Una de llevarnos bien?

Dyfnahk

#59

Sastamente, eso es lo q pasa y hasta q la gente hable lo llevamos mal

Iz4n

soy orgullosa de ser mujer ;)

B

Mendasp, se ke la otra web no tendra la misma repercusion, por eso la critico,. Es una gilipollez tremenda, al igual ke el segundo canal.
Admito ke me he precipitado al valorar la situacion, ya ke solo me dieron el punto de vista de un "bando".
Ahora ke he visto el otro, me he dado cuenta de ke la mayoria de la "comunidad" de ns es absolutamente GILIPOLLAS (si, es un insulto. Un insulto hacia decenas de personas, pero no con caracter despectivo).
Aun hay gente ke no se da cuante de ke otra gente la esta utilizando para conseguir un cierto, ... digamos... renombre, ke no conseguirian de otro medio (no voy a dar nombres, pero solo hay ke pensarlo un pokito).
Por otro lado, tenemos a los ke juegan para competir y ser los mejores. Para esa gente solo tengo una cosa ke decir: Ole sus cojones.
Si alguien kiere malgastar su vida y complicarsela con discusiones sobre un juego, ke lo haga.
Yo paso desde hace mucho de varias cosas. A saber:
._ Jugar partidos. (hace ke no juego uno mas de 2 meses)
._ Peleas con otros clanes. (forma absurda de kerer demostrar algo en un mundo virtual)
._ Intentar demostrar lo bueno que soy. (no me hace falta para pasarmelo bien jugando)

Solo hay algo de lo ke me arrepiento no haber hecho cuando tube oportunidad. Debia habarle partido la boca a @narky cuando le conoci en persona en la KDD de Madrid. Muy valiente por internet. Me hubiese gustado ke me dijeses todo lo ke me dijiste despues de la KDD en persona.

Ah, y otro tema. Estimado Yens, ke has movido tu todo esto, ten claro ke los compañeros de mi clan NUNCA lo abandonariran para irse a otro, y me jode demasiado ke intenten sacarlos de mi clan a mis espaldas. Yo me lo habria pensado antes.

Por lo tanto, AwA no se casa con nadie, solo se apoya a si mismo. Asike, por ese mismo motivo, estamos al margen de todo este royo, ke mas valdria ke lo terminaseis ya, porke esta saliendo mas mierda de la ke deberia.

En cuanto a mi, y los ke me lo habeis dicho sabreis por ke digo esto, se ke tendria los votos de muchos clanes para ser seleccionador. Posiblemente consiguiera una mayoria, pero NUNCA aceptaria ese puesto. Simplemente porke viendo como habeis tratado al actual seleccionador, despues de toda la MIERDA ke ha tenido ke tragar, no me gustaria ke eso se volviese en mi contra. Aparte de ke la seleccion apenas camibiaria (seamos realistas, todos sabemos kien vale y kien no, y no porke estubiese yo alli, entraria gente ke no se lo merece simplemente por hacerme la pelota).

Ale, sed felices, y al clan AwA lo aislais de toda esta mierda.

TYCO

----Apartado wuan
1º Medpack sinceramente la wente os tiene asko porke os creeis ke sabeis jugar y luego no sabeis.Ejempl nos estan pillando 2 hives no ai ningun fade y me acen un kill por hacerme fade y no gorg.Pregunta ke se supone ke abria ke haber echo con el gorg? un ruhs hive? xD
2º A nadie le gusta ke le den ordenes como las dais vosotros
3º En buestro server baneais por cualkier cosa ¿ke pasa ke no se puede muyar? lol os aveis inventado vosotros las reglas o ke? en un momento vi como baneavais a un tio por solo poner su nombre en la pared co nla balas ¿ eso no es ser lammer no? asi demostrais lo buenos ke sois y lo wena wente ke sois (k no digo ke seais malos..lalal)
4º Es cierto ke el server es vuestro y lo pagais vosotros tb es cierto ke es privado pero eske cuando entro a mi me pone ke insultar o faltas de respeto es motivo para ban, bueno se os olvido poner ke si no hacemos lo ke vosotros kereis areis un kill masivo, nos baneareis etc...

