Uncharted 2: Among Thieves

Denian

Pero LBP esta pensado para ser un coop desde el principio y eso hace que este muy bien en unas cosas pero enormemente limitado en otras. A Uncharted le meten un coop y terminaria siendo una mierda como el RE5, mejor que se curren un juegazo en el single player y luego que metan lo que quieran aparte sin joder el modo historia para los que no pueden disfrutar de un juego sin multijugador.

katshu

Pues yo aun no he jugado al 1, no me mateis :( xD. Estoy pensando en pillarmelo en blahdvd en oferta de 2 juegos por 30 libras ^^

H

#242 Yo tampoco lo he jugado, lo cambiaré gratuitamente por el MGS4. No me quiero perder la saga.

tutitin

Ya bueno, pero nadie a dicho que el single sea una mierda, jugando a Uncharted: Drake's Fortune a mi me queda mas que claro que esta segunda entrega será igual (como mínimo) o mejor que el primero; aunque la historia no tendrá nada que ver.

Ya luego hablando sobre el multi, que pongan lo que quieran (a mi me da igual si viene o no con multi, lo comprare igual) solo he dicho que con un Coop era suficiente, si quieren meterle multi.

Un saludo!.

Al resto que no habeis jugado, hacerlo cuanto antes porque el juego es una pasada y sobre todo engancha.

TeM

¿que esto es totalmente innecesario? omg!! lo que hay que leer... o sea, te dan mas opciones de juego pagando lo mismo por él y es innecesario.. pues yo tras pasarme el uncharted al 100% (con su platino) he dejado de jugar a él... y un multiplayer haria que esto no sucediera

H

#245 Qué tendrá que ver? Que un juego tenga MP no quiere decir que sea de calidad. Leeis MP y os volveis locos, mira que éxito tan rotundo ha tenido MGSO y de paso tenlo presente cuando un juego de acción offline de toda la vida "estrena" modo MP.

A mí personalmente me asusta horrorosamente y más me asusta el hecho que la compañía centre más esfuerzos en el MP que en el SP, cosa que en esta gen está muy de moda.

Saludos.

Por cierto, imágenes del MP:

#231 >:

3 Modos de juego:

Juego en equipo (3vs3): Donde la ayuda de los compañeros será esencial para mantenernos con vida.
Deadmatch: El clásico todos contra todos.
Plunder: El clásico capture flag pero adaptado a la estética y ambientación de Uncharted.

Saludos.

B

Por supuesto que es innecesario. Es como si le ponen un modo multiplayer a una aventura gráfica, un genero creado para ser single player, jugarse solo y no tener nada de "cooperación". Para ponerle un single player tendrían que cambiar el tipo de juego perdiendo el feeling del original sabiendo además que seguramente salga algo mediocre tirando a apestoso y, lo que es peor de todo, perdiendo un tiempo precioso que podrían dedicar a mejorar y ALARGAR el single player. El 1 no era precisamente un juego largo...

Maldita generación de mierda donde lo más importante es jugar con los amigos y enseñarle los logros online a todo el mundo.

RAGE

#246 > #231 jijijij

cm07

Y digo yo, ¿por que no regalan algún shooter deathmatch genérico con cada juego single player? Por que al final el resultado es el mismo.

B

Ahora #224 tiene un extra de vídeo :O

P

Esta claro que los que hablan de INSENSATEZ, INNECESARIO, etc..., son los señores que aun juegan a la SNES.

Si por ellos fuera el Uncharted deberia de ir en 8bits.

"Es como si le ponen un modo multiplayer a una aventura gráfica"

¿ Pero que tendra que ver el Uncharted con una aventura grafica, para que digas eso.. ?

tutitin

¡ Ya lo podrias poner en tu coment aqui abajo ! No tiene mala pinta, pero creo que no era nesesario hacerlo :)

ShAdOw000

FUKIN GOTY

Denian

No te confundas que a mi me encanta que U2 tenga los mejores graficos y las mejores animaciones pero el multiplayer sencillamente me la suda, si quiero jugar online me pongo un KZ2 o un COD no un Uncharted o un Metal Gear.
Aunque bueno como el precio no va a cambiar y mientras no afecte al modo historia pues eso, me la suda que se lo metan, no lo jugare como hara la mayoria y ya esta, y asi tendran contentos a los que en las reviews lo unico negativo que le veian al primero era no tener multiplayer.

