Uncharted 2: Among Thieves

Tulisimo

Que pasada de juego , unas 6h llevo hoy jugando XD

capitulo 22 ya , increible todas las opciones y todo lo que se puede hacer , eso si , apenas tengo tesoros :(

ObiJuano

Dado el exceso de pajas de sangre de este tema me he decidido por fin y me he pillado una slim 250gb (pack bluray) y un uncharted 1. Me esta encantando, a pesar de la mierda de sticks

Kb

merece la pena comprarse el uncharted 1 antes de viciarse al 2? (supuestamente me llega el lunes el 2)

GaRoU

#813, hombre, el primero también es muy buen juego (no tanto como éste) y hay cosas que en el 2 no te enteraras (más en relaciones de los personajes que en la historia)

spikesot

acabo de probar el 2 y solo puedo decir una cosa...GOTY

ShAdOw000

Mañana voy a por el :D

djtonight
spoler, estoy atascado
Kb

mi envio ya esta en coslada... dios, que llegue el lunes!

abichuela

#817

spoiler
djtonight

#819, tienes razon, me estaba trompando con algo y pensaba q no se podia pasar xd

ShAdOw000

Hoy he comprado el juego, cuando llego a casa lo desprecinto como si de una virgen se tratara, lo meto en la PS3 como sumo cuidado y rapidamente cierro la caja para que permanezca en ella el olor a nuevo. Entro en el juego, me espero a que termine la musica del menu pq me encanta, pongo nueva partida, elijo dificultad normal, empieza a guardar 20%, 40%, 60%.................................60%.............................................60% WTF?! ya no se oye la musica? se ha bloquueado.... bah me he quedado sin lente, pienso, apago detras, enciendo de nuevo y.... ya no lee blurays! que guay verdad!? :D

Bueno pues me he quedado como si me estuviera revolcando con una tia durante media hora y luego te dice ke no puede :palm: se me han hinchao los webos un poco pero weno, no pasa nada, el lunes la llevo a la tienda y le cambio la lente. Suerte que este fin de semana no tenia tiempo apenas para jugar y que tengo ya el Forza Motorsport 3...

Pues nada, me voy a comer fuera a ver si se me va de la cabeza.

GaRoU

#821, buf, que putadón :s

rubito77

Lo probe anoche y aunque solo jugue un par de capitulos he de decir que el juego esta muy bien. Espero esta noche darle un poco mas de caña y acabarlo pronto, porque la pena comprarlo.

B

Le estoy cogiendo un cariño tremendo a este hombre

bahamut_1es

yo me lo pase ayer,se me a echo largo en,ke juegazo, voy a probar el online aver q tal :)

ErPvT04m0

#824 ja ja ja me da a mi que el minuto 2:03 lo hemos vivido todos xd

Bueno yo debo decir que tras completarlo una vez

spoiler

#827 obviamente ;)

AcidNos

#826 todos los que poseen una PS3 xD

kaamii

Bueno, despues de pasarme el 1 y ser para mi uno de los mejores juegos que he jugado, de este no tengo palabras.

Juego del Año sin duda e incluso historia xD, a la espera de que nos depara el MW2.

xTr3m1S

lo mejor de todo es que vamos a tener uncharteds hasta la muerte

T3rm1n4t0r

mientras sigan a este nivel de calidad en todos los aspectos que hay de malo que cada 2 años puedas jugar a un juegazo de los que no abundan precisamente

Proobedu

#824 que grande me parto con este hombre!

Proobedu

Yo tambien lo acabado, vaya juego!! obligado jugarlo hacerlo como podais pero hacerlo. La batalla final la hubiera preferido diferente pero bueno es lo de menos.

GotY!

AcidNos

Y yo que aun no lo quiero comprar para terminar antes un par de juegos que estoy jugando :'(

ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS MAMONAS!!!

GaNDaLFViTi

Bueno, acabo de terminar el juego, y... Simplemente sublime. Hacia tiempo que no podia dejar de jugar sin parar. Empece en dificultad dificil y la verdad es que en algunas partes las he pasado putas, no quiero imaginar cuando vaya a por el aplastante xD

Una cosa, a vosotros en la tienda cuando dais al cuadrado para que te coja los trofeos del uncharted 1 os va? Porque a mi no, y eso que tengo el platino :S que fijo que son muchos $ :3

Jugabilidad 10, graficos 11, historia 10.. Es un juego 10/10, musthave para los users de ps3 y para mi, GOTY. La unica pega que dura poco (11h, que para esta generacion es mucho, pero siendo de tanta calidad, se me ha hecho cortito, y mas cuando me lo he pasado en dos noches de viciada sin parar)

En fin, tengas o no una ps3, este juego teneis que jugarlo como sea.

edit; por cierto, para los que decias no se que de las granadas, se cancela con triangulo.

ErPvT04m0

#834 coincido en todo, en lo de corto también xdd, en la tienda a mi si me funcionó lo del uncharted 1 y me dieron 100.000 dolares y no sé, lo único que te puedo decir es que estaba on line en el momento y que aparte de los trofeos del uncharted aún tengo los savegames, tal vez lo que busque sea eso en lugar de trofeos y tú ya no los tengas :S

B

¡Que va a ser corto! Tiene un modo multiplayer completisimo y de calidad, lo que pasa es que sois muy exigentes y lo queréis todo.

Macholoko

Yo estoy en el ultimo capitulo y la verdad que si lo dosificas no es tan corto para lo que hay hoy en dia, ademas el multiplayer es bastante adictivo, aunque si hubiesen puesto mas escenarios cooperativos me hubiesen hecho mas feliz aun; los duelos y objetivos son mas que entretenidos con tanto mono dando saltos, trepando y disparando xD

Por cierto, yo tambien lo estoy jugando en dificil y joder, hay zonas en las que lo pasas mal de verdad, y eso que aun no lo termine, aunque probablemente hoy lo termine. Juegazo y como dicen por ahi arriba, independientemente de tengas o no la ps3 es un juego que hay que jugar (en caso de que conozcas a alguien que si :)

H

Casi 20 horas de juego y todavía me quedan 25 tesoros por encontrar. Más que satisfecho con todo, la historia tremenda y han salvado de manera magistral la única cantada que tenía el juego.

Bravo ND!

ShAdOw000

#824 Joder no conocia a ese tio con pintas de Pitbull, me ha echo reir un buen rato xDDDD

ErPvT04m0

#836 corto el modo historia, podía ser un poco más largo que en la primera entrega, lo del multiplayer aparte, pero vamos que va a ser que lo queremos todo ja ja ja