Una de llevarnos bien?

Dyfnahk

Este es un juego en el q se necesita micro, no es q nos guste hablar... nos encanta hablar !

elenemigo

Me vas a enseñar tu que es el ns ? hahahahaha

Abhorash

Medpack paga su server = hacen lo que quieren con el. Aunque penseis lo contrario, no sois nadie para decirles como tienen que actuar en su server. Si no os gusta como lo llevan, lo que podeis hacer es quejaros de una forma civica, no ir insultando al clan por ahi.

Respecto a los favores a la comunidad, creo que grey y kartman estan pa callar, uno por apoyar a los cheaters y el otro... weno, el otro tiene algo mas de merito, por que no ha hecho nada.

kArtmAn

claaaaro, como tu bien dijistes por irc aborash, te mereces mas respeto que todos porque en la 1.04 te ofrecieron ser del team eu... en fin xD, deja de rayarte conmigo anda

I

Pero si sois todos unos players/niñatos ...... esta comunidad a degenerado hasta limites insospechados stfu all.

TYCO

post de Tugado

---->Mira chano, yo debo ser de las pocas personas que conozco que no han tenido ningun problema en este servidor hasta hace 2 dias q me tocastes los cojones. ¿Porque me los tocaste?

-----> una ultima cosilla... q explicacion os tienen q dar los medpack de su server? si no os gusta no entreis

si nos dices ke porke nos tienen ke dar explicaciones porke vas tu y se la pides? <--- L0L

dyf:
hijo puta ??? xD venga anda soy el uncio ke dice eso aki?lalalal (cosa ke veo normal ya ke si me ago fade y ellos no kieren por el "su" bien de la partida me hacen un kill desde consola ) 8==========D-- :P

A

"" mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado, ahora bebo a solas las penas flotan en el vino...
mi cancion es triste como una puta ranchera quien quiera q sea q este alli arriba q me escuche... mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.... "" lalala

Abhorash

no, te mereces tu mas kartman, ya lo sabemos todos.

Como tu bien has dicho, si no quieres que no se metan contigo, no andes por ahi con tags insultantes provocando a la gente. Hasta el momento que te vi con ese tag yo si pensaba que eras alguien con algo de coco. Pero weno, me he llevado muchos desengaños con gente de tu ambito que tenia por amigos, y ya no me sorprende ver que los que parecian los mas listos y los mas guays son en realidad los mas crios y los mas faltosos.

x cierto, antes se me olvido decirlo, pero pagar un servidor publico es bastante mas de lo que habeis hecho vosotros dos, Y ya de por si, por vuestra conducta aqui y en el irc, si yo fuera ellos no volviais a entrar en ese servidor.

Por quinta vez, ellos pagan, ellos ponen sus reglas. Si no te gustan no entres. No es una dictadura, es simplemente su propiedad.

PD: No pedi mas respeto que nadie, he pedido respeto, que no habeis tenido conmigo.

Tr1p4s

Mira abhorash ya tas rallandote pesaico, solo 1 cosa dime cuando has visto a kArtmAn con xetos y despues hablas algo H O L A ? dame demo de sus xetos y despues HABLAS

Dyfnahk

#137

Con Tugado hubo lio pero se arregló ----> Siiii parece mentira pero hablando se entiende la gente.

Dijiste algo de mi madre q no me gustó y como no me gusta tu no me lo vuelves a llamar, al menos en mi server no.

kArtmAn

pero aver, los ke se kejan de ese server NO ENTRAN y si ellos no respetan en su server que no esperen respeto en el irc -.-, y aborash olvidame anda ke al principio haces gracia pero ya resultas cansino :\
PD: estoy en irc eh, si te molesta algo dimelo

VenomRulez

Hey, este tema se esta degerando mucho... buscamos una solución para que la comunidad vuelva a estar unida en una, no para que siga partida con enemigos a ambos bandos y que se ignoren...

Os pido que arregleis las diferencias por irc y en privado, realmente hay opiniones importantes en este thread, pero, algunas niñatadas no interesan para nada, ademas, da una mala imagen de la gente y de la comunidad.

Spp

#124

¿Cuando le ofrecieron a Aborash ser del TeamEU? Porque va a ser que no es así... vamos, que si alguien sabía del teamEU en esos momentos era yo (quizá no el que más... así me labo las manitas y no me podeis replicar) lo único que se comentó de pasada en el canal del teameu fue que aborash era bueno de lerk y que Stalk se había fijado en él... al igual que a mi me dijo que yo era bueno de skulk... y me reí en su cara :p

(yo como siempre sólo para aclarar puntos)

y ahora a opinar...

<B>Sobre el server de Medpack</B>
Medpack aporta a la comunidad un server que por mucho tiempo se ha convertido en un lugar de reuníón para los nuevos y además, al menos para mi, mi server fijo de juego. SI han aportado con su server y MUCHO, al igual que lo hizo en su momento (y lo sigue haciendo) plan9.

