Un supuesto caso con el Wifi

Trisky

Para conectarme a traves de internet con mi PSP y poder jugar a los juegos online y demas necesito tener un router wifi o una tarjeta o un largo etc.... Por ahora no dispongo de ninguna de esas cosas, pero mi buen vecino si que dispone de una conexion a internet con wifi.... Como podriamos ver si yo desde mi casa puedo usar su wifi, el vive debajo mia exactamente asi que como maximo seran unos 5 metros de distancia la que nos separa (como maximo maximo...), ¿como se podria hacer?.

Ah, a los que me vayais a responder "comprate un router wifi", "comprate una tarjeta PCI", "comprate noseque..." que sepais que todas esas posibilidades ya las conozco ahora quiero conocer una mas y ya despues eligire lo que me renta mas.

Thanks

tadex

escaneando a ver si la pillaS?

Trisky

soy very nuevo con la psp como escaneo?? pongo el wifi de la psp en on y luego busco conexion o algo asi no??

EDITO: ya lo he hecho y no me sale nada... lastima....

tadex

si asi..no sale?? raro...si de verdad tiene wifi 5 metros llega de sobra..intenta colocarte encima de donde este el router y crea una conexion dale a escanear y a ver...suerte

P

si, que escanee ip y dsn automaticamente y ya lo tendras, con mi psp llevo hasta 2 manzanas de la calle (router en mi casa LINKIS 4GB)

GR33N

podriais decirme como se hace un escaneo con la PSP, los pasos exactos si no es mucha molestia, eske soy bastante n0000b con la PSP todavía.

PD: tengo un punto de acceso wi-fi

P

joder, entra en el navegador de inet y ya sigue los pasos automaticamente..

GR33N

mi psp no tiene navegador de inet

SniPy

#8 ke version tienes?

tadex

evidentemente tiene <2.0 ....

la configuracion de la izkierd dl todo, el menu de opciones y tal.... pues ahi lo despliegas y bajas hasta abajo. das y entras a una zona donde dice Ad hoc o Infraesttructura. elige lo ssegundo. pon un nombre o dejalo tal cual y dale a siguiente. te pide un nombre de SSID. pero en evz de meterlo elige la opcion de un poco mas abajo de ESCANEAR o algo asi.... me sigues?

n40k1

GR33N, metete en "Ajustes de la red", luego "Modo infraestructura".

Y mas tarde, al crear un conexion, despues de ponerle el nombre, te da la opcion de escanear los puntos Wi-Fi.

Trisky

GR33N tienes un punto de acceso wifi? osea que estas como yo, que no tienes un router wifi si no que te has comprado una tarjeta o algo asi no??

si consigues conectarte a inet avisame pls que estoy muy perdido....

DiSKuN

es q si punto d acceso wifi no se d dodne kereis cojer la señal. robarsela a alguien como mucho y con una linea irregular. milagros no se pueden xD de donde no hay no se puede sacar xD. He leido hace poco una pekeñaantena wifi q se conecta x usb al pc, podeis interesaro spero no se su funcionamiento exacto

P

#13

www.appinformatica.com

Desde el PC

http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/app3707.htm

Desde modem, y para más de un PC

http://www.appinformatica.com/fichas/router/066app6932.htm

(yo tengo el último, con 4 puertos para conex de red (cable o ADSL) y 2 antenas inhalambricas que van perfectamente [ALCANCE 100 metros aprox.]

Trisky

osea #14 comprandome una de esas dos cosas ya no necesitaria nada mas no?? enchufaria eso al mi router de siempre y mi psp ya tiraria no?? no necesito el xkai noseque ese o si??

D10X

A ver, ... A ver, ... ke os estais columpiando y mucho ¬_¬.

El pregunta "Para conectarme a traves de internet con mi PSP y poder jugar a los juegos online ", es decir, ke lo ke kiere es jugar online a los juegos de PsP.

  1. - Es imposible jugar online con la PsP robandole la conexion al vecino, a menos de ke el juego este preparado(SOCOM).

