Estas últimas semanas han pasado por mi pantalla juegazos como Bioshock, Paper Mario o God of War 2 sin embargo, ahora mientras leo MV y otras páginas tengo una ventana abierta con el Megaman 2 de la NES. Las 2D fueron algo especial y por alguna extraña razón no puedo dejarlas. Con un PC “última generación” N64, Wii y PS2 siempre SIEMPRE acabo volviendo a esas viejas reliquias con más de 10 años de antigüedad y las cautivadoras 2D.
De vez en cuando todavía desempolvo la NES para pasarme el Super Mario BROS 3 de tirón y sin usar silbatos o para intentar pasarme el puto Solstice (imposible xD ) O saco de la caja la Super NES y reto a los amigos a un Street Fighter II “Turbo” Ayer mismo con la Game Boy tocha que tengo en el baño para esos momentos de concentración tuve una enganchada salvaje al Contra. No os pasa esto a vosotros?
Esta noche voy a empezar por nosecuantava vez el Chrono Trigger de la Super NES. Junto con Zelda: A Link to Past son sencillamente los mejores juegos RPG en 2D y este concretamente la mejor obra de Squaresoft. El grupo de genios que se reunió fue irrepetible y crearon una obra perfecta. PERFECTA!
Lucca & Marle (L)
En fin, les toca. ¿Nostálgicos? ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Ausencias del mundo para jugar a las viejas consolas? ¿Las 3D no sirven para nada? Digan algo leches!