el trimestre Microsoft distribuyó medio millón de estas consolas, bastante menos que en el tercer trimestre fiscal del año pasado, cuando la cifra fue de 1,7 millones. Pero además las ventas de juegos para Xbox y PC también bajaron un 44% en los tres primeros meses del ejercicio. En cuanto a las pérdidas, se deben a los gastos de lanzamiento del reproductor Zune y a la ampliación de la garantía de Xbox 360.

Va a ser que tener competencia de otras 2 compañias no le sienta muy bien.

ChaRliFuM

No se si os dais cuenta de una cosa pero esta generacion de consolas tiene bien poco que ver con las consolas (valga la redundancia)

Por un lado tenemos a Sony con su Blu-Ray, por otro lado a Microsoft con el Windows vista recien salidito y con todas las ganas del mundo de que los programadores usen directx 10 para que su Widows Vista empiece a venderse como churritos y una vez mas monopolice el mercado de S.O, ya no solo en el mundo de la informatica sino en multiplataforma (De ahi de querer compativilizar el Live de la Xbox con el live de Windows Vista) lo cual seria una buena escusa para que mucha gente adquiriese su windows vista original _

Por otro lado esta Wii que va a lo suyo sin meterse con nadie pero vendiendo mas que los otros 2 competidores porque a ellos ahora mismo les importa bien poco las consolas que venden sino que Sony se centra en acaparar el mercado multimedia con su Blu-Ray mientras que Microsoft intenta standarizar su Directx 10 de cara al desarrollo de nuevo software, el cual por supuesto solo sea compatible con windows vista ^^

Esto es como el albañil que se dedica a hacer casas y el electricista que se dedica a iluminarlas, ambos estan el mismo sector; uno usa la paleta y el cemento, el otro las tijeras y los cables, Sony la PS3 y Microsoft la x360. Facil y sencillo.

SesioN

#34 Evidentemente, la competencia no es buena. Solo hay que ver las ventas de ps2 sin competencia, a las de ps3, que rozan el ridiculo en algunos mercados.

xPipOx

Microsoft en un futuro sera como la tipica pelicula que es controlada por una empresa y bill gates cada 5 años cambiara su cuerpo mediante clonacion.

Ahora fuera del off-topic este xD micrsoft lo que querra es nombre dinero tiene suficiente y si consigue el nombre que por ahora es asi los beneficios ya los obtendra en un futuro con el.

B

Mucho "PS3 va a ganar el terreno con el Blue Ray" y mucho "Microsoft quiere implantar Vista", y no conozco a nadie que tenga Vista (o, si lo tiene, que tenga necesidad de usarlo y le exprima el jugo al S.O.), ni nadie que mire Blue Ray (o que conozca el formato, o tenga un reproductor en casa).

Si con un DVD de doble capa, los extras que puedes meter son eternos, y le hablas a la gente de la calle y tampoco sabe que existen leches xd.

Por cierto, leí por ahí que DELL (portátiles) deja de venderlos con Vista pre-instalado, ya que había 934823984 de quejas sobre el S.O. (ahora va con Windows XP), y se están planteando con linux, dado las demandas de la gente.

Ya me diréis dónde está el "pastel" que se van a llevar Sony (Blue Ray) y Microsoft (Vista), porqué yo, aún a día de hoy, no lo veo.

PD: Y todo va a lo mismo, pelas (€). Para qué quieres el Vista si no tienes un pepinazo, y juegos para amortizar el paso de sistema operativo y usar el Direct X 10, y para qué quieres Blue Ray si no tienes LCD 42' y 7.1?

ChaRliFuM

#38

Esto es lo mismo que lo que paso con el dvd y el windows XP hace unos años.

Yo recuerdo que los primeros reproductores dvd con home cinema y demas, valian cerca del medio millon de pelas, las primeras grabadoras dvd unas 80mil pelas y nadie se planteaba cambiar su flamante windows 98 por el XP ya que segun decian "falla mas que la moto de un hippie y encima pide un PC potente"

Mismos antecedentes, mismos hechos, siempre ha sido asi y siempre lo sera con los formatos y los S.O, desde el VHS hasta el windows 3.11 pasando por el CD, y con algunos grandes fiascos como el minidisk.

Saludos

GL3B

#39
seguro que sera asi, komo mui bien dices, mismos antecedentes...sera lo mismo...sumandole un "0" en capacidad, otros 4 "0" en potencia...bla bla bla...marketing!

saLu2 a tod@s

B

Pues yo no lo veo igual. Blue Ray = más binario, VHS a DVD => Analógico a Digital
XP => Cambio sustancial (y no pide tanto hardware, mi padre lo hace rular en su P2), Vista => Innecesario cambio estimulado por obligar a cambiar a los jugones por el Direct X 10, comida de recursos bestiales, ¿recomendado 2G de memoria?

No veo similitudes. De VHS a CD/DVD, la gente PEDÍA a gritos el cambio. Ahora pocos juegos hay de DVD de doble capa, para hacernos pasar al Blue Ray (y todo lo que conlleva para disfrutarlo). Y el Vista es para el Direct X 10.

Islander

joe xo k no os vallais por los lares, una cosa es el vista y otra cosa es el blu ray.

en cuanto a consolas , todos tienen la misma tecnica, es decir te venden 1 producto k necestia de otros productos para funcionar, xo este lo rebajan... es normal k incurran en deudas. Y tener deudas es buen sintoma ( os eso dice mi profesr de economia). y en cuanto a lo k pierde la ps3 por consola si es referente al tema, xk si x la 360 se pierde menos k x la ps3 , y la 360 tiene mas mercado, eso significa k la 360 se va a recuperar antes las perdidas, y convertirlas cuanto antes en beneficios ...