¿Uncharted 2 vs Call of duty MW2?

tutitin

Abro este hilo para hacer una pequeña encuesta/debate de ventas entre estos dos grandes títulos:

» Uncharted 2: among thieves.
» Call of duty modern warfare 2

Entre todos me gustaria sacar un resultado, basicamente es un pequeño debate sobre cual de los dos vendera más en estas navidades.

Para poder debatir (sin faltar el respeto) decir cual creis que será el ganador de este combate y exponer, sin poner tochopost, un motivo.

Denian

Vendera mas MW2

Motivo: por que la gente tiene el gusto en el culo.

Dante88

#2 +1

/fin thread

tutitin

Siendo solo de Playstation 3 voy apostar por Nathan (aunque suena FANboy..).

Motivo: Esta generacion la sobre explotacion de FPS a mi personalmente me cansa ya, ahora PS3 esta mucho mas al alcanze de cualquier persona y juegos como uncharted faltan en el mercado.. (que sean buenos ¬¬)

B

Venderá mas MW2

motivo: Porque a pesar de haber doscientos millones de shooters iguales, la gente los sigue comprando

kOnOrZ

Venderá más MW2

Motivo: siendo una saga ya tan consolidada y conocida como es y encima habiendo triunfado tanto MW1... en fin, blanco y en botella.

ZaGo

Venderá más MW2, por muy bueno que vaya a ser Uncharted 2, el hecho de que Call of Duty sea tan conocido va a hacer que se venda solo, encima sumado a que MV1 fue muy bueno y el 2 va por buen camino también.

Shensu

Vendera mas MW2

Razon: Los shooters se hicieron pensando en un raton, no en pads que hacen el juego retarded, por eso la edicion de pc se lo lleva de calle

Saharabbey

#8 Se está hablando solo de ventas en PS3

ShAdOw000

Yo creo ke si la pregunta es solo de PS3:

Vendera mas Uncharted 2.

Razon: Creo que en PS3 hay menos "shotamfans" la Xbox 360 si que vendera mas MW2 que uncharteds 2 en PS3, pero pq por regla general los PCeros prefieren Xbox 360.

Cada vez la Xbox 360 va ganando mas terreno entre los casuals.

Link34

Uncharted 2 a mi idea cod es para online y este en la ps3 no triunfa

#8 otro que involociona cada vez que habla, el pad es el demonioOoOoOo

ShAdOw000

Teclado+Raton VS PAD, no por favor.

B

Un hilo como este lo abría cualquier user hace un año, y se cerraba junto a una reprimenda.

andresito90

siendo para ps3 el uncharted.

motivo: al MW2 jugaría con teclado y ratón no con mando.

spoiler
S

Si fuera moderador me daría vergüenza abrir este tema.

Shensu

ok, rectifico

El ganador sera: el dueño de la tienda de alquiler de juegos por unchanted 2

T3rm1n4t0r

MW2 gana.
por ser la saga que es, y por que simplemente el uncharted 2 no creo que tenga muchos mas compradores que el 1, calculo que como mucho podría llegar a los 3, 3.5 millones de copias, mientras que MW2 para ps3 sobrepasara los 5 millones tranquilamente

otra cosa es que uno sea una puta obra maestra y se merezca vender 10 millones de copias y el otro.... weno para mi el mw1 también lo fue, de hecho en 2007 me pille el mw y el assassins y no compre el uncharted, el cual he comprado este año, aun así me lleno mas mw1 (por el online y tal)

H

Ganará MW2.

Motivo: Porque es ModeRn Warfar tio!! porque todos mis colegas lo tienen y como dice #2 porque tengo el gusto en el puto culo.

A

ganara el uncharted 2
porque no creo que el q tenga pc y ps3 se pille el mw2 para consola.

ViNcEnT88

#10 totalmente de acuerdo, en XBOX fijo que no venden ni 1 copia... u_U

Gana Uncharted 2 por poco diria yo, por eso de que en PS3 a poca gente le debe gustar pegar tiros con un pad...

ReYzell

pues sinceramente el MW2 ,1º por que es multiplatadorma, 2º por que el MW se salió por los 4 costados y 3º El MP tiene un tiron muy grande. el uncharted no lo conozco pero todo lo que he leido son buenas criticas.

Pero el tema multiplataforma y el hype que se le ha dado a MW2 se lo llevaran de calle.

y me arriesgo a decir que en menos de 6 meses el MW2 vendera mas copias que el uncharted 2 salga en serie "barata".

salu2

PD: con lo que no estoi desprestigiando para nada la saga uncharted. que por lo que leo y oigo es un juegazo.

EDIT: que mi avatar no os condicione al leer mi comentario.

Hardy

Venderá más MW2

Motivo: Por el gran éxito que tuvo el MW y pq la saga en sí es mas conocida.

EuRyNomE

Una de las principales razones de que MW2 venderá más es que Uncharted es un juego que cuando te lo pasas 2 o 3 veces ya te quedas sin alicientes, mientras que MW2 es un juego que gracias a su MP no se acaba nunca.

GR33N

Está claro que MW2 su gran baza es el online, por no hablar del single player que a buen seguro será GOTY un año más.

Pero ahora que lo pienso venderá más, porque está para 3 plataformas, y Uncharted sólo para PS3.

Touché

Link34

Uncharted 2 tambien tiene un multiplayer MUY bueno, eso no lo estais contando

ZaEk

#23 "Yo yoH! Im really happy for you MW2 and im gonna let you finish, but UNCHARTED 2 has one of the best ONLINE EVER, EVEEEEEEER!!"

2 meses después
Mr-Carradine

Ya tarde (aunque sin conocer ninguna estadistica) digo que el Uncharted debido a que cuenta con un pack conjunto con la PS3 Slim de 250 GB a diferencia del MW2

helicon

Es la risa como estáis de obsesionados con que Mw2 es una mierda de juego xD

z3r0

Ahora falta saber cuando saldrá esa estadística ... hasta que se terminen las ventas de MW2

#30 Pruebalo que te va a gustar el Uncharted 2, yo probé el MW2 y me suena a más de lo mismo, incluso diría que más corto que el 5

sacnoth

Aún no jugué al Uncharted 2, pero el 1 me encantó, y hará que juegue el siguiente. El MW2 simplemente no es mi estilo de juego.

A los RPGers nos toca esperar hasta Marzo creo :(