Uncharted 4: A Thief's End #HO

R1b4S

Sorin: Asimismo te informo que para compensar de alguna forma esta incidencia he enviado a tu cuenta un cheque de 5 € que se aplicara automáticamente en tu próxima compra para productos vendidos por Amazon.es.

Yo: 5€?
En el mail pone 3

Sorin: he hecho una excepcion Marc para compensar este retraso

SOLO A MI. SOY LA EXCEPCIÓN.

2 respuestas
P

#480 disculpa,pero para que vas a hacer esa absurdez? xD Teniendo ya los 3 primeros..

Nerviosillo

#480 No es lo mismo. Varios personajes que influyen en la historia te los presentan en el 1 por primera vez, por ejemplo.

Cada juego te lo pasas en 2 tardes. No sé como estará el U1 en PS4, pero si no te gusta no desesperes y no compres el 4 hasta haber jugado el U2 y ver si te ha gustado o no.

Legionait

#481 a mi me han dado uno de 3 y otro de 5 xD

alejo

#481

4
MaikelNait

#480 No le veo sentido.

alepe

Más que nada por el hype, tener que pasarse tres juegos antes de poder probar esta obra de arte que comentais sería duro xd

1 respuesta
Mystee

Vas a pasarte 3 obras de arte y luego otra mas.

La presentación de Sully el como avanza la cosa con Elena y sobre todo ver como Nathan está apunto de morir cuantas veces? 300 millones de veces? es una experiencia casi única xd

2
alejo

#487 Puedes hacerlo.

Ahora bien, las mecánicas jugables nuevas que han metido en el 4, y que son la suma de experiencias de la trilogía anterior solo van a conseguir que afrontes los primeros con una clara sensación de limitación jugable.

Si eres capaz de asumir eso, posiblemente los disfrutes, sobretodo por la historia y los personajes.

2
icetor

tras 2 horas y media y capítulo 5 puedo afirmar que este juego es lo mejor que he probado en ps4 y en cualquier otra cosa.

Fdkn

Me pregunto por qué lleva un 4 en el título el juego, será continuación de algo? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
A

Entrega:
miércoles, 11 de mayo

XDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#492

2
sk_sk4t3r

La caja metálica es preciosa :qq:

A

Soy un puto gitano, pero yo quería a Cantizano hoy

No obstante, para solventar este problema, puedo ofrecerte la ampliación de Peemium por un mes totalmente gratuito y un cheque regalo promocional: Es de 3 EUR, el departamento encargado te enviaría la confirmación. Acabo justo de solicitarla

Legionait

#492 a mí me sigue poniendo entrega el jueves joder

Albertsson

Aun no he hecho ni una captura, y mira que el juego invita a ello. Glorioso Nathan, y eso que no me he jugado ninguno de los 3 anteriores

DaMMiT

Pues nada, a pesar de que en la web a través de click y recoger no aparecía como que no tenían copias de la edición especial en el game de al lado de la oficina, he pasado ahora y tenían 13 copias en la tienda.

Tenía un dinero de ni se cuando en la cuenta de game y al final se me ha quedado en 51 euros la edición especial.

He cancelado lo de Amazon, nunca más un juego day1.

Deseando salir de la oficina para poder darle caña!

1
Fr0z33n

Bueno, capítulo 4. Es glorioso. Pero glorioso. Disfrutad de esta maravilla en cuanto podáis.

1 respuesta
P

#499 vaya spoiler

alejo

Unas palabras de Neil y Bruce:

Today’s the day. Uncharted 4: A Thief’s End is out! That’s a surreal statement to make. It’s even more surreal to think that so many of you finally get to turn on your PlayStation 4 and go on the final adventure with Nathan Drake. There were times during production when we actually thought, we’re not going to make it – this is the game where our ambition will get the best of us.

This game’s production was hard… probably the hardest out of all the games we’ve ever made. Our ambition was high; the scope was massive; but compromise wasn’t an option because we knew – this is our last Uncharted. Everyone on the team was going to give it their all because we love these characters.

A team of 100s of the most talented individuals in the industry rose to the challenge in creating the closing chapter for Nathan Drake’s story. Every discipline wanted to make sure that their area of the game did justice to the series. We’ve pushed, helped and motivated each other to create something beyond the limits of what we thought was possible.

Standing back… we’re in awe. We knew the individual parts were great, but seeing how the game came together into something truly beautiful fills us with gratitude and pride. We are extremely proud of the sendoff we’re giving these characters… and we couldn’t be prouder of the team that crafted it.

From everyone at Naughty Dog, we thank you for your support – without it we couldn’t make these kinds of games. We hope our passion and dedication comes through. We hope we’ve done you proud.

Until next time,

Neil & Bruce

1
EuRyNomE

Abandono este hilo hasta final de mes. Vaya tortura uf.

alejo

4 3 respuestas
A

#503 Aún te veo con el avatar de Ellie en vez del de Nate. ¿Es un bug o algo?

2 1 respuesta
B

Por ahora el climb simulator bien. Sigamos.

alejo

#504 Nunca abandonare a Ellie, NUNCA!

B

fizzfizz

capitulo 6 lo he dejado, el juego es una barbaridad, mi ps4 esta funcionando como nunca.

la madre que los pario, que bárbaro maldita locura <3

V

Posiblemente sea de lo mejorcito que haya salido en mucho tiempo.

GlatoR

#503 hay algún poster por ahí para comprar?

1 respuesta