#92 Estoy de acuerdo en que tiene importancia que un rayo ilumine la habitacion o el ver las sombras de los personajes, eso lo podra hacer la Wii, pero con menos calidad que Ps3, Xbox360.
Es un ejemplo que estaba poniendo de como se puede transmitir lo mismo, con menos potencia.
A ver si con este ejemplo entiendes mejor lo que queria decir, en el FEAR, puedes jugar con las Softshadows ON u Off, si las activas el rendimiento decae estrepitosamente.
si las desactivas, las sombras presentan unos bordes mas "cortantes".
Lo pongas On u Off, las sombras estaran ahi, cumpliran su funcion en la jugabilidad del juego por igual, solo que si las pones Off, no tendran tanta calidad.
Yo cuando juego a un juego, en lo que menos me fijo cuando estoy apuntando a la cabeza de un cabron, es en si las sombras son de calidad, si se ven las texturas muy nitidas del personaje, si se le ven los pelos de la nariz...etc
Eso es lo que queria transmitir, Wii podra hacer las mismas cosas que las demas consolas, solo que con menos calidad, podremos ver los mismos juegos.
Y una cosa mas, no os equivoqueis, a mi me apasiona la calidad grafica, y el diseño en 3D, pero hace mucho que me di cuenta de que no es lo mas importante en un videojuego, he jugado muchos juegos que en su epoca tenian una calidad grafica brutal, y luego me decepcionaron mucho...
Sobre lo que dices de Gollum, en realidad lo que te hace creerte al personaje, no es que esta hecho con mejor o peor calidad grafica, lo que te hace creerte al personaje, es que Gollum en realidad es un actor real de carne y hueso, que actua de manera real, y no como un personaje animado en 3D, los animadores lo unico que hicieron con Gollum, fue copiar los movimientos y los gestos que hacia el actor que interpreta a gollum.