-----> Apartado chu

1º Tugado kien eres para banear a la peña del canal de la comunidad ?lalalal
2º No entiendo como wente ke tiene mala fama de echos ke no voi a nombrar y tios ke viene aora al ns tiene autoop en el #ns.sp y los ke llevamos toda la vida en el ns no tenemos lalalalala ¿kien decia ke no existian jerarkias entre la comunidad? lalalala
3º A kien e escuchado en #ns.sp este es mi canal y ago lo ke se me planta de los huevos lalalalala

PD1: No seais lammer con los demas los demas no seran lammer con tigo
PD1: Ivas de maxino con lo de " a mi los medpacks asta me hacen la pelota@ asta ke te banearon y como no la tuviste ke armar ---> LoL

aora si ves ke tal le dices a tus amigos ke me jodan todo lo posible ;)

Pir4t4

En respuesta a tugado:

[...] yo me dediqué a muyar me parece perfecto, pero no fuí ni muxo menos el q mas se canteó con el cuxillo... Por lo q deducí q el ban era algo mas q por una simple regla y por lo tanto puse un ban también personal.[...]

Sobre esto, no podia ser personal por que ni sabia quien eras en el server ni lo se ahora. No te conocia de antes.

[...] llegó a mis oidas que el ban era de 3 horas, pos vaya, 3 horas son 180 minutos[...]

Es cierto, ahi me equivoque yo, aplique el ban segun las normas, 1440 minutos, yo pense que eran segundos lo que haria una hora, pero en el momento no lo calcule y preferi tirar un poco por arriba diciendo 3.

[...]Y no es por nada, pero conozco clanes enteros baneados de tu servidor que no voy a nombrar y que imaginarás, y hazte a ti mismo la pregunta de porqué te lo imaginarás y encontrarás la solución, asi que no me vengas con tonterias[...]

Te agradeceria que me dijeses cuales, por que andare cortito de imaginacion. Lo que si se es que juego con cboot, con alien de 5 culos, con spp, etc, y nunca he tenido ningun problema. Yo al menos no los veia baneados cuando jugaba con ellos.

Para acabar:

Las reglas de nuestro server son estupidas, es cierto, pero es la solucion que hemos encontrado para poder seguir jugando, pues hacia un mes, ni se me apetecia entrar a jugar por que de aliens no se ganaba ni una, y te veias a gente con 100 res sin hacer nada.

Haciendo referencia al titulo del foro, yo no tengo perjuicios contra nadie, ni sikiera tripas, que a mi no me cae ni mal xD, asi que vamos a dejar tantas tonterias de lado y vamos a divertirnos que es de lo que se trata. Meteros menos con nosotros (lammerpack, etc...) y nosotros trataremos de pasar de las reglas esas, que yo estoy deseando.

PD. gracias aLeX y Brun por dejar discutir el tema tranquilamente a ver si conseguimos algo.

Tan dificil es que los capitanes keden un dia en ns.sp, y charlen del panorama nacional?...

thrazz

"no solo fui yo, el equipo de aliens se estaba quejando de esto durante toda la partida, y hasta que no lo comprobe por mi mismo no hice nada. Tb se quejaban de otro, pero no le vi"

No pretendía escribir nada pero es que ésto me ha llamado especialmente la atención... ¿se quejaban los aliens de que les muyaban? Si se hubiesen quejado los marines de que estaba yendo a cuchillo y no ayudaba al equipo o algo me parecería normal, pero ¿los aliens? ¿les fastidiaba estar siendo humillados o algo?. Además recalcas "hasta que no lo comprobe por mi mismo", es decir, hasta que no te paso a cuchillo a tí no cogiste el suficiente pique como para banearle.

PD: que conste que ni me va ni me viene, por mí como si os matais en una lan o algo.

Abhorash

Yo solo digo que no me gusta la filosofia de ns.sp, y no voy a volver por ahi. Estoy muy trankilo en ns.spain, y no tengo que aguantar descalificaciones de nadie, especialmente de gente que no esta precisamente sobrada. ns.spain esta ahi para tener un canal tranquilo, y no se le ha prohibido la entrada a nadie, excepto a cuatro faltosos, sin embargo en ns.sp esta baneado hasta 1 clan entero, por no mirar para otro lado cuando alguien "importante" ha roto una norma en su server.

