Uncharted 4: A Thief's End #HO

icetor

ya tengo confirmación del game, salgo cagando leches a por él, que suerte estar de guardia en el curro xddddd

-Charly-

It's here!!

2
DaMMiT

#420 Yo he contactado por chat con Amazon. Me han comentado que lo están intentando solucionar para recibirlo cuanto antes y que nos van a compensar.

Estoy que fumo en pipa.

1 respuesta
A

#423 nos van a recompensar aka un mes más de subscripción premium. Cantizano where are you

Zegatron

No me jodas día 12.

Hijos de su madre.

GlatoR

Ahiiii el jueves bueno con to su arte

icetor

creo q la ocasión merece el estreno xD

http://m.imgur.com/gallery/iJ4TdnO

GlatoR

Y como no tenéis una canoa no podréis salir a comprar el juego.

Eso os pasa por hacerme comprarlo

HA HA HA HE COMPRADO LA ILEGALIDAD DE AMAZON

Fdkn

Yo estoy en casa mas malo que una perra a punto de morir y tengo que ir al MM a recogerlo... que por cierto no me han dicho nada aún.

1 respuesta
alejo

#429 Hazlo por Fat Drake.

RuLi_pucela

Lo he pillado hoy y mañana me llega :_)

Fr0z33n

I am ready to seek my fortune. Después de 5 gigas de parche, claro. Pero vamos, que ready estoy.

1 respuesta
A

#432 Muérete :(

1 1 respuesta
B

capítulo 5, 2 horas jugadas

spoiler
1 1 respuesta
Fr0z33n

#433 Tranquilo, seguro que juegas hoy... si PSN te deja...

B

breathing intensifies

1 respuesta
Legionait

#436 tú lo tenias en Amazon no??? A quien se la has comido para que te llegue hoy???

quiero mi puto juego :cry:

1 respuesta
B

#437

Pues la verdad no sé cómo funcionan porque algunos ya lo tienen y otros no :\

A

Yo he hablado con ellos hace 15 min y dicen que me lo envían y me llega hoy. #Believe

1 respuesta
Fr0z33n

#434 ¿Impresiones generales sin spoilers? Aún no he podido darle cera.

1 respuesta
B

#440 The Uncharted of Us

3
B

Entregao

Legionait

#439 yo acabo de llamar y me han dicho que han tenido problemas con el proveedor y que esperan recibirlos hoy, que si pueden enviarlo por la noche para tenerlo mañana guay, si no a esperar al jueves

eso y 5€ de cheque regalo me han dado

2 respuestas
TheBis

#443 Esos € de regalo los dan porque sí o sólo por quejarse? porque estoy igual... reservado en febrero del año pasado y el estado del pedido es "Pendiente de envío", con fecha de entrega estimada, 13-17 de Mayo :mad:

1 respuesta
MaTrIx

#443 Hijo puta! a mi me han dado 3 putos euros jajajaja yo flipo con amazon, cada vez va peor.

1 1 respuesta
Legionait

#444 yo he preguntado si ofrecen alguna compensacion y me han dicho que me lo meten en la cuenta

#445 vale en el correo me pone 3€ de regalo, la tia por telefono me dijo 5... seran ratas los cabrones, en fin paso de llamar otra vez

DaMMiT

3 euros? su puta madre.

Al medio día me paso por el Game de al lado de la oficina a ver si tienen la edición especial.

En la web si le doy a click y recoger aparece como que no, pero bueno, hay que rezar.

B

this is nice, da igual donde pares el juego y eches una foto que siempre va a ser agradable de ver

no quería poner el modo foto hasta el segundo run pero joder, este juego es bonito

1 respuesta
MaTrIx

Yo por que estoy de vacaciones en el pueblo y paso de irme al game y aparte por que estoy para terminar bloodborne otra vez si no les daba por culo y me iba a cualquier sitio a comprarlo.

Ultimamente muy muy mal amazon, a mi son ya varias veces que me envian productos usados y que e tenido que devolver, al final dejo de comprarles nada.

#448 que te den nacho, que poca sensibilidad con los afectados del holocausto amazon.

Chaktet

Que asco da la espera....
Me he comprado el pack entero jajaj

2 respuestas