Uncharted 2: Among Thieves

D

estos juegos sin online ni nada no son para comprartelos, te los alquilas una semana y te lo pasas y ya esta. no creo ke lo vuelvas a tocar por muy wapo que este.

p4l3rm0

El video en jaig definision. Espero que no me lo borren los nazis estos :/

tutitin

#211 Hay juegos que no les hace falta online, y este es unno de ellos. Un ejemplo la pelicula del Metal Gear V, el online era una mierda y al juego (mientras no veias la peli) era de lo mejor.

N30

#212 gracias por subir el video, que pintaza que tiene el juego xD.

GaNDaLFViTi

#211 Me he pasado el uncharted 3 veces, y el juego no es mio.

Y de verdad te lo digo, en cuanto tenga la oportunidad de comprarlo lo hare xD

Es un juegazo en toda regla.

WChnA1m

Joder que pinta tiene no?

Saludos

23 días después
B

Ya se empieza a oír hablar de demo jugable y el E3 está aquí al lado.

Believe

EDIT: Wrong, la demo jugable era para ellos y no para nosotros :\

por otra parte andan mostrando ya el juego y por lo visto y según el twitter de uno de los tios de ND tienen una nueva feature relacionada con la forma de renderizado de los gráficos. Uncharted 2 graphic whore fuckfest.

Atentos al lunes 29 que saldrán cosas chachis.

GaRoU

Tanto hype con el kz2 y este juego se come visualmente a todo lo visto en consolas ever

GaNDaLFViTi

Estoy hiperhypeado con este juego :)

El 1 ya fue genial, y la segunda parte, teniendo en cuenta de quien viene, no me va a defraudar xD

supr4-

#218 tampoco te flipes tu ahora xd

ShAdOw000

#217

B

Apuntad septiembre como más que posible mes de lanzamiento del juego.

B

Nos enteramos a través de un bonus que ofrecen con la preorder en USA para el título inFamous (que muy pronto verá la luz para PlayStation 3) que los rumores son ciertos y Uncharted 2: Among Thieves, esperadísimo juego de Naughty Dog, tendrá un modo multijugador todavía sin detallar. Dicho modo multijugador podrá ser probado y testeado a partir del día 3 de Junio pero, por el momento, solo para los compradores estadounidenses de inFamous.

Más datos sobre esta sorpresa el próximo lunes 27 de Abril.

Actualización: 27/04/09

Ya conocemos oficialmente las características del modo multijugador de Uncharted 2, tendremos tres opciones

-Cooperativo 3 players: Con historia diferente al single, zonas específicas para colaborar 2/3 jugadores, minibosses...

-Deathmatch: 5 vs 5 donde empezaremos desarmados y habrá que encontrar armamento por el mapa. Además habrá un sistema de habilidades parecido al visto en Call of Duty 4.

-Plunder: El clásico CTF, también 5 vs 5

Vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/48500.html[/media]

Imágenes







Sinonimo

jojojo, muy bien. A ver que tal esta :D

GaNDaLFViTi

Enorme :$

AbdelioR

Hype!!!!

tutitin

Se rumorea por otras webs que será un cooperativo pero nada que ver con la campaña del juego.

SaReDnAL

genial, habra que ver que tal gameplay tiene

SaMu22

Pues la verdad que vaya pintaza, tiene el jueguecito este... y con multiplayer... esperemos que sea el modo campaña y desde una misma consola también.

B

En serio nadie ve esto totalmente innecesario? Uncharted estaba bien siendo un single player y que estén perdiendo el tiempo en hacerle un multi me hace ser un panda triste ;(

P

Evoluciona Nacho.

Los modelos de los personajes tienen un curro grafico bastante importante, e incluso en el mp.

B

Jugar online con alguien es evolucionar?

paren la evolución que me bajo.

P

No esta de malo que teniendo un single incorporen un multiplayer, siempre alarga mas la vida del producto e interrumpe la aparicion de acaros sobre su superficie plastificada.

cm07

#231 Yo también opino que deathmatch cutres que se ponen por ponerlos sobran. Luego el 90% de las veces no juega ni dios.

Pero cooperativo quieras que no mola.

GaRoU

Mientras el singleplayer siga siendo igual de bueno que en el primero, por mí que añadan lo que quieran. Pero siempre que sea añadido, no quitando otras cosas.

Yo lo veo normal, shooter a estas alturas, aunque sea en tercera persona, acaba teniendo multijugador. (Mira MGS4 que es hipercutre pero ahí lo tienes por si quieres).

B

Al menos no será tan ridículo como el del RE5, jugar a las carreras y luego a las peonzas xDD

Por lo que leo el modo Deathmatch también va a ser suculento, empiezas sin armas y sin poder atacar y tienes que encontrar las armas por el mapa que aparecen en puntos random. Supongo que ahora ya hasta el E3 no tendremos vídeos/confirmación de todo esto.

tutitin

Con un cooperativo era suficiente.. y si es cierto eso que dices lb sobre el CTF que empiezas sin armas eso quizas sea divertido, pero nada que ver con la esencia real del juego.

Compraré este juego porque el uno es de lo mejor que he jugado, y quiero continuar la saga. (nada por el online)

Denian

Cooperativo en un juego que gran parte es de plataformas y tienes que ir trepando y saltando como que no...

tutitin

little big planet es plataforma, y el 90% del juego es saltar/trepar y sobrepasar obstáculos, y creo que es de hasta cuatro jugadores. Mucha gente juega y más con sus amigos, conocidos :).