GuNBuSTeR

me parecen demasiado estrictras las reglas de medpack pero weno, eso de banear por ir muyo no le veo la logica por ninguna parte, si kieres intentar vencer a los aliens k te petan de 2 bocaos con el cuchillo k los matas de 4 pues felicidades si lo consigues, por esa regla de 3 tambien tendrian k banear a los gorges k se lanzan con spits o heal spray a por los marines, y lo de banear por fadear cuando no hay 2º hive, yo lo mas k le haria es un slay al fade( de hecho es lo k hago), a menos k los otros hives esten pillados, ademas segun las reglas de medpacks k hariais si todo el ekipo alien se guarda los res, nadie chambers, ni res, ni hives , ni evoluciona ni nada ? los baneais a todos ?

respecto a lo de tugado, pos weno yo creo k deberiais pediros disculpas entre vosotros, tugado a medpack por los bans de ns.sp y medpack kitarle el ban a tugado y dejarlo hay, xk si no al final lo vais a complicar mas

y para acabar lo de k kartman use cheats en servidores guiris pos me parece mal, pero no por eso deberia dejar el TS, yo reconozco haber usado cheats una vez junto a 2 personas mas en un servidor con pass solo por curiosidad, y al acabar lo desisntale, si el fue mas alla hasta el punto de jugar partidas en publicos me parece pasarse, lo importante es k no lo haya hecho en ningun partido

BrUn

estoy flipando... no os habéis tirado al cuello aun :P

Bueno, estas diferencias, haber si se pueden arreglar, o por lo menos respetar un poco...

Yo soy el primero de todos que quiere que haya buen rollo, y en la CP nos veremos muchos de nosotros, así que vamos a solucionar todas las cosas!!! que este año el NS será GRANDE

Pir4t4

Voy a proponer que no se usen bans tan a destajo como hasta ahora, pero pediria a cambio un comportamiento correcto por parte de todos en el server.

Si va bien, de aqui a un tiempo, procurare que se eliminen las normas absurdas esas, y kizas kitar algun ban perpetuo. En vuestras manos esta. Por favor portaros bien.

PD. no pidais en cada cambio de mapa un Co plz!! xDD

X

Rundull te han sentando mal las croketas. No sueñes con q podrias ser seleccionador, pq eres malo, y hay q tener nivel para reconocer kien juega bien y kien no.
Lo de partir la boca a anarky..., tb deja de soñar, hable contigo en la kdd: eres bajito, poca cosa, y llevas unas gafas con culo de botella. A no ser q sepas kung fu, geneticamente no estas preparado para una pelea. Y tu tp te mostraste mas valiente q ningun otro en persona como tb lo haces por aqui...

Abhorash

Un seleccionador necesita cabeza, no habilidad. Sino, el seleccionador de España en futbol no seria un puto gordo que no puede con el culo. Weno, un rellenito, que luego me borra el post brun.

Respecto a los chetos, yo ya lo he dicho todo. Seguramente que si fuese al reves, y la gente viniese del cs al ns a usar chetos, pedirias su cabeza. Me parece un insulto a los jugadores decentes de cs que se permita y aplauda tal conducta, y posiblemente lo que tenian que hacer ahora era venir a medpack o a plan 9 a tocaros las narices con chetos, a ver cuanto tardais en poner el grito en el cielo.

GuNBuSTeR

habia chetos en el ns 1.0x hasta k en todos los servidores empezo a ponerse CD Req

C

el tema es que nadie te ha tocado las narices con los chetos, es más, ni tú, y dudo que NADIE con quien tú pudieses contactar EN TU VIDA te pueda decir KARTMAN HA USADO CHEATS, xk no sería cierto =) como ya sabes, los usó en publico guiri, y no precisamente como "dices": los usaba constantemente... No seas ingenuo, dices que a kartman lo echaron de ck... donde vas? si era lider xDDDDDDD tus amigos de allí te metieron la anchoa abho, no seas ingenuo, por cierto otra cosa, ns.spain está creado para toda la gente que quiera ir de buen royito y no para gente faltosa, no? no se banea a nadie, no?
Recio fue baneado del canal, y, apuesto el cuello a que en tu vida has hablado con recio, o, a lo sumo, alguna tontería en algun servidor =) y se llevó ban, lo mismo digo con Trubi, fue baneado, este es faltoso? porque? xk le dijiste que eras mucho mejor que el y que era malisimo de lerk? y por eso fue baneado? =) creo que te equivocas bastante.

Yens, la cagas :/ la cagas mucho :/ quien cojones insultó aquella noche en ns.sp? TÚ, fuiste el único que vino abasallando, y lo mejor, es que fuiste ocntra KORN. LOL korn era el único que estaba defendiendo a abhorash, y tu saltas y encima lo baneas, hay que ser un poco corto de mente, no crees? O ACASO NO FUE ASI ABHORASH?

Dyfnahk

#64

Por partes, dices q en MedPack no sabemos jugar, bueno según tú no, no pienso entrar en eso pero sabemos pagar un server y hacer q se respeten las normas que por cierto están en la página del clan como se indica.
1-El Slay se te hizo en la pantalla de nancy cuando estabamos pidiendo la hive q nos habiamos gastado todos los ress defendiendo, había otros 2 MedPacks jugando y te recuerdo q cuando te hicimos el slay dijiste algo sobre mi madre q no me gusto mucho y si te banee fue solo porq a Aquilas q es el más tranquilo del clan con diferencia escribió tu nombre con una O en vez de con un 0.
2- No entres q no te obligamos.
3- Lo de banear por muyar me parece una tonteria pero si el clan lo ha decidido, lo aplicamos y punto.
4-Las reglas en la página como se indica al entrar en el server

Sobre si las normas son estúpidas... pues la verdad es q muchas si pero es nuestro server y pagamos nosotros.

#68
Hacemos como vosotros, Slay pero nada más hacer eso se exaltan y se ponen a insultar, Ban.
Lo que ocurrió con Tugado ya está solucionado, el ban era temporal y él ya nos ha quitado el ban del canal, la cosa se acabó ahi.

#70
Si hay q frenar se frena pero si me insultan a mi o a mi familia o algún MedPack en mi presencia voy a seguir baneandoles, eso no va a cambiar

kArtmAn

vendo demos mias usando chetos a 15€ y de gunbuster a 20€ /q me

GuNBuSTeR

no tienes demos mias usando cheat, ni si kiera la k te di un granadazo mientras volabas con el leap

K4plaN

solo una kosa.... grey es muy amigo mio pero paso de royos i de esa movida de llevarnos komo hermanos porke no lo semos ;)

Grey_fox

tyco toy contigo tio

todavia no e visto en las reglas que baneis por hacerse fade uno me lo podeis enseñar :D

P.D teneis los medpaks al sank mal amaestrado ;)

B

Xordido: Lo de partir la boca a anarky..., tb deja de soñar, hable contigo en la kdd: eres bajito, poca cosa, y llevas unas gafas con culo de botella. A no ser q sepas kung fu, geneticamente no estas preparado para una pelea. Y tu tp te mostraste mas valiente q ningun otro en persona como tb lo haces por aqui...

1._ Tu y yo no hablamos en la KDD.
2._ Mido 1,75 y peso 85 kg (de cargar cajas en un almacen, donde curro)
3._ No uso gafas.
4._ No se kung fu, tampoco lo necesito.
5._ En la KDD ni os dirigi la palabra, suponia ke se zanjo el tema, pero veo lo ekivocado ke estaba.

Mira, las amenazas por internet me parecen irrisorias, pero no me tokeis la poya tanto. No os dais cuenta ninguno de los 2 de lo poco ke conseguis con esta actitud.

Fijate, ya ni me acordaba de esto:
http://www.awa4ever.com/fotos/Kedadas/KDD%20CsM/slides/Imagen%20002.jpg
¿Con kual de los otros me has confundido?
Demostrada keda tu credibilidad. ;)

Grey_fox

pues ya me diras por que me lo matastes ....

o si quieres te digo guapo despues de matarmelo no tengo derecho a replicar si me hacen una cosa injusta?

Tr1p4s

Respondiendo a todo --> Gungbuster tiene boca y puedo probarlo con varios videos de cums-felaciones ,
kartman tiene chetos puedo pobrarlo tengo una foto de el matando con 1 mina a 1 gorge en la 2.01 , y por ultimo e creado una comunidad digna de hermanas donde puedes hablar libremente hasta ke te banee , #ns.hermandad <--- no es broma es la comunidad ,

PD : y tu de que comunidad eres ?