Vegon

#250 Para que van a hacer Uncharted en 8bits? Pitfall es imposible de superar.

P

Cuando vais al Carrefour y os regalan con la botella de Whisky la coca-cola, ¿ Vosotros soys de los que rompeis el embase y os llevais el Whisky y dejais la coca-cola no ?

tutitin

Somos de los que compran dos paks, pero si me viene con seven-up no me lo bebo pero si me lo llevo :D. Una cosa no quita la otra, pero sigue siendo una perdida de tiempo su desarrollo. Durará 2 meses el online por la novedad en esta saga.

ShAdOw000

FUK? desde cuando Vegon es moderador?

B

#255 Yo al contrario, rompo el envase, me llevo la cocacola y dejo el whisky.

#257 Desde que no para de hablar del Darkfall.

Podrían invertir el tiempo usado en hacer el multi en pulir algunos aspectos del signle, muchos jugadores ni siquiera probamos el multi de algunos juegos (debido a su baja calidad), por eso nos parece absurdo que lo hagan.

katshu

Y no podeis esperar a ver si el online a lo mejor merece la pena? kizas nos sorprendan....

BlackBeasT

Lo ha puesto nacho xDD pues decir que me gusta :P

H

Quien sigue jugando a juegos de SNES es gente con gusto por los videojuegos. Jugar a juegos nextgen es jugar a juegos actuales y se acabó, nadie quiere ver un Uncharted de 8bits o 16bits, solo queremos ver un juego como dios manda, largo, dificil y con miles de secretos y minijuegos que nos ayuden a avanzar, el online a mi no me llama absolutamente nada y auguro el mismo éxito que MGSO el cual le ha llovido mierda por todos lados y que en categoría de juego codea al 100% con Uncharted.

PD: Que por cierto, ayer cambié La Película en BD por el Uncharted :D

EDIT: >.<

BlackBeasT

#224 :P

tutitin

El juego finalmente saldrá en Septiembre, si con la vuelta al cole, a Europa. Asique a esperar demo a final del verano :)

Ninja edit :P

PD: Disfrutalo :P, se te hará corto si has jugado a la peli hace poco xD

H

#263 Me lo voy a administrar, ayer combiné KZ2 SF4 y Uncharted, me tiré hasta la 1 de la mañana y ahora estoy muerto de sueño xD

PD: Ayer te esperé para hechar el partido, esta tarde podrás a eso de las 18:30?

tutitin

Aquí teneis las características del juego, todas ellas vividas por varios medios especializados que acudieron a la pasada Sony Gamer's Day.

cooperativo para tres jugadores
Deathmatch.
Plunder (Carrera del tesoro)

Así seran los modos de juego de Uncharted 2: Among Thieves y además contarán todas con estas en común:

» La presencia de Elena y Sully no los confirma para el modo campaña porque los skins pertenecían al primer Uncharted.

» Habrá rankings.

» Confirmado el party system para el online.

» Hay una tienda en el modo multijugador para adquirir mejoras y skins.

» Las monedas ganadas en estos modos se podrán combinar con las del single player para desbloquear contenido adicional y actualizaciones.

» Los mapas se basarán en los escenarios del modo campaña.

»Posibilidad de crear juegos personalizados que permitan desempeñar cualquier tipo de juego en cualquier mapa.

» Seremos capaces de guardar partidas multijugador en nuestro disco duro y luego editarlas y verlas en modo “Cinema”. Algunas de las características de este modo serán que se podrá rotar la cámara a nuestra voluntad y hacer zoom en las batallas. Hasta diez patidas se podrán guardar para visionarlas con el modo Cinema.

» Mapas pensados en la rejugabilidad.

Tambien, segun la prensa que acudió a la Sony Gamer's Day, Naughty Dog podría no haber mostrado todos los modos multijugador ni las misiones cooperativas.

B

El juego tendrá DLC aun sin detallar.

Así que ya sabéis, le quitarán algo normal al juego para venderlo dos semanas después de su salida por 10€

H

#266 Seguramente será el final.

B

Según ESTO los que tengan suscripción al Qore o se apunten antes del 15 de mayo tendrán acceso también a la beta del juego.

H

¿Pagar a Qore una suscripción para jugar a una BETA? = ¿Pagar por una BETA? Prefiero que lo hagan por sorteo como pasó con Home & KZ2.

B

Tomad 1 minuto de gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/49243.html[/media]