<B>Sobre las reglas de dicho server</B>
A mi forma de ver las reglas son demasiado tontas. Es como las leyes que dicen que no puedes cruzar una calle si no es de forma perpendicular a la acera y por los pasos de peatones. ¿Que quiero decir con esto? Pues que las reglas muchas veces hay que ponerlas para "salvarse el culo" en un momento dado, pero hay que tener ojo para saber aplicarlas y no ir de sargento metiendo bans por repetir un equipo (por ejemplo). A mi modo de ver se está abusando de dichas reglas y lo único que se consigue es hacer que haya "menos" gente en el server y/o que se pierda calidad de juego.
De todas formas es MI opinión, yo he sufrido varias veces slay/kill cuando me conectaba con otro nick/wonid :p pero si son las normas... ajo para mi :p

 De una forma o de otra todo el mundo aporta algo a la comunidad. La lista de gente que ha aportado algo "significativo" al NS en España es grande y no porque uno haya aportado más que el otro, hay que dejar a la gente de lado.

y para no desentonar con las demás contestaciones... "Soy el mas mejor del NS en españa asín que ha nadie te se os ocurra decir lo contratrio."
(seguro que alguno encima se creerá que no es intencionado la forma de escribir)

Saludos... :p

S

amos a ver..... esto es un complot para hacerme reir o q???????? xq leyendo los ultimos posts eske esto es de risa, q me vengan 4 niñatos q ya el tema a cambiado radicalmente :ATENCION SEÑORES!!!! Q EL TEMA PASA A POLITICA!!! Q SI SOIS UNOS DICTADORES, Q SI LIBERTAD DE EXPRESION, jajajajajaja, amos a ver.............. q se aporta a la comunidad de jugadores??????????????? q si yo aporto un server , q si yo aporto 100 veces mas q tu.... bajo mi punto de vista eh, sin animo de ofender, Q COJONES TENDRA Q VER LO Q APORTE CADA UNO, xq eske ya me estoy poniendo nervioso, a ver niñooooooooos, medpack ,clan con el q me llevo muy bien por cierto, y que junto al desaparecido clan x-treme, Eod q recuerde, bueno, cito nombres asi q me acuerde: Tornado, sacoman, mendasp, death, osito oscuro, guybrush, (asi por encima encima) y toda esa gente con la q me he reido, q por cierto no veo en ESTE POST, son los unicos q estaban ahi defendiendome cuando NO TENIA NI PUTA IDEA DE JUGAR,(ahora no tengo ni guarra) y hacia lammeradas y me decian: eso no es asi, hazlo asa, tal y cual, y q por lo menos ahora pues mira, las risas me las pego sin q nadie me tenga q decir nada, pues no se, me parece mejor eso, enseñar a gente, buen rollo, y no lo q estais haciendo..... xq eske nenes....................... sois cansinos eh, q la guarderia de al lao de mi casa hace menos ruido, a ver si ARREGLAMOS las cosicas............. xq si llevamos el tema a politikeo ya te cagas, xD va coño, dejemonos de tonterias, de Q SI TE PEGO UNA OSTIA, q si tal Q SI ERES UN ENANO, q si cual...... siempre igual, la violencia primer recurso................................... CRIAS! q sois unas CRIAS! va ostia, a ver si se recupera el buen rollo de antes eh.

elenemigo

Os sentis importantes o os produce satisfación decir a una persona: eres un player ? al igual que aplicar la palabrita "pr0" o "1337" a algo o alguien?

Porque ultimamente estoy viendo que el mundo de las comunidades on-line al igual que el juego on-line ha llegado a un punto de falsedad constante, donde os inventais nombrecitos absurdos para definir un status imaginario de ciertos personajes...
No seria correcto decir que esto me produce risa, porque mas que eso me da lastima ver, como seres humanos jovenes entran en estos juegos de dialogo tan absurdos y ademas cosa que me parece muy extraña les poduce una autosatisfación.

Es curioso ver como por un juego nos comportamos de está forma, seguro que mas de uno siente odio hacia alguna de las personas que postea aqui o hacia mi...

Donde iremos a parar señores??, quiza yo no sea el mas indicado para decir esto, pues yo tambien he passado por esta etapa en que cegado por un juego me comportava de una forma detestable, y aun hoy sigo comportandome avezes de esta forma en publicos, partidos o foros...

Pero eso no kita, que tenga ganas de ver el dia, en que los seres humanos no pensemos para uno mismo, sino para el bien de la misma especie y de los seres con los que compartimos nuestra existencia...

Pensand en mis palabras si quereis...