VenomRulez

Se tiende a poner los puños allí donde falta razón...

A

da = rundull aparte de q tu no me tocarias ni en tus mejores sueños como dices, eres una bola lenta y corta de inteligencia, emm burn sorry pero con esto no puedo mas, xD haber mira en lo q te acercas a mi y me intentas dar un puño de esos de cargar cajas (solo vales para eso? q vida mas desgraciada) te han caido 5, tanto q vas de pegar, io me parto lo q me faltaba por escuchar, en fins, replanteate la vida, y no seas tan bocazas me hubiera gustado q me hubieras levantado la mano, hubiera tenido una cuartada para sacarte los dientes uno a uno, falso...., Rundull tu de seleccionador? de cocretas dices verdad? aun asi dudo q tu criterio te llegue para poder evaluarlas...
( Por cierto Rundull para vacilarme usa el irc, la gente no tiene porq soportar tus cortas y estupidas palabras en un post q ya te he dicho dos veces, q no es para hablar de mi )

" Emm si tiende a poner los puños en aqellos lugares donde escasea la inteligencia y donde su uso es digno de una cultura pobre y ridicula " Usa la violencia para defenderte no para hacerte comprender

Otro tema, dejar el tema de los medpacks no tiene sentido a mi tb me toca mucho la poya las reglas, pero paso de discutirlas son ellos quienes pagan el server, no podeis hacer nada al respecto, lo q si q me parece triste es lo sucedido en el canal de irc, los admins los elegis a dedo? esto no va por buen camino, ya se esta viendo q empieza una guerra q parece q no va a tener fin, cada vez se len mas cosas absurdas y cada vez poneis mas argumentaciones sin sentido que NO VAN A NINGUNA PARTE.

C

Ademas, rundull, anarky tiene una aureola al rededor de su cuerpo como goku, q te impediria acercarte a menos de 3 metros...

LOL, esto me recuerda a los niñatos de 10 años.

W

Soy MedPack ! Gaspi y mi opinion es personal.
Creo que que las normas tan estupidas del server las teneis merecidas por no saber jugar en equipo ni contra el equipo contrario y creo que somos los MedPack los que pagamos el server osea que hacemos lo que nos da la gana y al que no le guste que no entre, que yo seguire teniendo la mano floja con los bans, ya que siempre hay algun lammer o tocakojones que hace que 23 jugadores no jueguen a gusto.
Salu2 para toda la comunidad y sobre todo a JaiVol.

A

si cupe como lo sabes?
xDDDDD le pego con la onda vital y lo dejo to chungo ^!

Abhorash

Cboot, hablas mal y a destiempo, como siempre. Yo no he baneado a nadie excepto a grey fox por poner lamepack de tag. todos los dfx fueron baneados en un principio por que la gente tenia cierto resentiemiento, y luego se penso mejor. Pueden entrar cuando quieran, siempre que no metan la gamba. Aparte de eso, el dia de la "gran discusion" se demostro que mucha gente, entre ellas tu, no teneis nada que enseñar en cuanto a educacion y modales en un irc, las cosas se hablan, sin insultar, sin usar mayusculas, y sin repetirse 80 veces, en especial cuando solo dices la tipica gilipollez de "hola?".

Y esa "excusa" que pones para que no me preocupe lo de kartman es la misma causa de muchos de los problemas en este pais. como no me toca a mi, no me importa.

El problema no es que lo haya hecho una vez, o dos o tres, o que lo haya hecho en un server publico o en un partido. El problema es que sigue y seguira haciendolo, y no se muestra contrario a esas practicas, peor aun, parece orgulloso de ellas.

B

En fin, soy bastante mas elegante discutiendo que tu, con lo ke simplemente te digo ke paso de perder el tiempo con alguien ke dice "cocretas" (aunke la RAE lo haya admitido, sigue siendo un bocablo paleto).
Ale, ke os vaya bonito tanto a ti como a tu amigo. No veas lo poco ke me importa tu opinion.
Be nice, "Son Goku".

Tema cerrado

Usuarios habituales