Uncharted 4: A Thief's End #HO

december

#450 Esa edición mola mucho .

1 respuesta
Chaktet

#451 Si, lo malo es que no tengo la edicion especial del juego, me parece muy feo eso jaja

Nerviosillo

Bueno, 3€ + los 15€ de diferencia con comprar la especial en tienda física.
No quiero hacer shilling por amazon, pero si no los he mandado a la mierda es principalmente porque yo estoy pagando casi 65€ por algo que vale 80 en GAME.

La habrán liado con la entrega, pero un retraso de 2 dias por 15€ no me duele tanto. Mi alma judía, imagino.

1 1 respuesta
rootbeer

#453 cuando habláis de la cuenta, es a la bancaria o como cheque regalo en la de amazon?

1 respuesta
danyes2000


En teoría en reparto a la espera estoy

1 respuesta
Nerviosillo

#454 Creo que cheque regalo.
Pero me ha llegado el email y no tengo nada de saldo en mi cuenta de amazon, asi que no se como irá esto.
Quizás hasta que no me cobren el uncharted no me lo ingresan, dunno.

P

#450 a mi me llega mañana creo :D

Chaktet

#455 Te has comprado esa edicion en vez de la especial? si estaba por el mismo precio xD

1 respuesta
A

Yo lo que tengo claro es que si me ocurre lo mismo con Final Fantasy XV igual me inmolo. Amazon PLEASE mándalo ya.

danyes2000

#458 No se lo que costara yo la he comprado en video oca en rakuten 409 Euros y un vale de 25% o sea 100 pavetes para gastar jejeje

1 respuesta
Mystee

Ya lo tengo, bueno hace 2 horas que he ido al corte inglés con una antorcha y me lo han vendido con cara de miedo :qq:

Chaktet

#460 Ah bueno, la edicion que te digo me ha costado 400 con envio ^^ Pero sin el vale de 100 pavazos jaja

B

yeah chicos, siento mucho lo de amazon pero mirad este suelo

mirad ese PBR ! ALEJO A MIS BRAZOS!!!

1 respuesta
alejo

#463 :qq:

Yo en la oficina ahora mismo:

Zegatron

Joder que de ira homicida me invade, creo que me desconecto hasta que llegue el juego o voy a raguear mucho.

Y la mierda de que sea mas barato no justifica (quien quiera consolarse con ello bien por su onanismo) que llegue dos días mas tarde.

Disfrutadlo mucho los que lo tenéis!!!! :)

1 respuesta
Nerviosillo

#465 No lo justifica para nada, ojo xD
Ni la mierda de descuento soluciona nada tampoco. Pero pese a eso, a mi al menos, me merece más la pena esperar que cancelar y comprar en otro sitio (esta tarde no iba a poder jugar y puede llegar mañana, con suerte).

De todos modos, los que canceléis y vayáis a GAME o lo que toque, los 3 euros de amazon os los dan igual, por las molestias.

1 respuesta
Legionait

ahora me manda un mail quien ha hablado por telefono conmigo diciendome que el cheque es de 5€ :psyduck:

Latifundio

Aaay, Amazon, my heart is broken </3

Me acaban de decir que ya está enviado y si hay suerte llega hoy o, que como muy tarde, mañana. Ninguna compensación por aquí -.-

Menos mal que no puedo jugar hasta la semana que viene, aunque me ha decepcionado un poco Amazon, después de tanto dinero invertido con ellos.

Legionait

mmmmm me lo acaban de cobrar, eso es buena señal no???

joder estoy que me subo por las paredes

1 respuesta
Chaktet

#469 Eso es que no te lo envian hasta mañana o pasado xDDDD

sPNkKkKkKkKk

El nivel de detalle de este juego roza lo enfermizo. FLIPANTE!!

1
B

Me quedan unas pocas hora para ir a por la Libertalia...

Legionait

En respuesta a tu consulta, te confirmo que dispones de código promocional de 5,00 euros y otro por un importe de 3 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es

pues al final 8€ de regalo, no esta mal

Zegatron

#466 También tengo claro que me merece mas la pena esperar a que lo traigan el jueves, sin duda alguna prefiero los 15 pavis que son por ejemplo la mitad de un Ratchet.

Pero el precio, el descuento de 3 pavis o dos meses gratis de premium no justifican que llegue dos días después.

Esperaremos pacientemente ludando al 3...

A

Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola,

Tal como hemos hablado por chat, te confirmo que tu pedido sera enviado y entregado hoy, día 10 de mayo.

Espero haber sido de tu ayuda.

NO ME ENGAÑEIS

1 1 respuesta
B

#475 te la están clavando masivamente

alepe

No he jugado a ninguno de los anteriores, recomendais aún así su compra?

2 respuestas
Nerviosillo

#477 Comprate la colección y juégalos desde el primero.
La experiencia y el cariño a los personajes no será igual si empiezas por el último.

1 respuesta
MaikelNait

#477 Junto a Mass effect para mí es la mejor saga de la historia. Juegalos aunque el 1 quizás te resulte pesado, el 2 esta bastante bien y el 3 es la polla.

1 respuesta
alepe

#478 #479 Y empezar por el último y luego si eso darle caña al 1, 2 y 3?

3 respuestas