  2. - Necesitas obligatoriamente un PC, una tarjeta wifi, una conexion a internet y el programa Xlink Kai Evolution, si kieres jugar a un juego online no preparado como Burnout.

Si se compra un router/usb no sirve, ya que el programa necesita que la señal de la consola sea controlada por el PC, por eso es necesario que se conecte a este, para asi poder manejar la señal a libre antojo.

Segun la pagina del propio programa las unicas tarjetas compatibles son :

Buffalo
WLI-CB-G54 (PCMCIA) - conflicting success reports
WLI-CB-G54S (PCMCIA)
WLI-CB-G54L (PCMCIA)
WLI-CB-AG54 (PCMCIA)
WLI-USB-KB11 (USB)
WLI-U2-KG54-AI (USB) - conflicting success reports
WLI2-CF-S11 (Compact Flash Card)

PLANEX
GW-NS11X (PCMCIA)
GW-NS54G (PCMCIA)
GW-NS54GM (PCMCIA)

I/O DATA
WN-B11/USB (USB)

D-Link
DWL-122 (USB)
DWL-650 (PCMCIA)

Microsoft
Microsoft MN-720 (PCMCIA)

Linksys
WMP54GS (PCI) - some problems with hosting apparently UK/US version
WPC54GS-JP (PCMCIA) JAPANESE version

PC with WiFi
Sony VAIO PCG-U101
Dell Truemobile 1300
HP Pavilion ZE4908US (Broadcom 802.11b/g)

Y no hay mas, lo ke te ha puesto PSP-1004 son router wifi, esos sirven para conectar la consola a internet, pero NO para jugar online a todos los juegos, de esta forma te aseguras que los juegos sin modo online funcionen, y los que tengan, pues tambien :D. Ademas es mas barato una tarjeta Wifi, ke un router.

P.D - Trisky ya se te respondio este en el F.A.Q sobre Wifi ¬¬.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=213062

Crus

"porke ningun juego de PsP esta preparado para jugar online en internet."

?

Explicate D10X, porque tu sabes que con PSP puedes jugar por internet a varios juegos, FIFA, NBA 06, NBA LIVE, SOCOM, etc

D10X

Wops, vale, me he colado totalmente :S.

Lo corrijo.

GR33N

ya me he conectado, al router wifi de mi casa. Y parece k va bien

xylia

yo todavia no me entero xDDd soy muy torpe con estas cosas...

GR33N

lo primero ke tienes ke saber es si dispones de algun dispositivo Wi-Fi con el ke conectarte... ya sea router/usb/tarjeta pcmcia

tienes algo de esto? o tpco lo sabes :S

Trisky

D10X se que me respondiste en el F.A.Q sobre Wifi (que por cierto si posteamos mas dudas ahi podrian ponerle una chincheta y asi no tener que buscarlo).... bueno a lo que iba, se que me respondiste ahi pero tu respuesta no era muy concreta en ese momento, en este post si que me has ayudado mas puesto que me has puesto las tarjetas que reconoce el Xlink Kai Evolution y me has concretado un poco mas.

Luego bajare al Fnac a mirar precios de tarjetas como esa y vere si me renta o no gastarme el dinero o por el contrario hacer como Crus y alquilar un router wifi a mi operadora de internet.

Thanks a todos.

GR33N

yo me he pedido el DWL-122 (USB), ke es con el ke hicieron las pruebas para testearlo, estoy a la espera de recibirlo :S

n40k1

#23, ¿Pero no te habias conectado ya?

GR33N

si, pero eske para ciertos juegos necesitas ese usb u otro de la lista ke D10X ha facilitado

Trisky

en que pagina la has encargado?? para ver precios y demas...

GR33N

http://www.expansys.es/product.asp?code=106272

B

yo hago escanear y me detecta un wifi de 45%, que debe ser el vecino, pero k tengo k hacer para acabarla de configurar bien? Ya k como lo hago yo no me rula

UnKiNd

Format C:

D10X

28#

Ke error te da?

Usuarios habituales

Tags