Amos a veeeer, este no es un manifiesto a la Paz ni nada por el estilo. De hecho yo tengo mis movidillas con 2 o 3 de la comunidad y creo q tardarán en hacerselas paces en ese sentido. Pero es q visto lo visto... escisión del canal de la comunidad de Ns de España, Los problemas personales pasan a ser problemas de clan (p.e : MedPack! vs Dfx!), la gente q se toma el canal de la Comunidad por la torera...
En fin q lo unico de lo q me da ganas de hacer al ver el estado es de vomitar y creo q deberíamos hacer algo al respecto, nu se... una reunión de clanes para hacercar posturas e intentar arreglar las cosas seria un paso. Pero claro, convence tu ahora a todos los capitanes q se tienen q hablar con los q no se aguantan :S
Por cierto un comentario... Tugado, si te han baneado de nuestro server lo siento pero creo q no tienes derecho para banearnos a todos los MedPack! del canal de la comunidad, creo q ese sería un mínimo paso, q despues de todo el server es nuestro y lo pagamos nosotros de nuestro dinerillo y la comunidad lo somos todos ( o al menos todos a los q se nos deja ser).
Ale saludos y menos mala leche Pliz