Dyfnahk

#134

C H A P Ó

#135

Ya ni se acuerdan de mi :`(

Nuilus

MmM yo fui una de las ke estuvo con tugado en el server como siempre. Tanto el como yo tabamos usando el cuxillo xk es una cosa ke nos gusta habitualmente en los "publicos" ya ke jaivol no suele dar tregua para esto (...xd).

Sobre las normas sinceramente me parecen un poco...estupidas. Me parece bien que en un momento determinado de la partida digais tal y cual. En mi opinion lo que deberiais hacer es que cuando querais que no se use cuchillo o fadear antes de hive lo digas por rcon/amx y asi jugar en paz y no banear sin avisar como se hizo con tugado (me kede O_O).

En fin gl xk la verda es una bonita comunidad.

PD1: (Como alguien se meta con tugado me lo como ¬¬_ !!!)

PD2: (Jaivol a la hoguera!!)

T

tyco, yo las pido por irc. por aki simplemente contesto...

Spp tengo qdecirte algo.....: Quieres casarte conmigo?

Pir4t4

spp rigth

Abhorash

me parece bastante hipocrita pedir demos cuando tu mismo y dez habeis ido a servers con el mientras los usaba, no tengo ganas de pegar aki los logs.

Con tanto lamepack, y defendiendo algo indefendible, lo unico que estais consiguiendo es poner a todo el mundo en contra. Que ya no soy yo solo el unico que no os quiere delante.

PD: Nunca dije que se me ofrecio una plaza en el team EU. Dije que Spp me habia comentado que se habian fijado en mi. Y no lo habria dicho, si no me estuviese vacilando practicamente Dfx entero, pero que quieres, si me saltas con que tu eres mejor que yo, yo te pongo sobre la mesa pruebas para que veas que no tienes derecho a vacilarme. Y en realidad no deberia tener que poner tales pruebas, si tuvieseis un minimo de educacion para saber que no se puede ir por ahi vacilando, por muy bueno que seas. Pero weno, ya se vio ke esa era la unica salida que os quedaba, desviar el tema por que estabais (y estais) sin argumentos en el tema de Kartman.

kArtmAn

pf, ai logs aborash.. y eso de ke todo dfx... mas bien fueron 2 pero yo me callo ya, paso de seguir tu juego de meter mierda en publico; te rogaria ke estas cosas se las dijeras a las personas apropiadas por privado.

Abhorash

Ya hable en privado este tema, y no ha servido de nada. Ya que a tus compañeros no les importa, a lo mejor al resto de la "comunidad" si que le interesa. Que pasa, os molesta que los demas vean que cuando se os dice la verdad salis con insultos? Que no respetais a nadie, ni siquiera los que fueron compañeros y amigos? Que la gente sepa el tipo de practicas que estais permitiendo?

Yo creo que si que les interesaba saber todo eso, y cuando lo han visto, se han dado cuenta que todo lo que teneis hecho a lo largo del tiempo no son cosas casuales y que no es a ellos solos a los que les sucede.

Personalmente me encuentro muy agusto en ns.spain, donde puedo hablar sin necesidad de tragar ni floods ni chiquilladas ni faltas de respeto, sabiendo que la gente que esta ahi ha tenido el valor de levantarse contra tanto abuso.

En lo que respecta a mi clan, solo decir que viendo la grave falta de educacion de algunos miembros de dfx, y la permisividad que muestran ante ciertas conductas, decidimos no volver a jugar con dfx, ni pcws, ni en competiciones, mientras mantengan su actual "filosofia"

Dudo mucho que los demas clanes tomen este tipo de decisiones, pero yo y mis compañeros en join dormiremos tranquilos, sabiendo que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para conseguir (de una vez por todas) una comunidad donde cada jugador y cada clan se respetan mutuamente.

PD: Sorry x el "formato discurso"

Mendasp

Colaborar con la comunidad no es algo gratificante... :D

Abhorash

Cierto, mendasp puede decir que ha colaborado con la comunidad y mucho. 1 nicolasillo pa mendasp :p

kArtmAn

bueno, ya se ven cuales son tus intenciones :O

magoxxx

Como bien dijo alguien respecto a los AwA

"Su server, sus reglas" y a quien no le guste que no juegue en ellos asi de sencillo.

Este post n conduce a nada y lo unico que hace es joder más que nada.

Que triste en fin... asi estan las cosas en la casa del NS español.

Un saludo :)

Grey_fox

mendasp si que a colaborao y mucho mendasp mis gratitudes y felicitaciones ^^

y espero que ese pao clan que teneis aora este un pokito mas activo ^^

seguir dando leñaa eod

abhorahs pa chikilladas las tuyas que parece ser que te lo tienen que poner en los morros para que te des cuenta que los abusones son los medpaks

" con su derecho de admision"

Grey_fox

ojala todos los server fueran como plan 9 siempre a sido mi faborito nunca e tenido ningun problema con ellos

MaS4Cr3

favorito con V grey....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales